SolucionadoSolucionado

Dificultad al tomar velocidad cuando salgo de una manera normal.

Nissan Pathfinder 2006  160000 kms
Hola tengo una nissan pathfinder 2006 y el problema que me esta presentando es el siguiente...cuando lo pongo en drive y me dispongo a salir pisando el acelerador de una manera normal le esta costando mucho trabajo salir y poco a poco va tomando fuerza con dificultad y a medida que voy acelerando poco a poco ya agarra velocidad y se mantiene bien pero siempre que freno y me dispongo a salir lo hace con trabajo...por favor si alguien me puede dar una idea de que le pueda estar pasando le agradeceria...gracias.
Nissan Pathfinder de Estados Unidos hace 8 años  
NI
16 casos 
paniagua de República Dominicana hace 8 años
Debes chequear la marcha y síes de gas el gas
Nissan Pathfinder de Estados Unidos hace 8 años
Ok muchas gracias por la ayuda.
Leonardo de Chile hace 8 años
La potencia la da el motor, si sientes que el motor se acelera y no consigues velocidad el problema es probablemente de transmisión. Sientes que el motor no tiene fuerza para empujar el peso de tu vehículo es un problema del motor. Si tu motor es diesel y cuenta con turbo-alimentador podría ser un problema del turbo-alimentador, o de la inyección de combustible, hasta podría ser necesario solo un cambio de filtros de combustible. Cuando se saturan los filtros el combustible no fluye en cantidad ni con la presión necesaria para un buen funcionamiento. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Nissan Pathfinder)
Nissan Pathfinder de Estados Unidos hace 8 años
Muchas gracias,el problema era de transmision.
Isma de México hace 7 años
Discupa tengo el mismo problema pero mi pathfinder es 2005
Efrén de México hace 8 años
Opción 1: Revisa el soporte del cardar, es posible que este muy reseco y necesite cambiarse. Opción 2: Revisar con escáner y verificar que no de falla de algún código de algún sensor. Opción 3: revisa los niveles de aceite, agua y frenos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!