Problemas de Problema con la pantalla

Problemas destacados

Nissan murano dejo de funcionar la pantalla la radio y la calefacción

Nissan Murano 2006 4 puerta 3.5 murano  100000 kms
Como cambiar el reten del frente de nissan murano modelo 2006
rafaela garcia de República Dominicana hace 3 años  
RA
10 casos 
Miguel González de México hace un año
Pudiste solucionarlo lo del aire
Comentar

No prende el panel del radio ni le pantalla

Nissan Murano 2007 4 puertas 3.1 111359 kms
No funciona la pantalla la radio ni los controles del aire
Clemente cajilima de Estados Unidos hace 4 años  
CL
3 casos 
Omar daniel de México hace 4 años
A mí me pasó lo mismo hace dos semanas y solo le cambié los fusibles y volvió a funcionar
Fugitime de Panamá hace 3 años
Cuales fusibles? Ami me paso lo mismo amiho
Comentar

No enciende la pantalla, si jala estéreo y el a/c

Nissan Murano 2010 Murano 3.5 195000 kms
No ay corriente en la pantalla, jala bien el estéreo y bocinas nomas que no jala para nada la pantalla ya cheque fusibles y todo bien y cambie la pantalla y no enciende ninguna
Yair Hernandez de Estados Unidos hace 5 meses  
YA
1 caso 

Problema con la pantalla en otros modelos

Fallo pantalla tactil/radio SolucionadoSolucionado

Peugeot 208 2013 Allure 3 puertas 20000 kms
Mi problema es que recién superado el plazo de garantía de un día para otro al encender el coche la pantalla no se encendió ni tampoco se escucha la radio. Lo lleve al concesionario y lo que hicieron fue desconectar y volver a conectar la batería (Problema resuelto)
El caso es que me ha vuelto a pasar, he intentado hacer lo mismo ( desconectar y conectar la batería ) pero nada, sigue sin funcionar...

