SolucionadoSolucionado

Porton trasero no abre

Nissan Note 2013  160000 kms
Cuando pulso el interruptor de apertura del portón trasero, no abre este portón ni se oye , ningún ruido de liberar el cierre de dicho portón. Necesitaría conocer si el problema eléctrico, pudiera ser de algún fusible, del propio cierre del portón, aunque lo reemplace por otro, o si algún cable se suele soltar en algún punto determinado.
Antonio de España hace 4 años  
AN
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Antonio)
Antonio de España hace 4 años
El problema está en el mazo de cables que van desde el portón trasero, a la estructura del coche , se tiene que quitar el protector de goma y se encontraran con el cable o cables partidos. Este problema debe ser bastante usual en el Nissan Note, bien porque los cables que emplea la Nissan son de baja calidad, bien por que el lugar donde están sufren bastante movimientos de abrir y cerrar la puerta, o bien que el diseño de ruteado del cableado no es el adecuado
Martarhapsody de España hace un año
Me pasaba lo mismo, he ido a mirar el conjunto de cables protegidos que hay al abrir a la derecha. Y justo! habia uno roto. Soluciomado!! muchas gracias!!
Loreto de Chile hace 2 meses
Me pasa lo mismo no me bare la puerta trasera del nissan note 2005 es automatico cambio de volante alguien tiene conocieminto donde pueden estar ubicados esos cables de los que hablan
[email protected] de República Dominicana hace 4 años
Pero es que bloqueó el guía, que se debe hacer
[email protected] de República Dominicana hace 2 años
Mi nissan note versa 2013-2015 tiene un problema cuando se le coloca el fusible de las luces del stop la el carro no sube resolución no acelera que podría ser eso ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!