Botón de encendido

Nissan Note 2017 Hatchback full equipment  18000 kms
Me encuentro acá, botado en un pueblo porque al parecer la llave de encendido se quedó sin batería y me parece muy extraño que se haya agotado en solo 9 meses. Envío a mi esposa para que traiga la otra llave y espero que solo sea eso...
Fernando de Colombia hace 7 años  
FE
Rank 1
2 casos 
Fernando de Colombia hace 7 años
Bueno, tuve suerte y le di unos golpecitos al botón de encendido con la llave y nuevamente la reconoció y encendió. Luego después de ver algunos foros he comprobado con la otra llave que estaba sin usar, que se agotó la batería (una cr 2025). Realmente nunca noté una alerta del auto para saber que se estaba agotando, PERO EN TODO CASO SUGIERO QUE LLEVEN UNA BATERÍA DE REPUESTO EN SU AUTO. Es realmente incierto cuando tengan una emergencia, así que doy un aviso para que a otros no les suceda. Vaya susto!
Fernando de Colombia hace 6 años
Bueno, después de mucho andar, he encontrado una respuesta. Al parecer, ciertos aparatos, en especial antenas de telefonía ubicadas muy cerca del auto, interfieren con la frecuencia del mando, haciendo que no funcione el encendido. Para solucionar esto, debe ponerse el mando, muy cerca, casi pegado al botón de encendido. Con esto encendemos el auto nuevamente. No sobra decir que debemos guardar en el auto una batería extra para el mando, por si se agota inesperadamente.
Enviar respuestaCancelar