A alguien le ha pasado?
vtff de España hace 9 años  
VT
103 casos 
SERGIO de Argentina hace 9 años
Cuando hace calor la pantalla a veces no prende. Tambien suele fallar si la tuviste encendida y se activo el modo de ahorro de bateria. Pero probablemente sea un problema de la bateria, que ya este agotada y la tengas que cambiar.
Armando Fontaine de Chile hace 5 años
Me ha pasado lo mismo en mi auto y efectivamente cambie la bateria y se areglo pero solo por unos dias, ¿que podra ser?
Fernanda de Chile hace 4 años
Cual fue la solución?
guri de España hace 3 años
Tengo mismo problema en mi Peugeot 2008, como puedo probar
german de Chile hace 2 años
@Armando FontaineMe paso lo mismo, lo solucionaste?
Maria Cazares de México hace 3 meses
Y como se soluciona?? Le paso lo mismo ami juke duro mucho prendida y se puso negra la pantalla
Clau de Argentina hace 9 años
Les consulto, como hago para saltar de radio en radio de las memorizadas? porque en el medio me sintoniza las que yo no quiero. Gracias
Horacio de Argentina hace 8 años
Como se hace para dar de baja a una emisora radial ??? y como se hace para dar de baja a una direccion en el GPS ???? Gracias
daniel de Argentina hace 3 años
Esta todo en el manual del usiario
Tamy de España hace 7 años
Hola llevo desde ayer que la pantalla tactil del coche no me va ,le doy pero no hace nada no puedo cambiar , a que de debe ??? La verdad que me estoy volviendo un poco loca
Tipo de Argentina hace 6 años
Causas miles... solución posible, revisar fusibles, probablemente, se haya quemado alguno por X causa... En el manual, buscar en el indice del final q es alfabético, en la parte F de fusibles... ir a la pagina, reconocer cuales son los q afectan a la pantalla, stereo y navegador... buscarlos en el esquema... abrir la tapa (debajo del volante) identificar los involucrados... retirarlos y revisar si estan quemados, de ser asi, reemplazarlos POR UNO DEL MISMO NUMERO --- importante! el numero de cada fusible, corresponde a una carga de amperes (un valor de corriente eléctrica) y si se varia eso, puede perjudicar al equipo, por lo tanto, de necesitar reemplazar uno, conseguir uno del mismo numero... cambiar el quemado o los quemados... y dar contacto... debería solucionarse
Paula de Chile hace 6 años
A mi me paso eso y cambie el fusible... pero ahora le pasa muy seguido. Si cambio el fusible prende sin ningún problema pero ya a los días no enciende de nuevo
Tipo de Argentina hace 5 años
Tenes un corto... Llevalo a un taller eléctrico o pone un fusible más grande
renzo de Argentina hace 4 años
Hola Paula,a mí me pasa lo mismo, como lo solucionarse
J.luis de España hace 3 años
Eso que dices de los Fusibles no es cierto, ya que si un fusible se funde ese aparato q este protegiendo el fusible,no va hasta q no se reemplaza por otro, y están comentando q ha veces funciona y otras no, w tiene q ver los fusibles, hablar con causa d conocimiento
Pablo de Argentina hace 6 años
Hola mundo GPS, de dónde son? Tengo problema con mi stereo touch de mi 208, lo lleve a la oficial, lo levantaron porque no prendía y vuelve a apagarse y me dijeron que debo reemplazarlo y sale fortuna! Me dicen donde los puedo ubicar?
Pablo de Argentina hace 6 años
Hola, quiero comentarles mi experiencia y gracias a que sí con Mundo_gps me salvó de pagar $43000. Si lo vieron bien $43000 que me quería cobrar la Peugeot por un cambio de equipo porque según ellos no había reparación posible. Menos mal que sí con Mundo_gps que en cuestión de alrededor de 1 hs me fui con el equipo funcionando y con las actualizaciones correspondientes. Gracias Alejandro !! Me salvaste la vida y a quienes tengan problema con los stereos no duden en contactarlo!! Me ahorre $41000. Increíble pero real!!
Tito de Argentina hace 6 años
Hola tengon un peugeot 208 2013. La pantalla no me funciona el tactil porque se apreto demasiado y se hizo como una brurbuja de aire. Se ve normal pero el tactil no funciona. Y en momentos aparece un carte azul que dice fallo sistema. Quisiera saber si hay q cambiar la pantalla le puedo poner la de otro auto.
mundo_gps de Argentina hace 6 años
Hola, la unica reparacion posible es cambiar la pantalla entera y solo es compatible una del mismo modelo
Sergio contreras de Argentina hace 3 años
Hola te consulto porque la pantalla se tilda como si tuvieras apretada un sector de la pantalla. Tiene solución. Saludos
Diego de Argentina hace 3 años
Hola, el mismo problema, justo sucedió después que lo lleve a lavar a un lavadero. Estoy pensando que le echaron agua o silicona a la pantalla y quedó así. Pudiste solucionar?
Diego de Argentina hace 3 años
Acabo de solucionarlo. Desconecté un borne de la batería. Quedó bien solo se desconfiguró la fecha, la hora y los perfiles de la pantalla. Por ahora quedó bien
Franco de Argentina hace 3 años
@DiegoHola diego, me pasó lo mismo y no se como solucionarlo, podes darme una mano? 0111558853143, si podes escribirme te lo agradeceria mucho
Diego de Argentina hace 3 años
@FrancoHola Franco. Lamentablemente hace unos días volvió el problema. Me duró casi 2 meses el "arreglo". Así que estoy en la misma situación que antes, con la garantía vencida y este problema. En el grupo de face del 208 hay muchísima gente que tiene el mismo problema con los 208 del 2018. Es un error de fábrica. Yo estoy por hacer el reclamo al concesionario. Si no me solucionan no compro un peugeot nunca mas. Suerte
Susana de Argentina hace 3 años
@Sergio contrerasHola sergio tengo el mismo problema y me dijeron aca que habia que cambiar todo el equipo de audio 50000 mas o menos de ahi para arriba una locura, escribime si lo pudiste solucionar de otra forma
Gracias
Sole de Argentina hace 3 años
@DiegoHola, te consulto si pudiste solucionar el problema, estoy indignada porque me pasa lo mismo y me dicen que hay que cambiarlo, un auto casi sin uso, que duerme adentro, como puede romperse la pantalla así eso es un defecto de fábrica. Tuviste alguna solución?
Yanina de Argentina hace 3 años
@mundo_gpsHola buenas tardes una consulta, tengo un Peugeot 208 Feline 2013 y desconectaron la batería y empezó a apagarse la pantalla, cada tanto, cambie la batería y lo sigue haciendo, que puede ser?
Lucas de Argentina hace 3 años
@YaninaHol a todos... tengo un 208 2018 que el táctil se marca en cualquier lado y queda como loco. Alguno pudo solucionarlo?
Kariy de Argentina hace 3 años
@LucasHola Lucas! Tengo el mismo problema hace unos meses
1si vas a un concesionario oficial te cobran el diagnostico (aunque saben perfectamente el problema) y te presupuestan el cambio de pantalla que hace unos 4 meses rondaba los 180000 pesos, una locura. Averigüe en muchos foros y encontré infinidad de gente con el mismo problema ya que al parecer es una mala partida de Peugeot. Hay gente que repara y cambia aunque sigue teniendo un costo elevado. Por mi parte voy a intentar asesorarme legalmente ya que la marca debería hacerse cargo.
Claudia de Argentina hace 3 años
@KariyTengo el mismo problema desdr hace dos días! Se tildó, es como si estuviera siempre apretado en rl lafo izquierdo abajo.
Flor de Argentina hace 3 años
@ClaudiaHola! Pudiste encontrara una solución!? Tengo el mismo problema con lanoantalla, se marca sola en la parte de la hora.
Claudia de Argentina hace 3 años
@FlorNo sé q decirte! Se solucionó después de dejar 1 hora el AA a 19 (había leído q era x el calor) , le pedí a mi hija q conectara su iPhone (había leido q era de software)...para mí es q se había trabado el comando del volante...
jjcib de Argentina hace 2 años
@KariyHola , alguien lo vio legalmente el tema? el mío ya no tiene garantía , tiene 17 000 km y es 2018 , pero es algo general de Peugeot y deberían tomar el tema
Fernando de Argentina hace 2 años
@KariyYo lo lleve hoy por el mismo problema en la pantalla tactil y me dijeron hay que cambiarla. 168 000 pesos. Voy a hacer el reclamo porque es un defecto de fabrica. Mientras más seamos los qie reclamamos vamos a demostrar que no es casualidad la falla.
Fernando de Argentina hace 2 años
@DiegoPudiste hacer el reclamo? Yo lo voy a hacer en defensa al consumidor
Belen de Argentina hace 2 años
@FernandoHola! El mío es 2019 y tiene el mismo problema, si hacemos el reclamo de forma masiva quizás lo reconozcan, porque es un error de fábrica. Dejo mi celu, 1124693178 cualquier cosa.
Riky de Argentina hace 2 años
@KariyTengo el mismo problema, no encuentro cómo solucionarlo. Si alguien sabe !
Kariy de Argentina hace 2 años
@jjcibHola! No lo vi legalmente pero pienso igual que vos. No es casualidad sino una falla de fabrica la cual debería ser reconocida por Peugeot
Kariy de Argentina hace 2 años
@FernandoHola! Por el momento solo escribí a Peugeot haciendo mención a la cantidad de personas con el mismo inconveniente y la posibilidad de tomar el asunto por vía legal pero no tuve respuesta
Kariy de Argentina hace 2 años
@RikyHola! Si lo tenes fuera de garantía peugeot no se hace cargo. Hacer el cambio de pantalla en un concesionario oficial promediaba los 170 mil hace varios meses, hay un lugar donde te cambian la pantalla o el táctil y costaba algo de 40 el arreglo del táctil y 60 el cambio de pantalla hace 2 meses aprox. Que consulte. Si te interesa te paso el contacto. Yo aun no lo pude hacer por lo que no puedo dar mi opinión pero tiene buenas referencias
Caro de Argentina hace 2 años
@LucasHola pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo con un Peugeot 208 2018
Caro de Argentina hace 2 años
@Sergio contrerasHola pudiste encontrar la solución?
Lucia de Argentina hace 2 años
@DiegoHola pudo soluciaonar el problema de la burbuja en la pantalla. M paso lo mismo y no se que hacer
Diego de Argentina hace 2 años
@FernandoHola. Llevé el auto al concesionario para que le hagan el chequeo. Luego llamé a fábrica. De fabrica le piden al concesionario el código de error. Ya saben en fabrica del problema de la pantalla. Me reconocen el cambio. Solo que me dicen que va a demorar. Con el auto fuera de garantía es fábrica la que se hace cargo. Suerte
Vanesa de Argentina hace 2 años
Hola tengo un 208 2019 y tengo el mismo problema el táctil se tilda y funciona cuando quiere, si alguno lo soluciono o saben si se puede reclamar masivamente a Peugeot avise, dejo mi cel 1166195911
Emiliano de Argentina hace 2 años
@VanesaHola buenas tardes. Tengo un 208 GT 2018 y tengo el mismo problema. El táctil de tilda como si estuviera apretado en la parte superior derecha. Dejo mi cel por si podemos hacer un reclamo masivo al tratarse de un defecto de fabrica.
2616805002
diego208 de Argentina hace 2 años
@EmilianoMe pasa lo mismo. Está como tildado el táctil. Soy de Rosario. Mañana voy a reclamar a Prost. Saludos!
claudio de Argentina hace 2 años
@PabloHola, cual es la direccion de mundo gps ?
Fernando de Argentina hace 2 años
@claudioNo figura en internet. Llamo y me cortan !
Agostina de Argentina hace 2 años
@LucasMe pasa lo mismo… lo pudiste solucionar?
Laura de Argentina hace 2 años
@claudioA mí me pasa lo mismo. Encima en un autonq casi no tiene uso...
osvaldo de Argentina hace 2 años
@LucasTengo un 208... 2018 y la pantalla se puso loca -- hace cualquiera...descontrolado... alguien me puede decir q es...? o que puede ser...: osvaldo 1559718169 necesito q me ayuden... gracias
Claudia de Argentina hace 2 años
@DiegoSi, a mi de dijeron lo mismo. Lo llevé al service, escanean el equipo y si de un error (q no se cuál es, es porque es de fàbrica) parece que los 2018 tienen ese problema. Lo que sí, NO hay repuestos!
Magdalena de Argentina hace 2 años
@EmilianoHola yo tengo el mismo problema con 208 modelo 2018. En la concesionario me dijeron cambio de pantalla
Tuviste alguna novedad de la parte legal? Por que si es una falla de fabrica...
Jose Luis Matter de Argentina hace 2 años
@jjcibHola...te cuento que tengo hasta hoy el mismo problema...y Gracias a Dios acabo de solucionarlo... se pueden ir a la PMQLP...
1
Jose Luis Matter de Argentina hace 2 años
@MagdalenaHola...tenia el problema gral...con l pantalla hoy por suerte quedó solucionado...así que desde hoy puedo dar la solución a bajo costo...nada que ver al oficial...
Elias Sendin de Argentina hace 2 años
@Jose Luis MatterHola Jose como solucionaste el problema?
Al igual que la mayoria mi 208 modelo 2018 la pantalla hace lo que quiere como que estan apretando en distintos lugares. Agradeceria su ayuda!!
Mariano de Argentina hace 2 años
@Jose Luis MatterContame como hiciste por favor!
Kariy de Argentina hace 2 años
@Elias SendinHola! Lo está reconociendo Peugeot, tenes que comunicarte al 08107777384 y hacer el reclamo, sugiero te anticipes a decirle que sabes que es una falla de fábrica. Te van a pedir lo lleves a un taller oficial que vos elegía según tu zona para la revisión, una vez chequeado te confirman pasado unos días pero tenes que ser insistente. El repuesto por lo que se demora unos meses. Yo al momento estoy en espera, recién tuve la confirmación del reconocimiento hace unos días
