Se mueve el motor

Nissan Note 2015 4 puertas 10200 kms
Hola. Tengo un Nissan Note 2015 CVT que compré nuevo. Luego de pasar un tiempo, empecé a notar que cuando me detenía en los cruces y aún tenía puesta la marcha en D, se empezaba a producir un ruido leve pero molesto, que desaparecía cuando pasaba a N. Hace poco revisé con mi padre y notamos que cuando hago el cambio de P a D o de N a D el motor se mueve hacia atrás 3 o 4 centímetros y un plástico golpea contra la batería produciendo dicho ruido. En realidad, ahora lo que menos me preocupa es el ruido... ¿Es normal que se mueva así el motor? Ayuda. Gracias.
danielacadauno de Colombia hace 7 años  
DA
7 casos 
ORURO BOLIVIA de Bolivia hace 6 años
Yo tengo el mismo problema en frio funciona normal las subidas con fuerza y cuando ya calienta se vuelve lerdo en las subidas se para el motor alguien me puede ayudar tendra que ver algo con la caja automatica?
Erick de Bolivia hace 4 años
Tengo el mismo problema me dicen que es la caja , pero mi caja funciona perfectamente solo al utilizarlo más de 30 minutos calienta y quiere pararse el pedal no responde , lo apague y lo vuelvo a prender y se normaliza por un rato la caj no tiene ruidos ni nada por el estilo , alguien me podría ayudar mi wasap 67092942
Christian Quisbert de Bolivia hace 4 años
Tengo el mismo problema con las subidas en cuanto calienta el auto, es por la caja o existe algun otro inconveniente
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!