Suena un chillido al encender el aire acondicionado

Nissan Note 2014 Hachtback 90000 kms
Saludos cordiales,cada vez que enciendo el aire acondicionado suena un chillido,le eche un spray para correa,se quitó un tiempo y volvió aunque en realidad solo disminuyó el ruido al aplicar el spray.
Amaurys Fabián de República Dominicana hace 4 años  
AM
9 casos 

Problemas relacionados

 Note 2010 5 puertas
Me compre a medio uso un note 2010, tiene un chillido en la caja autoamtica al acelerar, lo saque la tapa y el rodamiento, cambie el aceite y no pasa nada persiste el chillido similar como cuando la b… 
4 respuestas
 Note 2014 4 puertas, automático, bencinero
El aire acondicionado solo funciona en P y N, es decir, solo cuando esta derenido. En las marchas R, D y L el aire no funciona. Al parecer se desacopla del motor principal.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Note 2011 4 puerta 1.5 gasolina
De un dia para otro no tiro mas aire frio. Lo he llevado a muchos taller donde le han hecho diagnosticos que han arrojado todo bien. (fusibles, compresor, carga de refrigerante, relay, etc) pero al en… 
2 respuestas
 Pik Up 2003 40 puertas
Arranca sólo con spray enciende motor. Luego no me enciende. Hasta que de nuevo hecho el spray, cual será el problema ?
3 respuestas
 Civic 2001 2 puertas
Tengo honda civic ex 2001 el problema que no enciende. Pero cuando el hecho el spray arrancador arranca normal pero si pago ya no enciende y si le vuelve a echar spray de arranque prende. Normal no se… 
2 respuestas
 Gol 2005 3 puerta comfornit
Hola que tal me llamo. Lucas tengo un gol 2005 1.9 diesel tengo problema para que arranque... la bomba inyectora tira bien... el coche arranca con el spray arrancador. Regula bien y cuando lo paro...… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!