Jose Luis Matter de Argentina hace 2 años
@osvaldoHola...es el tactil...lo compre en mercado. Libbre 27000...lo cambie y gracias a DIOS se soluciono un problema que me volvió loco...lo cambie yo...a bajo costo...nadie me atendió de la agencia...
Kariy de Argentina hace 2 años
@KariyHola a todos!! Confirmo que Peugeot comenzó a reconocer la falla. Hay que comunicarse al 08107777384 e iniciar el reclamo. Te hacen ir a verificar a un taller oficial (el cual elegís) y una vez constatado te confirman si lo reconocen. En mi caso reconocieron el 100% de la cobertura. Ahora queda aguardar ya que al parecer la pieza demora un tiempo. (Hay que ser insistente y muy directo al momento de reclamar indicando que se está al tanto de que es una falla de fábrica y q se tiene conocimiento de que son muchos los usuarios en la misma situación)
Jav0011 de Argentina hace 2 años
@DiegoDiego, consulta has tenido alguna solución por parte de fábrica?
Ruben de Uruguay hace 2 años
@DiegoMe está pasando lo mismo con la radio no me respnd táctil
mary de Argentina hace 2 años
@DiegoHola... tengo el mismo problema... como han podido solucionarlo?
Kariy de Argentina hace 2 años
@maryHola! Peugeot lo está reconociendo, si lees los mensajes anteriores tenes toda la info
Vanina de Argentina hace un año
@KariyHola. Buenas noches. Obtuviste asesoramiento x tema pantalla, ya q parece ser problema de fabrica. Me pasó hoy en mi auto
Kariy de Argentina hace un año
@VaninaHola! Me lo reconoció fábrica hace unos meses incluso estando fuera de garantía. Si lees los mensajes anteriores dejé toda la info e incluso teléfono de contacto
Vanina de Argentina hace un año
@KariyMil gracias x responder. Espero tener misma suerte. Lo q si , el nunero de atención al cliente está mal. Es 0800, no 0810, el resto perfecto.
Grac y suerte
Kariy de Argentina hace un año
@VaninaEspero que te sea útil y tengas la misma suerte
Quique de Uruguay hace un año
@KariyHola me podrías contar cómo te fue. ? Estoy viendo de reclamar porque me parece q disparatado q tenga q pagar por algo q viene mal de fabrica y es sabido. Y además lo que más molesta es q se rompe después de terminar la garantía (en mi caso a los 30.000 exactamente).
Analia de Argentina hace un año
@KariyHols soy de San Luis la pantalla de mi 208 modelo 2018 empezó a fallar, hasta que de un día para otro enloqueció, saltaba de una pantalla a otra, no podíamos seleccionar nada y sumado a un clickeo constante. Leí en este foro que varios tenían el mismo problema. Llame a atención al cliente de peugeot, me. Dijeron que me. Acercara a un concesionario oficial y allí fuimos. Nos escanearon el auto (no nos cobraron) y con garantía vencida, nos dijeron que marca un código de error que está dentro de los códigos de fábrica. Así que inició el proceso de recambio...en 20. Días debería llegar la pantalla. Llamen al 0800 de peugeot inicien reclamo antes de ir al. Service. Suerte. Hay que hacer valer los derechos
Lucas de Argentina hace un año
@AnaliaTe hago una consulta, tengo el mismo problema de pantalla, tambien tengo la garantía vencida e del 2018. Le puse un tubo de GNC tenes idea si voy a reclamar y me dicen que la culpa es de la instalación del tubo?
Lucas de Argentina hace un año
@KariyHola, te comento tengo el mismo problema de pantalla, tenes idea si puedo hacer el reclamo con el equipo de GNC instalado? Tendre suerte?
mishy868 de Uruguay hace un año
@PabloPablo, podrías indicar dónde queda Mundo_gps? Gracias
Mariano de Argentina hace 6 meses
@PabloHola me paso lo mismo con la central de mi toro 2019, se reinicia todo el tiempo donde puedo llevarlo a arreglae? Gracias
Antonio de España hace 4 meses
@LuciaComprar en un Desguace
robema57 de Argentina hace 6 años
Hola!!! buen día para todos; tengo un Peugeot 208 que tiene un problema en la pantalla. Al encenderla luego de un tiempo comienzan a salir líneas de colores que parten del lado derecho de la pantalla. El equipo no tienen gran uso ya que normalmente no uso el GPS y solo escucho la radio, no fue golpeada y siempre ingreso, ajuste y apago la pantalla. Si alguno sabe de esto le agradezco.
Tipo de Argentina hace 5 años
Leer mi comentario...
Opazo23 de Chile hace 4 años
Hola lo solucionaste?
Tete de Argentina hace 6 años
Hola! De qué zona son... mi pantalla no enciende
mundo_gps de Argentina hace 6 años
Florida, vicente lopez, a 10 cuadras de panamericana y general paz, podes comunicarte al 152 517 0002
Luis de Argentina hace 3 años
Hola mande mensaje a ese número y dice que no es mundo_gps tendrías otro número Gracias
Todonav de Argentina hace 3 años
Somos TodoNav. Solemos hacer algunos trabajos en conjunto con MONDO gps. No mundo gps.
mundo_gps de Argentina hace 3 años
1125170002 es nuestro número, no mandaron ningún mensaje por el cual hayamos respondido que no éramos nosotros, y no se dejen engañar por el usuario todonav, no trabaja ni trabajo nunca con nosotros, no sabemos quien es.
Mario de Argentina hace 6 años
Buenos días una consulta Mundo_gps está en Bs As? Será que tienen sucursal en Córdoba. Ya que tengo un Peugeot 208 que no le enciende la pantalla y no funciona la radio.
mundo_gps de Argentina hace 6 años
Hola, estamos en buenos aires, lamentablemente hay que desarmar el estereo psra reparar esa falla que es muy normal en ese modelo y no se puede solucionar a distancia.
Mario de Argentina hace 6 años
Muchas gracias por su respuesta.
Tipo de Argentina hace 5 años
Antes de desarmar y q te cobren una fortuna de mano de obra más otra por un supuesto repuesto q hay q cambiar (como a mi me dijeron) agarra el manual, busca el mapa de fusibles y busca los de la radio. En este momento no recuerdo bien cual es... Pero a mi cuando me pasa eso q no anda la pantalla... Saco, cuento 10 y vuelvo a poner el fusible... Pongo contacto y vuelve a encender la pantalla. El fusible no se quema, por lo q no hay q cambiarlo... Sólo sacarlo y volver a ponerlo.
Jordan de Argentina hace 3 años
@mundo_gpsHola yo desarme el stereo completo le despegue el display lo limpie y le puese pegamento nuevo y sigue tocandose solo, parece un piano embrujado jaja, si le compro solamente el display nuevo que sale $12000 es factible que se arregle? o ya es un problema del modulo completo?
Saludos soy de Mendoza y gracias desde ya.
Jordan de Argentina hace 3 años
@TipoSe tocaba sola la pantalla?
peluca de Argentina hace 3 años
@JordanHola amigo tenes que cambiar el tactil me paso lo mismo en autoradio lo cambiaron y solucionado
Jordan de Argentina hace 3 años
@pelucaSi de una es lo que hice y me quedo diez puntos. Me ahorre mucho plata porque lo hice yo
Lucas de Argentina hace 3 años
@JordanHola... cambiaron todo el equipo? O como hicieron.
Jordan de Argentina hace 3 años
@LucasCompre el táctil desarme todo el estereo le saque el táctil y le puse el nuevo lo deje pegando un día y chau quedó diez puntos. Al táctil lo compre en mercado libre
Agusboc de Argentina hace 3 años
@JordanHola Jordan, pudiste solucionar el problema? me pasa lo mismo
Jordan de Argentina hace 3 años
@AgusbocSi lo solucione quedó bien más arriba ya explique lo q hice
Fernando de Argentina hace 2 años
@pelucaDonde es ese lugar? Cuanto te cobraron?
Dani de Argentina hace 2 años
@JordanPodes por favor pasar el linck de mercadolibre gracias
Walter de Argentina hace 2 años
@JordanConsulta donde compraste el tactil? Me podrías pasar el links
Chevy de Argentina hace 2 años
@JordanDónde se consigue el táctil
Jose Luis Matter de Argentina hace 2 años
@JordanCompra el tactil en mercado. Libre...saca limpia...pones nuevo...esperas medio día armas y listo
Jordan de Argentina hace 2 años
@ChevyEn mercado libre bro y el pegamento tambien
Ana C de Argentina hace 2 años
@mundo_gpsBuenas tardes. Tengo un 208 modelo 2018, el táctil no funciona, no responde al tocarlo. El resto funciona bien. Tiene solución? Gracias
Jesús de España hace 5 años
Yo conecto y desconecto la batería y se oye el audio pero si no hago eso no se oye nada
Fernanda de Chile hace 4 años
Como lo solucionaste?
Juan Antonio de España hace 5 años
Hola muy buenas tengo un Peugeot 208 año 2013 y llevo un par de día que la pantalla me sale el signo dé Peugeot , al rato me sale cargando y de hay no sale no le suena la música ni nada
Alexis bustos de Chile hace 4 años
Me pasa lo mismo, debo desconectar la batería un rato y después prende, pero ahora me pasa mas seguido de que la pantalla se va a negro, alguien sabe que puede ser? Es un pegout 20i año 2013
Marcia de Argentina hace 5 años
Hola, tengo un Peugeot 208 2013 y cuando hace mucho calor la pantalla se apaga por completo y no vuelve a encender debo desconectar la batería. Alguien sabe de otra solución? Gracias
Tipo de Argentina hace 5 años
Se produce una sobrecarga en la pantalla por la temperatura y se cierra por seguridad. No hace falta desconectar la bateria. Saca y volvé a poner los fusibles del stereo
Nora de Argentina hace 5 años
Hola buen dia. Necesito ayuda la pantalla tactil de mi 208 matca 78 grados pero la temperatura interior no supera los 20 grados que puede ser. Gracias
Tipo de Argentina hace 5 años
La temperatura q marca es la externa, fíjate si no se paso a grados farenheit. (F°). Cambialo a Celsius (C°). Si no es eso, se te rompió el termostato y te está midiendo temperatura de motor... Tenes q llevarlo a un taller
Marcia de Argentina hace 5 años
Hola mi consulta es cuando enciendo las luces del auto baja la luz de la pantalla táctil y cuando está de día no se ve nada por el reflejo busque en el manual como cambiar eso y no encuentro alguien sabe la solución? Gracias
Horacio de Argentina hace 5 años
No estoy seguro pero cambiando a luz baja o luz alta aumenta la intensidad de luz en la pantalla
Perla de Argentina hace 4 años
Hola. Soy d oran prov d salta. Tengo un 208 2014 toucheer. Mi problema es q djo d andar cualquier pendrive q coloco. Prende bien la radio y la pantalla y se escucha. Los controles d comando andan perfecto. Solo q si coloco slgun pendrive se oscurece la pantalla , sale el logo d peugeot y no funcionan los controles d comando del volante. Aca no hay agencia oficial. Y los electricistas no encuentran la falla. Xfaaaa necesito ayuda. Gracias
Majo de Argentina hace 3 años
El pendrive tiene virus
Chevy de Argentina hace 4 años
Hola quería hacer una consulta la pantalla de mi 2008 es como que quedó apretada y se cambia sola de pantalla se enciende sola y a veces es modelo 2018
Emiliano de Argentina hace 4 años
A mi me pasa lo mismo 🤷🏼‍♂️
Chevy de Argentina hace 4 años
Alguien sabe cómo se puede solucionar
raquel de Argentina hace 4 años
Me pasa algo parecido, como que queda apretada en una zona, mi auto tiene menos de un año, no se que podra ser
Pablo de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema en un 2008 mod 2018, alguien pudo solucionar?
Augusto de Argentina hace 4 años
Me pasa exactamente lo mismo y recién lo lleve a Peugeot y según ellos hay que cambiar el equipo completo (por suerte sigue en garantía).
raquel de Argentina hace 4 años
Jaja mi marido acaba de llegar de Peugeot y le dijeron que tienen que cambiar la pantalla, por suerte esta en garantía también. Le dijeron que por día tienen 4 cambios, asi que algo falló. . .
Pablo de Argentina hace 4 años
Consulta, cuanto tiempo es la garantía? Porque cada repuesto tiene su tiempo de garantía.
Alan de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo... me quieren cobrar 70.000 para cambiarlo completo. Alguno encontró otra solución? Mi auto no está en garantía pero claramente es un error de fábrica!
Pablo de Argentina hace 3 años
En mí caso me di cuenta que fallaba cuando le daba mucho tiempo el sol, ahora comencé a ponerle parasol cada vez que dejo el auto y no volvió a fallar.
Chevy de Argentina hace 3 años
Es verdad lo del sol, a mí me empezó a fallar después que lo deje un par de días estacionados en el sol es como se estalla y empieza a fallar.
JuanM de Argentina hace 3 años
No es el sol. Así empieza... uno piensa que es el sol o la temp. Que ya se va a solucionar. Pero es un problema de fabricación. Son unos estafadores... elegis pagar por la marca, y el auto te demuestra todo lo contrario... Deja mucho que desear... encima te quieren cobrar por un problema de diseño que ellos causan y son responsables...
Alan de Argentina hace 3 años
Me queje como 3 meses con Peugeot llamando día por medio. Unos inoperantes, te atienden desde cualquier lado del mundo y no te siguen el caso. Finalmente después de varias p## derivaron el caso a alguien de más alto nivel hasta que finalmente en coordinación con el taller oficial me lo cambiaron sin costo 😁.
La que me solucionó el caso fue Laura Florez. Excelente atención y rápida una vez que tomo el caso. Yo llamaría y pediría hablar con ella.

