SolucionadoSolucionado

Nissan no acelera por corto circuito en arranque

Nissan Navara 2010 doble cab. 4*4 diesel 258000 kms
Buenas tardes a todos los amigos que les gusta las NISSAN NAVARA miren tengo una consulta le cambiaron el volante del embrague e hizo una chispa en el arranque al momento del montaje y presenta el fallo de no aceleración y prende votando mucho humo casi prende con menos de 500 RPM ya revise los fusibles totalmente y desconecte la batería y la ECU y sigue el problema me da un código de falla 0106 pero no encuentro que clase de código alguien saben de algún caso de estos y que me sugieren que haga por favor les agradecería por su valiosa ayuda.
paul de Ecuador hace 5 años  
PA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según paul)
paul de Ecuador hace 5 años
Buenas amigos saben me quedo la duda donde el mecánico de mi carro del cortocircuito y ya le llevaba al distribuidor de NISSAN pero me puse a pensar y le desconecto el switch del sensor de RPM y el motor se puso en modo de emergencia 2500 rpm le conecte vuelta y se dañó x completo vuelta el motor entonces llegué a la conclusión q le montaron mal el volante bimasa nuevo les hice desarmar vuelta y colocarlo en su punto y se normalizo el problema acelera normalmente y se acabó el problema bueno no todo xq la puteada q le metí al mecánico no se podrá reponer el nunca jajaja
Hernán manriquez de Chile hace 8 meses
Hola
Alguien me puede dar una opinión sobre una Nissan navarra. Le pege un calentón se rectifico la culata no pasaron más abajo y no parte trata de partir y no arranca. Me dicen que los anillos están desgastado x eso no tiene la presión necesaria. Para partir puede ser cierto ?
Enviar respuestaCancelar