Desmaya la fuerza en el. Arranque

Nissan Pathfinder 2006 4x4 4.0 V6  114000 kms
Cuando normalmente se enciende la aceleración sube a 1500 revoluciones y conforme calienta baja a 500 aproximadamente. Pero últimamente al darle start tiende a ahogarse un poco como si no quisiera encender y desmaya hasta menos de 500 rpm y hay que hacerle un aceleron para que se eatabilice. Sólo sucede cuando el motor está frio ya cuando ha calentado funciona normal.
Abraham de Guatemala hace 8 años  
AB
4 casos 
Abraham de Guatemala hace 8 años
Este problema se quita por un tiempo, luego vuelve a hacerlo de nuevo. Pero Hace un par de dias de repente se apago cuando estaba en movimiento a velocidad baja. Luego la volvi a encender y aunque no lo hizo con la fuerza normal, encendio con un poco de debilidad, despues de darle un aceleron se nivelo y continue mi viaje normalmente pero ahora cada vez que enciende sigue temblando hasta que se le da un aceleron para nivelarla.
FEDE de Argentina hace 8 años
Tengo tu mismo problema, tuvise alguna solución?? Me dicen que puede ser el paso a paso. Si tengo solucion...lo compartire.
Abraham de Guatemala hace 2 años
@FEDEOK muchas Gracias, al Final lo solucione, pero no se bien que fue, porque le hicieron limpieza del conducto de aceleracion (asi me dijo el mecanico, pero es lo que hace la funcion del carburador), ademas de ponerle la computadora para regularle la aceleracion, tambien cambié candelas. Si resuelves de manera mas clara tu problema, te agradeceria que lo compartas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!