El número: 0810-777-7384 de lunes a viernes entre 8:30 a 20:30h.

El mail donde mantuvimos contacto: [email protected]

Espero que tengan la misma suerte
JuanM de Argentina hace 3 años
Muchas gracias por tu respuesta
Luigi de Argentina hace 3 años
@AlanHola, tengo un 208 GT 2018 y me pasa exactamente lo mismo. Llamé al 0810 de atención al cliente y me atendió Laura Flores, tal cual dice Alan, me tomó los datos y me pidió que lleve el vehículo a un concesionario para que constaten si la falla es de fabrica o ajena a ello. Una vez que tenga el veredicto del concesionario tengo que volver a llamar y me dirán si me lo reconocen o no.
Cuanta mas gente haga el reclamo por este medio, queda en evidencia que es una falla de diseño o calidad del componente.
Marína de Argentina hace 3 años
@AlanHola, consulta...tu auto esta en garantía?
Alan de Argentina hace 3 años
@MarínaNo, no está ni estaba en garantía. Hagan lo mismo que hizo Luigi... es desesperante y lleva tiempo pero me lo cambiaron sin costo y hasta ahora funciona Perfecto. Pediría por Laura Flórez, el resto de los que hablé muy inoperantes
Marína de Argentina hace 3 años
@AlanGracias por tu rpta. ! En qué concesionaria te hicieron el cambio?
Alan de Argentina hace 3 años
@MarínaEn DARC Libertador, taller Ugarte.

