Se brincó la banda del tiempo

Nissan Platina 2005  199999 kms
Se dañan válvulas si se corre o chilla banda de alternador
Meny de México hace 8 años  
ME
2 casos 
Roger de México hace 8 años
Hola. Si se brinca un diente de la banda de la distribución, el motor se vuelve inestable o cuesta trabajo arrancar y mantenerlo prendido. Con dos dientes existe riesgo de que se doblen las válvulas.

Si chilla y se patina la banda de los accesorios (alternador), no pasa nada mientras no se reviente. Sí se rompre y se atora puede ocasionar que se te brinquen dientes o se rompa la banda de la distribución, osease mucho $$$$.

Lo mejor es cambiarla por una nueva que te sale en máximo $150.00 pesos y una polea de otros $120.00.

Suerte
lacha de México hace 8 años
Cuanto cuesa la banda de distribucion???
Roger de México hace 8 años
La banda de distribución ronda entre los $100 y $550 pesos dependiendo la calidad. Gates y Renault excelente calidad, Continental y Goodyear muy buena calidad y costo, hay otras buenas también no muy conocidas, pero te recomiendo cambiar la banda junto con las dos poleas (tensora y loca) cada 50,000 kilómetros, te ahorraras mucho $$$$ con esta medida preventiva.

Para válvulas y bomba de agua Moresa.

Suerte
Raymundogonzales de México hace 6 años
Tengo un platina 2005 y van dos veces q se sacan los aluminio que trae la polea de los árboles de levas y se brinca la cadena de distribución y ya no enciende pero no sé x q sesucede. Eso de que se burlan esas parte de la polea del árbol y que males me puede ocasionar y que. Solución. Puedo darle por favor una orientación
1
Serjio de México hace 4 años
Hola mi platina tiembla mucho y no trabajan dos cilindros el 4 y 3 la bobina bujias e inyectores funcionan. Correctamente. Sera que se brinco la banda de distribución?
Julio cauich de México hace 4 años
Hola amigo pudiste solucionar tu problema? ,t comento tengo casi la misma situación con un platina 2007 ,recien lo compre el dueño anterior me dijo q cambiaron la banda d tiempo pero lo lleve a mi mecánico por que temblaba y vimos q solo trabaja el cilindro 2 y 3,sera q este mal. Sincronizada la banda??
Rodolfo Torres de México hace 2 años
Hola, mi platina 2005 hace una semana le cambie tensor y polea loca por chillido y aparte me reventó la banda porque el tensor no servía, con tensor, polea loca y banda nueva empezo nuevamente a sonar un chillido, que podrá ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!