Buenas noches señores tengo un nissan navara 2009 4x4

Nissan Navara 2009  125430 kms
El problema es que se realizo el cambio de disco de embrague y plato de precio pero al momento que el mecánico sacaba el motor de arranque tiro chispa y de allí ya no dio mas ignición tampoco hay alarma de la puerta al meter la llave las direccionales no funcionan y las escobillas del parabrisas no se mueven a parte no marca check y las luces se enciende y no apagan y el carro no da arranque les agradezco una opinión sertera gracias
1
Luis de Panamá hace 7 años  
LU
6 respuestas 
miguel de Chile hace 7 años
Chequee fusibles. En el manual del usuario debiera estar el que dice ignición...debiera de haber algunos quemados
billyboy de República Dominicana hace 7 años
Necesitas que un buen electricista, si es experto en vehiculos de gasoil y nissan, seria mejor, aparentemente hubo un corto circuito que pudo haber disparado algun modulo, luego de checar si hay algun fusible quemado , debe desconectar un polo a la bateria, esperar algunos segundos y a manera de resetear a ver si es un modulo disparato y vuelve a mandar la señal.
Jaime de Perú hace 6 años
Tengo una nissan navara del 2009, la doble traccion no funciona no se porque por que todo estaba ok, en el tablero del kilometraje sale una llave y -5340 y luego 0.1 good. Aver si me pueden ayudar.
Daealyave de Guatemala hace 5 años
El km negativo es tu indicador de servicio, dale a la llave sin arrancar y presiona el botón en el tablero de km por cinco segundos y se resetea, lo otro es que tu nivel de aceite está biel oíl good, y la doble no funciona mira si te enciende la alarma de 4wd y si es así, el transferí que es eléctrico lo tenes jodido.
Iñaki de España hace 4 años
Eso me salta a mi. La llave y 4wd y se me para. Kito el contacto y arranca pero me sigue dando fallo y se me para cuando menos me lo espero. Gracias
Eduardo de República Dominicana hace 3 años
Que color y que número tiene el fusible del cristal de la puerta del chófer de una Nissan navara 2011
Enviar respuestaCancelar