Manuel Ugarte 1549, Ciudad de Buenos Aires

Aca el link: https://goo.gl/maps/fGKvRMno2JetukXY6

Suerte con eso!
GABY2812 de Argentina hace 3 años
@AlanBuenas tardes alan , te consulto por el cambio de la pantalla , tu vehiculo se encontraba en garantia ? te contactaste con la sta flores por mail ? yo estoy intentando hacerlo y por el momento no obtuve respuestas , si tenes algun tipo de recomendación para como encarar el reclamo te agradeceria me contactes
Roberlopez de Argentina hace 3 años
@GABY2812Hola Gaby pudiste solucionarlo ? Tengo el mismo problema yo no aguanté más y cambie la pantalla por otra... pero quiero q me paguen por le arreglo
Marcelo22 de Argentina hace 3 años
@RoberlopezHola, tengo el mismo problema 2018,9800 km,me dicen que haga un servicio y después ven si lo reconocen,ya tengo número de reclamo y ales dije que mandaba la denuncia a defensa del consumidor y me responde que vamos a tratar de solucionarlo sin la vía judicial,los llamo todos los días,no voy a hacer ningún servicio con ellos, además en la concesionaria me reconocieron que es una falla de fabrica,4reclamos por día por ese tema, saludos
Marcelo22 de Argentina hace 3 años
@Marcelo22Hoy me llamaron de Peugeot para que lo lleve a hacer un diagnóstico en el concesionario dónde lo compre,el auto no está en garantía.
Diego de Argentina hace 2 años
@AlanHola, vos te comunicas te por mail con esa tal Laura Flórez
Gustavo de Argentina hace 2 años
@AlanAlan, ¿estaba en garantía?
Nicolas Luna de Argentina hace 2 años
@AlanAlan consulta, vos tenias los service oficiales? Yo no estoy en garantía y solo le hice uno oficial, leí mucho del tema y pregunte en el taller, ya saqué turno, pero no tengo ganas de pagar 7 Lucas y que no me reconozcan el fallo de fabrica...
Roberto de Argentina hace 4 años
Hola buenos días tengo un sitroen y me falla la pantalla tactil se me pone en cualquier funsion
osvaldo de Argentina hace 2 años
Hola me llamo Osvaldo -- tengo el mismo problema... tengo un 208. . .2018 de 0KM... q me recomendas que haga te dejo mi celu o quien me puede dar una mano mi celu 1559718169
Valentina de Argentina hace 4 años
Hola. No me anda la parte izquierda de la pantalla táctil del auto. Que puede ser?
Roberto de Argentina hace 4 años
Alguien sabe quien repara la pantalla tactil
X que en citroen medicen que tengo que cambiar
Todo el estereo me salio malicima la pantalla tactil
Mauricio porta de Chile hace 4 años
Hola es normal que aparesca humedad en las esquinas de la pantalla
1
Roberto de Argentina hace 4 años
La pantalla multimedia de sitroen c4lounch 2018 son malicimas me dicen que no se reparan y estan una fortuna una nueva
Joaquin de Argentina hace 4 años
Hola!!!!tengo un 208 m, Alguien sabe por casualidad, como hago para usar el comando del volante para cambiar de radio? (La ruedita del volante que quede usa para sintonizar otra radio) solo funciona para sintonizar las que están en la memoria de la radio nomas, quiero que funcione para todas las emisoras
Sandra Mateo de Argentina hace 4 años
Hola sucede que la pantalla del peugeot 208 (2019 ) funciona perfecto pero FALLA LA FUNCIÓN BLUETHOT, o sea no pedo enlazar celular ninguno, el ícono Bt queda en blanco, ( no en azul) Alguna ayuda?
Pelaparisi de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo, como lo solucionaste
JuanM de Argentina hace 3 años
Empieza así y después de unos cuantos meses te falla todo el sistema multimedia. Es una estafa de Peugeot a todos los giles que confiamos en la marca
nestor de Argentina hace 4 años
Nestor
Tengo un 2008 del año 2018 y la pantalla no prende ,desconecte la bateria y tampoco funciona ,tengo que llevarlo mañana al concesionario porque esta en garantia pero creo que habra que cambiarla.Se ve que tienen todos problemas con esto
Nati de Chile hace 3 años
Seguro es un problema con el receptor telematico en la concesionaria me cobran 1.700.000 ppr arreglar esooo me mueroooo!
Magias de Argentina hace 3 años
Increíble Peugeot...a la mayoría se les jode la pantalla (me incluyo)...deberían llamar a revisión todos los que tienen pantalla táctil. Hoy es la pantalla...mañana serán los frenos o la dirección electrónica...quién sabe?!!!
nestor de Argentina hace 3 años
Tuvieron que cambiar la pantalla
patricio de Argentina hace 3 años
Hola , con solo 20.000 km y a los 15 días de vencida la garantía, el estéreo multimedia del peugeot 2008 se empezó a enloquecer de repente, de tal manera que ni me permitía apagarlo, ahora esta estable pero dejo de funcionar la pantalla táctil solo del lado izquierdo. Aguardo comentarios, muchas gracias
Roberto de Argentina hace 3 años
Si ami me pasó lo mismo estas multimedia son una porquería y para reemplazarla estan una fortuna
Cecilia de Argentina hace 3 años
Hola, a mi me aconteció lo mismo empezó a enloquecer, no puedo apagarla. La lleve a la concesionaria y me dijeron que debo cambiarla. Me cuesta 100000 pesos...una locura. Ya no tiene garantía. Desde Peugeot reconocen que esta fallada de fabrica, pero marche preso!!!!
Roberto de Argentina hace 3 años
Hola buenos dias si son malas esas multimedia no a mi en citroen me pasaron 176.000 una locura la verdad el auto es muy bueno pero la multimedia son una porqueria
JuanM de Argentina hace 3 años
El auto no es muy bueno... casi todos los competidores en su segmento son mejores. El mantenimiento incluso es mucho mas caro. Los repuestos cuestan el triple que cualquiera de otras automotrices. Y encima el multimedia es una estrategia de estafa colectiva para todos los giles que confiamos en la marca. Los motores de toyota y vw son mejores, y la satisfaccion de marcha... chevrolet e incluso ford son muy superiores. Yo lo tengo de 0km, y nunca legre encontrar cual es su punto fuerte. CHAU PEUGEOT!!!!! Lo voy a vender 2 pesos cuando tenga lo termine de pagar
CHELA NQN de Argentina hace 3 años
Hlla soy Chela de Neuquen, a mi me paso exactamente lo mismo. Lo compré usado por ende no tengo garantia, fui a Peugeot para que me den alguna solución y me dijeron que 1pero tengo que sacar turno pagar para ver que era, y si era cambio de pantalla más o menos me saldria $ 100 mil. Una locura. Aparentemente por comentarios vistos es falla de fábrica pero no se hacen cargo. Un bajón. Nunca más Peugeot!! 😡
Sotoma de Argentina hace 3 años
@CHELA NQNHola chela soy de cutral co, me pasó lo mismo! Pudiste solucionar?
Nati de Chile hace 3 años
Me paso lo mismo y lo lleve al concesionario y dicen que es un problema del receptor telematico, probablemente se quemo
Nati de Chile hace 3 años
Y cuesta arreglarlo 1.700.000 no sera mucho??
JuanM de Argentina hace 3 años
A mi me pasa lo mismo con el sistema multimedia, no se puede utilizar. Es una verguenza que pidan 170000 pesos el arreglo cuando evidentemente es un problema de diseño, componentes y fabricacion del vehiculo. Porque no hacemos un reclamo colectivo. Es indignante, muchos de los que estamos aca elegimos peugeot porque nos parecio una marca confiable, todo lo contrario... Son un asco, nunca mas un peugeot en mi vida...
Nati de Chile hace 3 años
Asi es lo peor que cobran eso por que son los unicos aqui en chile almenos que tienen la tecnología para arreglar estas fallas no kedara otra que arreglarlo, por ke si lo quiero vender minimo pa venderlo bien debe estar bueno el receptor telematico un amierda la verdad concesionarias...
JuanM de Argentina hace 3 años
Nati. Este no es un problema de las concesionarias. Es una falla de calidad del vehículo. Y encima nos quieren cobrar por ello. Es una estafa. Claramente. Deberían hacerse cargo. Pero este país y el tuyo seguramente protegen a estás corporaciones. Nos venden en el Mercosur autos de mierda y no se puede hacer nada. Pero para aquellos que quieren comprar un 208 sepan que el auto tiene la reacción de una babosa. El confort de marcha no es bueno. A los 10000km el auto hace ruido...mucho ruido. El cambio de marchas no es agradable.la caja es tosca. El frenado es malísimo, de hecho si ven revisiones del auto en you tuve van a poder comprobar esto que les digo. Los tapizados y llantas son feos. Encima el multimedia funciona bien 15000km y después anda como el orto. Busquen otro vehículo del segmento en los competidores a menor costo y mejor calidad.
CHELA NQN de Argentina hace 3 años
@JuanMHola JuanM estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Decepcionada total. Voy a cambiar de marca en cuanto pueda. La verdad que se tendría que hacer público, estrechar a Peugeot
Fernando de Argentina hace 2 años
Pudiste hacer algun reclamo? Yo lo. Voy a hacer. 15 6883 6929 , como decía vos es una falla de fabricación
Juan de Argentina hace 2 años
@FernandoHola fernando, pudiste hacer el reclamo? Estoy en la misma situación con la pantalla, de peugeot me dijeron que sale $200.000 el cambio de pantalla, voy a iniciar un reclamo, si están interesados en sumarse me pueden escribir a [email protected]
Solucionado
Mejor respuesta (según vtff)
vtff de España hace 3 años
La cambio el concesionario por una nueva din coste alguno
Cecilia de Argentina hace 3 años
Gracias por la info de Laura Florez pero mi vehículo no esta en garantía. Me darán bola igual?
GABY2812 de Argentina hace 3 años
@CeciliaCecilia buenas tardes , pudiste comunicarte con laura florez? yo envie 2 correos ya y nada , estoy igual q vos. Fuera de garantia
Roberlopez de Argentina hace 3 años
@GABY2812Tuviste respuesta... quiero hacer el mismo reclamo
beto gassibe de Argentina hace 3 años
Mira la verdad tengo todos peugeot 206 - 207 y nunca paso nada este 208 es una poronga con el tema del stereo. Nadie te da solucion
Lautaro22 de Argentina hace 3 años
Tengo un 208 feline 2018 con 30.000 kilometros y la pantalla hace dias me empezo a funcionar mal. Se cliclea solo la parte superior derecha de la pantalla y queda tildada. La verdad una verguenza. Vi videos que hay que cambiar el tactil del stereo pero no se el costo.
Sole de Argentina hace 3 años
Igual que vos, Peugeot Feline 2018, con 24.000 km. una vergüenza. Estoy indignada
Franco de Argentina hace 3 años
@SoleMe pasa lo mismo a mi peugeot 208 feline. Mod 2018 con 22.000 km, ahora lleva tiempo sin hacerlo pero cada tanto vuelve el mismo problema es como si la pantalla se quedara tocando el tactil la parte superior derecha.
Cecilia de Argentina hace 3 años
Sole, lo resolví con 56000 pesos. Compre por mercado libre una pantalla genérica que funciona perfecto. Peugeot me cobraba 170000 pesos y me ponía la misma que colocan aun, sabiendo que fallan, en los cero kilómetros (a los 3 años nuevamente fallan)
Jordan de Argentina hace 3 años
Gente yo desarme el estereo completo y le saque el tactil que es un plastico como si fuera un vidrio templado. Lo limpie todo bien bonito pero cuando lo conecte nuevamente siguio fallando asique puede que sea el mismo display o el modulo en si. Lo ideal seria hacerle una demanda en defensa del consumidor a peugeot porque evidentemene es una falla de fabrica.
Ariela de Argentina hace 3 años
Hola! Tengo un Peugeot 208 modelo 2019 y estoy con el mismo problema. Deberíamos hacer un reclamo general. El cambio de pantalla me sale $115.000
Augusto de Argentina hace 3 años
Hola , tengo un 208 mod2018 50mil kilometros y se preciona en cualquier lugar el tactil , tengo que cambiar la pantalla ? Lo compre en una concesionaria de peugueot. Hace 1 semana lo tengo al auto, tendra garantia ?
Jordan de Argentina hace 3 años
No creo q esté en garantía pprq normalmente son dos años, y con respecto a la pantalla se tiene q cambiar el tactil, a mí me pasó lo. Mismo en un 2018 con 27mil km
caro de Argentina hace 2 años
Hola me paso lo mismo. Un peugeot 208 comprado en una concesionaria oficial, no se hacen cargo? el problema lo tenia del dia 1 pero yo lo detecte al dia posterior a la compra y retiro. La agencia brilla por su ausencia es robayna zarate
diegorz de Argentina hace 2 años
Tengo un 208, 2018. Y la pantalla también se quedó colgada y haciendo ruidos como si la estuviera tocando constantemente, la quiero apagar y se vuelve a encender... insoportable. Alguien logró solucinarlo sin cambiar la pantalla? Estoy dispuesto a hacer un reclamos legal, no pienso pagar $100.000 para cambiar el modulo completo.
Lautaro22 de Argentina hace 2 años
Hola a mi el concesionario donde compre el auto me reconocio la falla como de fabrica aun con la garantia vencida del auto. Y me pidio el repuesto a peugeot para el reemplazo. Lleven sus autos a laa concesionarias oficiales
caro de Argentina hace 2 años
Hola lautaro, yo compre en robayna zarate oficial de peugeot y dicen que esas pantallas estan en falta porque la fabrica se quemo. Donde lo llevaste vos? es vergonzoso que peugeot no se haga cargo de este error
Emanuel de Argentina hace 2 años
Hola lautaro de donde sos?
Lautaro22 de Argentina hace 2 años
@caroYo de capital deferal. Lo lleve a darc y me la reemplazaron. Es cierto q hay faltantes por la importacion. Yo la espere 3 meses a la mia pero la cambiaron sin problemas y sin costo
Fernando de Argentina hace 2 años
Tengo un 2008 2019. Me hace lo mismo y no la puedo apagar. No para de cambiar de emisora y hacer ruido. Hoy ya me desaparecio la imagen del sensor de retroceso. Alguien lo soluciono ?? Gracias
Emanuel de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo como lo soluciono?
Fernando de Argentina hace 2 años
Hola. Fui a la concesionaria y pese a no estar en garantia, me dijeron que fabrica se hace cargo. Me hicieron una revision gratuita y ahora hay que esperar que lleguen las pantallas, porque no hay. Puede durar meses la espera...
Sonia linares de Argentina hace 2 años
Soy Sonia. Tengo turno para el jueves que viene. Hay voy a saber si la fabrica se hace cargo o no. Ojalá q si, xq sino no se q voy a hacer
canau de Argentina hace 2 años
@Sonia linaresHola Sonia tenes turno con la concesionaria como te fue podes decirnos como te fue saludos
MAPA de España hace 2 años
A mi me pasa habitualmente. Tengo un e208 eléctrico y de vez en cuando al arrancar la pantalla en negro y hasta el día siguiente no vuelve funcionar. Es una pena porque estaba muy contento con el primer Peugeot que me había comprado, además eléctrico, pero desde luego que será el último
fer arranz de Argentina hace 2 años
Buenas tardes, Tengo el mismo problema con el touch screen (se vuelve loco). Mi 208 es del 2019. Soy de San Juan. Desconecté la batería y sigue igual. En un momento me dejó resetear la configuración pero siguió igual. Fusibles no creo que sean porque sino no encendería directamente. La particularidad que veo en todos los casos es que ocurre despúes de los dos años de garantía. Creo que la fábrica no se hará responsable. Les dejo mi número por si surge una denuncia masiva. 264 4886920
Fernando de Argentina hace 2 años
Si, la fabrica se hace responsable aunque no este en garantia. Fallaron miles. Eso si, tarda unos meses. Pero ya anda al concesionario
Natimiel ro de Argentina hace un año
Hola resolviste el problema de la pantalla del tu 208. Mi peugeot es modelo 2018 garantía caducada hace 2 años e igualmente peugeot reconoció la falla de fábrica. Escaneo sin cargo (para mi ya saben) y esperando la pantalla que será reemplaza y cambiada sin cargo
Kariy de Argentina hace 2 años
Hola!!! Les comento que me comuniqué con Peugeot, me atendieron muy amablemente y sin muchas vueltas me confirmaron que están reconociendo la falla. Me indicaron inicialmente hacer el chequeo en una agencia oficial la cual elegí y ellos dejaron asentada junto al reclamo. Tengo turno para el 18/4. Posterior a eso les comentaré cómo resultó. Dejo el teléfono para que puedan comunicarse 0810 777 7384.
canau de Argentina hace 2 años
Hola me podrias decir a que concesionaria sacastes turno gracias
Kariy de Argentina hace 2 años
@canauPodes sacar turno en cualquier taller oficial de Peugeot, el que te quede cómodo por zona. Cuando hables con Peugeot te los indican, sino podes buscarlos en la página web
canau de Argentina hace 2 años
@KariyOk gracias ya pude hacer todo como lo explique las abajo
Kariy de Argentina hace 2 años
@canauMuchas gracias... entendí después de ver el resto de tus comentarios a que te referías con la consulta, en mi caso voy a Autofrance en Victoria. Aprovecho a consultarte... te pidieron constancia de los 3 primeros service o algo?
canau de Argentina hace 2 años
@KariyNo es más yo tengo vencida la garantía en enero de este año lo que sí me pidieron es el número de reclamo q te da Peugeot cuando llamas saludos
Kariy de Argentina hace 2 años
@canauMuchas gracias!! En un principio me pedían todo eso, pero después de ponerme firme e insistir lo reconocieron al 100%. Ahora solo me queda esperar que llegue porque al parecer están retenidas por aduana 🙄
Natimiel ro de Argentina hace un año
@KariyHola cuanto tiempo te tardo en llegar la pantalla? Yo estoy en lo. Mismo. A mi no me pidieron nada...hace 2 años que se venció mi garantía, apenas les comente el problema me dieron turno para escanearlo (0 $) y me dijeron que si el código de error estaba dentro de los de fabrica todo sería sin cargo. Y efectivamente así fue ahora esperando q llegue la pantalla
fer arranz de Argentina hace 2 años
Buenos días, a mi también me reconocieron el reclamo en el concesionario oficial de mi Provincia. Pero me dijeron que podría haber demoras en la entrega de pantallas por problemas con el proveedor.
canau de Argentina hace 2 años
Hola buen dia tengo un 2008 y me pasa lo mismo llame atencion al cliente 08107777384 hice el reclamo me dieron un numero y me dijeron que vaya a un concesionario para que me revisen la pantalla saque turno con DARC de capital ugarte 1549 me dieron un turno para el 27/4 me hacen el diagnostico y ellos con el numero de reclamo que me dio atencion al cliente de peugeot ellos mismos gestionan la pantalla si es que corresponde a todos los q le ocurre esto hagan lo que hice yo despues sigo contando cuando valla a Darc saludos espero que haya sigo claro con la explicacion y sino pregunten no hay problema chau
canau de Argentina hace 2 años
Continuo me olvide me cobran alrededor de $7.000 a cuenta de algun repuesto q tengan que colocar pero si me cambian la pantalla completa me lo reintegran igual cuando llamen a DARC pregunten que les explican todo saludos
Nicolas Luna de Argentina hace 2 años
Muy bueno lo que se puede encontrar entre tantas opiniones. Tengo el mismo problema que muchos acá, la pantalla parece "poseída" jaja
Voy a estar llamando a fabrica, y luego ir al taller. Fui a pedir turno a DARC pero no me aseguran que lo cubra fabrica... espero tener suerte, después cuento la experiencia...
Kariy de Argentina hace 2 años
Hola... primero comunícate a fábrica al 0800 que indicamos en los comentarios, te van a dar el número de reclamo y en función a ello pedis el turno en Darc o donde consideres. El resto dependerá de la verificación en el concesionario. Suerte!
Giuli de Argentina hace 2 años
Peugeot te cambia la pantalla aunque ya no esté en garantia !!! Llamen a Peugeot que ellos los guían !! Todo el
Trámite debe tardar 1 mes y pico !! Pero es todo gratis !!
Lucas de Argentina hace un año
Hola, consulta sera que puedo hacer el mismo reclamo con el tu o de GNC instalado? Gracias.
Nicolas Luna de Argentina hace 2 años
Hola gente! lleve el auto y todo de 10. Habia llamado a fabrica me dieron numero de tramite, pero no hizo falta. En el taller tomaron el reclamo, lo verificaron y estoy esperando el cambio. Por ahora, todo de 10... proximamente espero el final de la novela jaja
Kariy de Argentina hace 2 años
Estamos con la misma expectativa... puede que a algunos nos resulte tan emocionante porque hasta hace algún tiempo no teníamos respuesta positiva y Peugeot no lo reconocía
Nicolas Luna de Argentina hace 2 años
@KariyTodo resuelto, se hicieron cargo de todo y excelente atención brindada
Kariy de Argentina hace un año
@Nicolas LunaQue bueno Nicolas, me alegra que todo haya salido bien
Natimiel ro de Argentina hace un año
@Nicolas LunaYo estoy igual me reconocieron todo esperando que llegue la pantalla
Jano de Chile hace 2 años
Estimado...acabo de hacer la prueba de desconexion de la bateria en el positivo por 20 segundos y me funciono...
elvio de Argentina hace 2 años
No me enciende la pantalla al encender el auto
Peugeot de Argentina hace 2 años
Es un auto nuevo y no enciende la pantalla del 208 allure tiptronic
canau de Argentina hace 2 años
Hola reclama a atención al cliente y ellos te van a guiar y si esta en garantía adonde lo comprastes reclama suerte
escueto de España hace un año
Peugeot 208 Allure ayer por la noche se apago la pantalla y tuve que venir del trabajo congelado, lo lleve al concesionario, lo aparque en la puerta y al volver a encerder la puesta en marcha volvio a encenderse la pantalla... en el concesionario me dijeron que no podian hacer nada hasta que no volviera a fallar... desesperante. Hoy he llamado a antención al cliente (España) y me dicen que hasta que no pase otra vez que no pueden hacer nada.
MAPA de España hace un año
Yo ya he llamado varias veces y me dicen que lo lleve al taller y en el taller solo me dan como solución actualizar el software de la pantalla pero vuelve a ocurrir. Ya estoy muy harto y tengo decido no volver a comprarme un Peugeot nunca más
Franco de Argentina hace un año
Hola, cuando enciendo el vehiculo me aparece en la pantalla "falla del sistema", le doy al boton "menu", se quita el cartel, pero el tactil no anda y no me reconoce ni los pendrives.
carlos ferrer de Argentina hace un año
Hola soy Carlos de Cordoba capital y compre un 208 style, lo saque el 4/8/2022 y a los 4 dias ya se apago la pantalla, yo fui con escribano a la agencia y tbn hice denuncia en defen. Del consumidor, aun no tengo respuesta pero ellos me confirmaron que es de fabrica el problema, recomiendo accionar los que puedan por lo menos en defensa consumidor, denunciando a peugeot y al concesionario.
fer arranz de Argentina hace un año
Hola, buenos días. A mi me solucionaron el problema después de 8 meses. Como es un defecto de fábrica Peugeot lo reconoce, pero se toma su tiempo. Desde que hice el reclamo hasta que me cambiaron la pantalla me llamaron un montón de veces para cambiar el auto, etc. Hasta que les terminé diciendo que no quería otro auto porque ya no confiaba en la marca. Mágicamente después de eso me dijeron que ya tenía turno para el cambio de pantalla. El problema está en que desde que hice el reclamo me siguieron cobrando la misma cuota sin ningún tipo de bonificación. El auto no lo podes vender así, y si lo haces, será por un valor mucho menor. En defensa al consumidor se debería hacer algo al respecto.
HernanCba de Argentina hace 10 meses
Hola! Detallo mi experiencia: Soy del interior de Córdoba y tuve el conocido problema de la pantalla que se volvió loca. Decidí llamar a Avant Peugeot de Autocity, Córdoba. En un primer intento no me dieron mucha bola, pero fui un poco más insistente y funcionó. Me dieron un turno para ir a escanear el auto (sin costo) y detectar si el problema era de fábrica o la pantalla había sido manipulada. Dos semanas después, fui hasta Autocity y en cuestión de solo media hora de espera, detectaron que el problema era de fábrica y por eso Peugeot se iba a hacer cargo del cambio total de la pantalla, sin costo. Para aclarar, no compré el 208 0 km, soy el segundo dueño. Esto por suerte no fue un condicionante. Me tomaron mis datos y esperé una semana para que me dieran el número de pedido de la pieza de repuesto, por WhatsApp. Una vez eso, debía esperar que me avisaran cuando iba a estar disponible. Finalmente me avisaron que ya estaba mi repuesto y disponibilidad de turno para hacer el cambio de pantalla, y así fue. En definitiva, mi primer llamado a Peugeot fue un 27/04, el turno para el escaneo fue un 8/05 y el 14/06 turno para el cambio de pantalla. Fui a buscar el auto el 15/06 y listo. Me comentaron que los tiempos para el cambio se han mejorado mucho, a diferencia de meses anteriores. Espero que le sea útil a alguien, como a mí lo fue leer las experiencias de acá. Saludos.
canau de Argentina hace 10 meses
Buenisimo Hernan mejor porque cuando lo hice yo tardo como cuatro meses para que me cambien la pantalla y hasta ahora funciona bien saludos
Veronica Abdala de Argentina hace 9 meses
Hola! La pantalla de mi 208 Alluve modelo 2019 (ya no está en garantía), empezó a "enloquecer" de un momento para otro y no se apaga hasta que no se apaga el auto. Soy de Rafaela prov. De Santa Fe. Acá en la concesionario oficial (la atención es malísima) para scanearlo me cobran $10.000 sino comprar una nueva cerca de $ 480.000. No se si es la pantalla táctil o algún fusible... Alguien me podrá dar alguna recomendación? Gracias
Nikolas de Chile hace 7 meses
Hola buenas tengo un 208 prende la radio pero no funciona nada excepto el volumen y sale error de navegación en la pantalla ayuda por favor y lo otro es normal que les falle el catalítico tan rápido gracias
Javier de México hace 8 meses
Voy manejando y se apaga la pantalla me dieron cita para el viernes
Alyary de España hace 5 meses
Buenas tardes,
El peugeot 208 gt puretech, fatal parece un árbol de navidad de tantas averías, ya h entrado a taller 6 veces nada más sacarlo de la casa, averias, aceite, motor, luz de stop, dirección asistida con peligro de colisión, abs, no canta la velocidad de las ruedas los sensores...les digo un árbol de navidad en puro abril 2023, fatal el taller se dedica a borrar averías y decir que el coche no tiene nada, o que lo pases y lo vendas, un coche de fábrica y pretenden que el cliente pueda dinero, el trato pésimo tanto de jefe de taller, del jefe de servicio y del gerente, pésimo es decir poco, denuncien para que no sigan engañándonos
Tolonja de Uruguay hace 2 meses
Me pasa lo mismo. Descubri que si aparco el coche y dejo colocada la reversa y apago el vehiculo, luego de volver a encenderlo si esta en la posicion de reversa no enciende la pantalla (pero funciona todo), eso si, si estas en otra marcha y enciendes funciona sin problemas…. , me cabrea mucho olvidarme de sacar la reversa al encenderlo y me queda la pantalla negra…. Estimo que con un reseteo de errores debería solucionarse
Comentar

No funcionan los sensores de estacionamiento ni se activa la pantalla SolucionadoSolucionado

Volkswagen Vento 2013 Vento 2.5 Tiptronic 60000 kms
Buenas, alguien me puede ayudar por favor. De un momento para el otro me dejaron de funcionar los sensores de estacionamiento. Al poner la reversa (R) no se activo mas la pantalla donde sale el auto con las lineas de acercamiento al mismo ni suenan los sensores, solo queda titilando el botón del accionamiento manual de estos. Lo lleve a dos agentes oficiales VW y me dieron diferentes problemas, el primero que era el modulo de control, y el segundo que que se quemo uno de los sensores y por eso no funciona nada...
No se que hacer...puede ser que para cambiar el modulo haya que sacar todo el torpedo?
Daniel de Argentina hace 8 años  
DA
63 casos 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches daniel lo primero que hay que hacer es un escaneo y determinar el fallo,puede que sea un sensor, cableado modulo etc lo tendria que ver, en el caso que sea el modulo que no creo es algo incomodo por donde esta alojado dejame tu mail y me comunico con vos yo tengo escaner oficial VW y puedo resolver tu problema
jose luis de Argentina hace 7 años
Hola! Tengo el problema en una Tiguan, pongo la marcha atras y no se prende mas la pantalla ni emite sonido, queda la radio como si no hubiera colocado la reversa. Lei el manual y dice que hay una tecla en la consola para conectar y desconectar pero yo no la veo por ningun lado. Mi mail es [email protected], si puede darme una sugerencia se lo agradezco! Jose Luis
checkengine de Argentina hace 7 años
Buenos días José Luis, lo primeropa que deberías hacer es realizar un escaneo no equipo oficial para determinar el fallo, si hay un sensor o algo del sistema que entro en cortocircuito e anula la función. Si sos de Buenos Aires te paso mi mail [email protected] yo tengo escaner y me dedico al diagnóstico y solucionar estas y otras fallas, si sos del interior escribime y te doy una mano también.
jose luis de Argentina hace 7 años
Hola leo, muchas gracias. Vivo en provincia de cordoba, no viajo con frecuencia a buenos aires. Los talleres oficiales más cercanos son venado tuerto y rosario. Te escribo al correo a ver que se puede hacer. Muchas gracias!
Ferna de Argentina hace 7 años
Hola CHECKENGINE te consultó m compre el vento tsi highline manual 2017 bueno el tema es q el sensor de adelante a la derecha ( el del medio no el del extremo) por ahí es como que m detecta algo no habiendo nada ahí y se pone en rojo y pita sin parar... la verdad no se q es desactive el sensor desde el botón y lo volví a prender, mejoro temporalmente y luego volvió a molestar, lo tngo hace menos de una semana al auto, que podría ser?t dejo mi mail por las dudas, [email protected] si m podrías ayudar estaría muy agradecido. Saludos, ha por cierto soy del interior, (Goya-Ctes)
seba de Argentina hace 7 años
Cheengine tengo el mismo problema. Te paso mi mail [email protected]
Espero tu respuesta. Saludos
German de Argentina hace 7 años
Buenas... tengo el mismo problema. Vento 2013 36000km. Parpadea la luz, no pone el autito en la pantalla...no funciona nada... [email protected], podrian cometarme la solucion de alguno???
Abrazos...
juanjo de Argentina hace 6 años
Hola CHECKENGINE no me funcionan los parlantes solamente los twiter cotrolaron el equipo i funciona perfecto soy de formosa me podras ayudar gracias
Martin_lomb de Argentina hace 4 años
Hooa juanjo! Tengo el mismo problema... como lo solucionaste??? Gracias!!!
Daniel de Argentina hace 4 años
Contacta a CHECKENGINE, el me lo soluciono. Saludos y suerte con el arreglo
Martin_lomb de Argentina hace 4 años
Hola CHECKENGINE te envie mail... si podes escribime vos por mail o whatsapp [email protected] o 3513009869 gracias!!
Jrubio de otro hace 3 años
Hola buenas días me gustaría saber que debo hacer porque vengo presentando problemas con mi ve Passat 2012 con el sistema de apartamento! Al ponerlo en Reverse la cámara trasera dejó de funcionar y los sensores también, me presenta en el pantalla, un letrero que dice que el (sistema de aparcamiento no está disponible) me gustaría saber que debo hacer! Aquí puedo dejarle mi email para cualquier ayuda [email protected] muchas gracias!!
Cristian de Argentina hace 3 años
[email protected]

Necesito ayuda con lo mismo!
Nicolino10 de Argentina hace 2 años
Hola, tengo un problema en un C4 Exclusive me dice sensor de estacionamiento defectuoso, revise los sensores y aparentemente funcionan. Te dejo mi correo [email protected] saludos!!
Caracuze de México hace 2 años
[email protected] me ayudas? A mí no me aparece ni el carro ni el sonido pero no precenta fallos en el diagnóstico con escáner, me ayudas,?
Jose de México hace 2 años
Hermano disculpa tú sabes en q parte física de la koleos 2019 se encuentra. El módulo de asistencia de aparcamiento es q no función ni el asistente ni los sensores y quiero checar si es el módulo para. Llebarlo a reparar
Eliberkis de Chile hace 2 años
Hola donde se encuentra el módulo del sistema de retroceso
mardonvictor de Argentina hace un año
Hola Buen dia , soy de C del Uruguay , Entre RIOs, me podes ayudar con la ubicación, de los Buzer estacionamiento , en TIGUAN 2013 TDI, el escaneo me dice que no funciona, pero nadie sabe donde estan?????, mi correo [email protected], muchas gracias saludos Victor
Caro de Argentina hace un año
Me ayudarías? Tengo el mismo problema
Juan de Argentina hace 6 meses
@GermanHola estoy teniendo el mismo problema, te quería preguntar si lo pudiste solucionar y de que manera
Guido de Argentina hace un mes
@JuanBuenas. Pudieron solucionarlo? En dónde? Gracias. Sdos
Guido de Argentina hace un mes
@CaroBuenas! Pudiste solucionarlo? En dónde? Gracias. Sdos
Daniel de Argentina hace 8 años
Buenas noches estimado, mi correo daniel. H. Ocampo@gmail,com. Igualmente creo que tengo otro problema, vivo en Rada Tilly provincia de Chubut, a 15 km de la ciudad de Comodoro Rivadavia, usted calculo que se encuentra en Bs As, no se como se podría hacer...
checkengine de Argentina hace 8 años
Ya te envie un mail daniel, vamos a ver si te puedo ayudar a la distancia.
javieridzi de Argentina hace 7 años
Hola leo, te mande un mail, tengo el mismo problema, me podras ayudar
checkengine de Argentina hace 7 años
Ok ya lo leo y te contesto
javieridzi de Argentina hace 7 años
Te mando el correo por si no esta bien al que envie, [email protected]
golo de Argentina hace 7 años
Te encargo cuando lo soluciones me avises
Ferchu de Argentina hace 7 años
Me paso lo mismo era un buzzer el parlantito que emite el sonido
Pedroack de Argentina hace 6 años
Hola Ferchu , disculpa donde se encuentra el parlante
fullservicear de Argentina hace 3 años
Hola amigo, era el delantero o el trasero, sabes la ubicacion del delantero?
Daniel de Argentina hace 3 años
Verdaderamente no me acuerdo ya, pero creo que era el trasero. Igualmente lo hice cambiar en taller oficial, lo compre y lo colocaron sin cargo.
Fabio vara de Argentina hace un año
Hola estimado cm estás, tengo un Vento 2017 y me marca los sensores de atrás del medio no funcionan, me podrás dar una mano? Soy de villa Mercedes San Luis. Mi mail fabio_vara@hotmail
Com
Daniel de Argentina hace 8 años
Gracias. Recién vi su correo
Charrrly de Argentina hace 8 años
Buenas tardes! me pasa exactamente lo mismo...la diferencia de lo que describe Daniel es que ademas de titilar el boton emite un sonido continuo por unos 5 seg aproximandamente. Por las dudas checkengine te paso mi mail a ver si tambien puedo solucionarl :D el mismo es [email protected] muchas gracias de antemano
Christian de Argentina hace 7 años
Hola. Tengo exactamente este problema
Alguien me podría ayudar
Compre el auto ayer
Dejo mi correo. [email protected]
Mariano82 de Argentina hace 8 años
Idem a los chicos, desde el sábado pasado no anda nada y emite un sonido de 5 segundos que después se apaga y queda titilando la tecla. Pase por un taller oficial, no le encuentran ninguna falla en los periféricos y quieren desarmar el tablero ($8.000). Dejo mi mail a ver si me pueden ayudar [email protected]
Charrrly de Argentina hace 8 años
Antes de este auto tenia un mercedes, asi que lo sigo llevando a los mismos chicos...me comento uno de ellos que debe ser unos de los sensores que esta "flojo" (un taco de goma que piso otro auto lo golpeo). Me dijo que consiga un sensor y lo lleve para cambiarlo. No lo consigo aun pero cuando lo tenga les comento.
checkengine de Argentina hace 8 años
Buena noches mariano82, charrrly ya les envie un mail para combinar.
Hector soto de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema con el sistema de estacionamiento , no se activa , mi correo es [email protected]
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel)
Daniel de Argentina hace 8 años
Que tal gente, para comentarles que este viernes lo lleve a VW y le hice un escaneado y sale la siguiente falla en el sistema de aparcamiento asistido: "Altavoz de la ayuda de aparcamiento Interrupción/cortocircuito a masa". Me dijeron que tengo que cambiar en "zumbador de advertencia". Ya lo pedi, sale 1500. Cuando me llegue y lo cambie les cuento. Debería solcionarse según el entendido
angelo de Argentina hace 7 años
Hola donde va conectado tengo el mismo problema pero o lo encuentro gracias
Daniel de Argentina hace 7 años
La vedad no se...lo hice cambiar en la VW. Hace que te lo escaneen, si es lo mismo pedí el zumbador y ellos te lo cambian
angelo de Argentina hace 7 años
Dale muchas gracias. Voy a pedir turno
Daniel de Argentina hace 7 años
Excelente! Sería lo acertado
Joaquín de Argentina hace 3 años
@angeloEl zumbador va conectado bajo la luneta , es un poco incómodo poder cambiarlo !
Mariano82 de Argentina hace 8 años
Hola, les cuento que lleve el auto a la concesionaria oficial al que lo llevo siempre y hago todos los service, me dijeron que no salía nada en el escaneo y que tenían que desarmar el frente del auto para empezar a ver. Se lo lleve a Leo (checkengine) el sábado, lo escaneo, y en media hora me dijo que era el zumbador trasero y ya me lo había cambiado por uno provisorio para que me quedo todo funcionando. Un crack!. Muy recomendable. Saludos y espero que les sirva esto que les comento.
ser_47 de Argentina hace 3 años
Buenos dias, tenes el numero de contacto de checkengine ?
Miguel stick de Argentina hace 3 años
Hola Mariano. Consulta. Te cambió el zumbador, pero antes antes cuando presentaba la falla, al poner reversa te emitía el pitido igual?
Mariano82 de Argentina hace 3 años
@Miguel stickNo recuerdo porque fue hace bastante pero era un sonido rato y se prendían las luces de advertencia. Al ser un circuito cerrado la falla en cualquier pieza lo colapsa.
Miguel stick de Argentina hace 3 años
@Mariano82Genial. A mi me zumba un ratito al poner reversa y la luz de la tecla de sensores parpadea. Ya pedí el buzzer, a ver si es eso. Probé con el oído y funcionan los 8 sensores. Mil gracias amigo
Daniel de Argentina hace 8 años
Buenas noches, quería comentarles que gracias a la orientación de Leo, solucione el problema. Con una buena interpretación del escaneo, se soluciono. Era uno de los zumbadores. Ahora funciona todo con normalidad. Gracias Leo, un fenómeno.
Leoo de Argentina hace 5 años
Hola me podrías dar una mano me pasa lo mismo [email protected]
Belén de Argentina hace 8 años
Hola!!! Soy Belén , hace una semana me pasa exactamente lo mismo con mi Vento, no andan los sensores, aprieto el botón y titila la luz mientras que suena un ruido constante y después nada...llame al concesionario oficial y me cobran 1.500 solo por decirme que puede ser. ¡¡¡¿¿Alguien me ayuda!!!?? Por favorrr !! Gracias...
Daniel de Argentina hace 8 años
Buenas noches Belen, :"checkengine" (Leo), nos ha dado solución al problema, fíjate como comunicarte con el, pasale tu email. En mi caso, fui orientado en como pedir que hagan el diagnostico de tal manera que se aprecie la falla con mayor facilidad.
Belén de Argentina hace 8 años
Hola Daniel !...Ya hable con el,se ve que sabe mucho pero lastima que estamos tan lejos!! Jaja...Esta tarde lo llevó al taller...les contare después que era !! Saludos
Eduardo de Argentina hace 8 años
Hola
Les escribo por que me paso lo mismo en mi VW Vento modelo nuevo, el sensor no funciona y la luz del boton permanece intermitente por momentos, y en otros solo se mantiene prendida, pero no emite ningun sonido de ayuda al estacionar, solo emite un sonido constante que condice con lo leido en los anteriores comentarios. ¿que hago?
Eduardo, de Prov. De San Juan
Eduardo de Argentina hace 8 años
Checkengine Leo!!! Ayudame !! te dejo mi mail [email protected]
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches eduardo ya te envie un mail para ver si te puedo dar una mano.
victor de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo problema podes orientarme. [email protected]
Eduardo escobar de Argentina hace 8 años
Hola leo checkengine tengo ese problema en una amarok que hice pintar el para golpes soy de corrientes pero creo que me sale un viaje a Bs.As. En 15 días [email protected]
checkengine de Argentina hace 8 años
Hola Eduardo como estas?, si queres envíame un mail y combinamos [email protected]. Y lo vemos sin problemas!!.
Ferchu de Argentina hace 8 años
Hola a mi me pasa lo mismo al poner la marcha atras no se conecta se enciende la luz del boton y hace un zumbido por 5 seg y en ls pantalla no se ve nada paso mi mail [email protected]
matias23 de Argentina hace 8 años
Hola amigos unca consulta tengo el mismo problema me sale en el vag q los sensores sonoros estan falta de masa y no se donde estan...si alguien podria decirme donde estan para revisarlos se los agradezco...saludos
golo de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema de un momento a otro dejo de funcionar el tablero alguien me puede ayudar
checkengine de Argentina hace 7 años
Buenas noches de donde sos?, si sos de bs as te lo puedo solucionar tengo escaner oficial vw y me especializó en este tipo de fallos también activo funciones Cómo tpms y pliegue de espejos desde el mando de llave te dejo mi mail [email protected] y combinamos
Daniel de Argentina hace 7 años
Que tal. Muchas gracias...pero ya he resuelto el problema
golo de Argentina hace 7 años
No soy de mar del plata.
golo de Argentina hace 7 años
Como lo solucionastes
Daniel de Argentina hace 7 años
Cambio de zumbador...se detectó por escaneo en Volkswagen
checkengine de Argentina hace 7 años
Lo que siempre recomiendo es que lo escanes para determinar el fallo y no andarequiere adivinando, pueden ser Muchas cosas dejo mi mail por si tiene alguna consulta sobre esta obra otras incidencias hago otros trabajos también en los ventos como activar el cierre de espejos desde mando y otras funciones de confort les dejo mi mail [email protected]
Alita de Argentina hace 3 años
Hola!! Te mandé un mail por una consulta!! Alejandra es mi nombre
javieridzi de Argentina hace 7 años
Yo lo lleve a la concesionaria y me dieron turno para febrero, dicen que estan actualizando software. No se veremos. Lo lleve a lavar y dejo de funcionar el sistema completo, hace ese sonido durante 5 seg. No titila el boton, lo mismo que a todos, se podrá haber mojado un sensor?
Daniel de Argentina hace 7 años
Sinformación el escaneo esta bien rrealizado te va a salir cual es el desperfecto
checkengine de Argentina hace 7 años
Hola javier de donde sos?, tala vez yo te lo pueda ver y solucionar tengo escaner específico de la marca vw si queres te dejo mi mail y combinamos [email protected]
javieridzi de Argentina hace 7 años
Hola checkengine, te mande correo, y mensaje al tel. Soy de la plata.
javieridzi de Argentina hace 7 años
Perdon si titila el botón.
alvaro de Argentina hace 7 años
Gente muy buenas tardees! les comento un problemita que me surgio, resulta que guardando el auto en un estacionamiento...sin querer toque el para golpes con la goma de soporte de la cochera, y se hundio el sensor delantero izquierdo, saben de alguna posible solucion.
Osky de Argentina hace 7 años
Si lamentablemente vas a tener que desarmar todo el paragolpes para ponerlo no hay otra forma
Daniel de Argentina hace 7 años
Yo lo hice cambiar en la Volkswagen. Me lo colocaron sin cargo comprando el repuesto original ahí
alvaro de Argentina hace 7 años
Gracias, si tuve que hacer eso...
Daniel de Argentina hace 7 años
Excelente. Buenísimo que lo solucionaste. Estacionar si sensores con este auto es bastante complicado...o sera que uno depende cada vez mas de la tecnología
...
Mauricio de Argentina hace 7 años
Buenas tardes, alguien sabe donde se encuentra ubicado el buzzer trasero del vento? no se donde buscarlo ya que tengo la misma falla que todos ustedes. Muchas gracias.
Martin de Argentina hace 6 años
Hola ,encontre la ubicacion del buzzer ,me tomo tiempo lo descubri con un estetoscopio ,esta ubicado en la luneta parte derecha , lo saque para comprobar si esta en corto , tengo ese problema del pitido largo y en la pantalla nada. Les comento si se soluciona
juanjo de Argentina hace 6 años
Hola martin solucionaste ????
Me podes dar la ubicacion esacta del zumbador gracias saludos
Daniel de Argentina hace 7 años
Yo lo hice cambiar el Volkswagen. Me lo cambiaron sin cargo comprando el repuesto original ahí
Gustavo de Argentina hace 7 años
Hola buenos día tengo una amarok automática y no me funciona en el tablero el sensor de estacionamiento seria de aproximación ninguno que podría ser
Matias_Fabre de Argentina hace 7 años
Hola checkengine, tengo el mismo problema, pongo reversa suena por 5 segundos y queda titilando La Luz de la tecla pero no se activa ni funciona nada. Te dejo mi correo, mañana estoy viajando a Capital por si pudiera pasar por tu taller. [email protected]. Muchas gracias.
checkengine de Argentina hace 7 años
Buenas noches matias envíame un mail y combinamos [email protected]
juanjo de Argentina hace 6 años
Buenas tardes soy deeopinautos estoy en la ciudad de formosa me escanearon mi auto venton 20112 porque no funcionan los sensores

Me dicen que es el modulo aca no tienen idea de donde se ubica me podrias ayudar gracias saludos
Charrrly de Argentina hace 6 años
Buenas tardes!
Al escanear mi auto (vento 2012) salio que era un error de los parlantes, lo revisaron a todos y los mismos estaban OK, me dijo el tecnico que iba a desarmar el tablero donde estaba el control de los sensores de estacionamiento. No deje que lo desarme.
Daniel de Argentina hace 6 años
No sera problema en el zumbador?
Charrrly de Argentina hace 6 años
No lo se, me dijo que lo lleve asi sacaba todo el tablero...donde se encuentra el zumbador ese?
Raul de Argentina hace 5 años
Hola bienas tardes tengo el mismo problema con mi vento titila la tecla y hace un sonido y nada soy de cordoba capital me pueden ayudar mi mail es [email protected]
Daniel de Argentina hace 5 años
A mi me guió checkengine, consultale a el. Suerte
Federico de Argentina hace 5 años
Hola no me está funcionando el parking y en la computadora figura como falla parlante sin señal
Alguien sabe qué es y cómo se soluciona?
Gracias
pitufo de Argentina hace 4 años
Hola buenas yo entre acá para buscar una solución y encontré una. Les doy un buen consejo antes de nada fijarse que todo este bien conectado y limpio un solo sensor que no funcione anula a los demás. Asi q limpie y me fije que todo este en buenas condiciones y se arreglo. Si esto no funciona el escáner es el próximo paso
Miguel stick de Argentina hace 3 años
Que limpiaste? O como sería la limpieza? Muchas gracias
Gaston de Argentina hace 4 años
Hola alguien me puede decir donde puedo encontrar el zumbador trasero
Gracias
DanyMC de Argentina hace 3 años
Alguien q me pueda ayudar, tengo el mismo problema!
GAbriel L de Argentina hace 3 años
Hola, @checkengine te mande mail y tengo el mismo problems. [email protected]
Alita de Argentina hace 3 años
Hola!! De un momento a otro me dejo de funcionar el sonido que hacía al colcar la marcha atras!! Alguien que pueda ayudar??
Cristian 1982 de Argentina hace 3 años
Hola tengo un Vento 2014 y me paso lo mismo dejó de funcionar los sensores y la pantalla de retrocesos espero que me puedan ayudar soy de Villa Mercedes San Luis
Franco damian de Argentina hace 3 años
Tengo el mismo problema en mi vento dsg 2011 por favor como puedo solucionarlo @[email protected]
Vento de Argentina hace 2 años
Tenía el mismo problema, le cambié el buzzer q esta debajo luneta trasera, del lado del acompañante, no siquiera la desarme, pude desenchufar el buzzer viejo , o conecte al nuevo y lo metí al lado del viejo , se solucionó todo, empezó a mostrar el dibujo, sensores delanteros y traseros. Todo lo hice desde el maletero, no desarme nada. La ficha es bastante duro el calce asi q me ayude de una pinza de puntas largas.
Dariosm de Argentina hace 2 años
Hola: tengo el mismo problema, esta a la vista el buzzer? Te dejo mi cel 1155896195
Mjqq de Argentina hace un año
Hola buenas tardes tengo un vento 2017 el sensor parece que funciona mal xq suena todo el tiempo y en la pantalla aparece un signo como de error como puedo solucionar e intentado apagar pero se vuelve a encender...dejo mi mail [email protected]...desde ya muchas gracias
Camipichoud de Argentina hace 4 meses
Hola!! Me acabo de comprar una sharan, la hice escanear pre compra y sale todo ok. Cuando pongo reversa me pasa lo mismo ue comentas: titila la luz y no funcionan los sensores ni se pone la pantalla. Me podras enviar el mail para darme una mano? Gracias!!! [email protected]
Comentar

Falla en la pantalla de la radio SolucionadoSolucionado

Nissan NP300 2016 le 4x4 5500 kms
Tuve una falla en la pantalla de la radio, iba viajando en ripio y se apagó totalmente, luego de 40 minutos se encendió nuevamente, pero como si se hubiera reseteado desde cero. Tuve en dos ocasiones esa falla, ahora agarró y anda bien. Supongo que debe ser algún contacto en alguna ficha, pero quisiera saber si alguien de este foro ha tenido un problema similar.
rahemar de Argentina hace 8 años  
RA
42 casos 
Bora de Panamá hace 8 años
Mi problema es algo parecido solo que al revez ya q antes cuando apagaba el auto el radio se apagaba de inmediato ahora apago el auto y el radio queda encendido unos segundos sera normal? A alguie le ha ocurrido esto? Tengo un version LE 2016
Javier de México hace 7 años
Me ocurre lo mismo,. El estéreo Se apaga de repente y enciende completamente reseteado,. Me ha ocurrido algunas 10 veces en un año,. Ya lleve la camioneta a la agencia y me dicen que ya revisaron el estéreo y que no encuentran ninguna falla,. Me dicen que si falla nuevamente se los lleve a revisión pero no me solucionan nada. Mi vehículo es la NP300 Frontier versión LE 2016
José gomez de Guatemala hace 5 años
Me pasa algo parecido a mi no me sirve el touch de mi carro np300 2019 y no se como recetiarlo
rahemar de Argentina hace 7 años
Hola yo solucioné el problema, les cuento que abriendo la guantera del vehiculo queda una endija y se encuentra allí la caja de fusibles, hay uno que es cuadrado y hay que apretarlo, hace clic, en mi caso estaba flojo y ni bien lo presione nunca más hizo la falla. Me dijeron en Nissan que ese contacto lo desconectan cuando importan el vehiculo, en el viaje, y que a menudo cuando lo conectan no lo hacen correctamente y queda flojo. Espero sea eso y pueda ayudarlos. Abrazo
Javier de México hace 7 años
Lo voy a intentar muchas gracias
juanma de México hace 7 años
Javier, funcionó con tu problema?
Ami me pasa lo mismo con la frontier le 2017
Joss de México hace 7 años
Muchas gracias, a mi me ha funcionado hasta el momento. 👍
Javier de México hace 7 años
Listo,. Hice lo mismo de apretar bien el fusible y se solucionó el problema,. Ya tiene varios meses sin fallar. Muchas gracias y saludos
Checo de México hace 6 años
Si se soluciono el. Cuadro grande venía flojo muchas gracias
Arq, Gudalupe Torres de México hace 6 años
Saludos muchas gracias si efectivamente era un fusible cuadrado que esta de tras de la guantera ya muy flojo lo en puje y todo normal ya funciona bien elestereo 2018 frontier...
Nueva mente muchas gracias
NP300lover de México hace 2 años
Wow increíble, ya quedo mi estéreo, es una LE 2018 y estaba desesperado porque en la agencia querían quitarle el estéreo y mandarlo a revisar, ya funcióna, gracias
Wayayo de Chile hace 2 años
Lo acabo de hacer quedó perfec! Graciasssss!!
Nelson de Argentina hace un año
Funciono también en la frontier 2022! Gracias!
DLCARRASCO de Argentina hace un año
Gracias Genio. Me pasó lo mismo. Hice lo que Ud. indica y todo volvió a la normalidad. Mil gracias.
Oscar de Chile hace 7 meses
@Arq, Gudalupe TorresA mi me pasaba eso igual, revisé y eso era gracias
Diego de Perú hace 6 meses
Hola amigo a qué te refieres con la guantera por favor ? Es el capot?
Diego de Perú hace 6 meses
Tengo un Nissan 2023 versa y no me funciona la pantalla táctil
navara 2021 de Chile hace 2 días
@DiegoPudiste solucionar el problema?. . . A mi me pasa lo mismo!
Jose Nicolas de Chile hace 7 años
Mucha gracias, hasta el momento me funciono bien
Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según rahemar)
Cristobal de Chile hace 7 años
Bieeen se soluciono!!!!
Miguel de México hace 6 años
A mi me pasa lo mismo, el radio se apaga y enciende cuando quiere, es una LE 2016, ya la lleve a la agencia y no me dan solucion, seguiré tu consejo. Gracias.
Francisco Correa de Chile hace 6 años
Me pasa lo mismo tengo una 2018 con 700km y se apaga la radio y se resetea ,voy a probar para ver si funciona 😪
Jose de México hace 6 años
Hola yo tengo una np300 2016 y de repente ya no quiso prender la camioneta andaba fuera de la ciudad y tuve que acudir a un auto eléctrico cuando la hizo prender note que el estéreo ya no prendió buscamos en los fusibles y hay uno con un protector plástico si lo puchamos enciende el estéreo y se oye un klik pero el motor no prende tenemos que dejarlo sobre puesto para que prenda la camioneta les agradezco mucho si me pudieran ayudar
Raca910 de México hace 4 años
Me sucede lo mismo
Cuál es la solución?
JuanBarroso de Argentina hace 6 años
Hola!!! Me funcionó perfectamente, estuve revisando muchas cosas y no sabía cual era, gracias!!
Gerry Glez de México hace 5 años
Alguien podria ayudarme el estereo de mi NP300 2017 no reconoce las memorias USB
javier de México hace 5 años
Buenas tardes mi np300 doblecabina 2016 le no se escuchan las bocinas traseras. Que podra ser
Parra de México hace 5 años
Me funcionó, se soluciona el problema
Piter de México hace 5 años
Buenas mi nissan np300 no prende el estereo
Se aparece en su pantalla system error please contact dealer , tengo dias que le puse bateria nueva y ensegida como a los dos dias tuve este problema con el estereo , que podra ser
Carlos de México hace 5 años
Hola no solucionaste tu problema
arnul de México hace 4 años
A mi me pasa lo mismo mi np300 me aparece lo mismo system error please contact dealer que podra ser ayudenme por favor ya estoy desesperadp
Camilo Guerrero de Colombia hace 4 años
Solucionó ese problema estoy igual con la mía
Lalo Cacique de México hace 3 años
Me pasa lo mismo , alguna solución?
Kory de Honduras hace 2 años
@Lalo CaciqueN tiene ,, solución lo mejor es que lo cambié.
Tyrone1 de Costa Rica hace 3 años
Yo tengo un problema diferente si alguien me puede orientar para poder solucionarlo les agradezco estoy desesperado: cambie el estereo original y ahora no puedo fijar bien la hora en el tablero me dice que tengo que hacerlo desde el estereo pero negativo el de el estero lo fijo pero el del tablero sigue igual alguien por favor AYUDA???????
Rondavis883 de Ecuador hace 3 años
Tengo una np300 frontier 2020 con radio android, pero al momento de querer instalar aplicaciones me sale error de almacenamiento, como si la memoria estuviese llena pero tiene suficiente espacio. A alguien le pasa? Gracias de antemano
Tanyelo de Chile hace 3 años
Hola, tengo NP 300 doble cabina año 2016 y al encender la camioneta la radio se escucha bien pero pasan unos cinco minutos y esta empieza a chicharreo y con interferencia, apago la camioneta y la vuelvo a encender y pasa exactamente los mismo, ojala me puedan ayudar...??
Marcelo larenas de Chile hace 3 años
Hola mi radio no conecta bluetooth ni tampoco el aux
Que podrá ser ayudenme por favor 2018
1
they28 de México hace un año
Pudiste solucionarlo?
Hebe de Argentina hace un año
Ford Ka Sel 2020. Dejó de fu clonar la radio y la pantalla está apagada. No es el fusible.
Cristian Pino de Chile hace un año
Hola , a mí se me fue el color de fondo de la radio , está funciona de manera normal , solo que no tiene color , está muy clara , y el problema que más me complica que al poner reversa , la pantalla se pone blanca y la cámara no me nuestra nada de nada
Comentar

No funciona pantalla delantera DVD SolucionadoSolucionado

Nissan Pathfinder 2014 Exclusive 4x4i 32000 kms
Tengo una Nissan Pathfinder Exclusive 4x4 del año 2014 y dentro del equipamiento señalado trae una pantalla para DVD delantera que no funciona. Sólo da la información del equipo de sonido, pero no se ven imágenes del DVD, lo que sí se ve en las pantallas posteriores. También trae un GPS que sólo sirve para América del Norte y que hasta el momento no se ha podido hacer funcionar con la información para Chile y alrededores (por ejemplo con lo que trae un GPS Garmín). Esto último es frustrante considerando que el Ford EDGE sí trae un GPS con la información de Chile, siendo que este último vehícul… Leer completa
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años  
DO
2 casos 
Krloss de Chile hace 9 años
Hola soy de antofagasta y me compré hace muy poco una Pathfinder 2015 exclusive, en cuanto a la pantalla de DVD, no se ve en la pantalla delantera por seguridad para evitar la distracción del conductor, el reproductor es para los pasajeros de los asientos traseros, sobre el otro tema del navegador, a mi también me parece poco inteligente si la marca se va a vender en sudamérica no incluir los mapas con la información de acá, hay que esperar estos señores de Nissan se les ocurra publicar los mapas de sudamérica (que además los venden, no son gratis!). Si tienes alguna novedad de los mapas, por favor dame una seña... mi correo es [email protected], Saludos!!
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Hola Carlos, gracias por tu comentario. Efectivamente, la pantalla delantera no se ve por razones de seguridad, pero, en el manual dice claramente que para poder activar la pantalla delantera hay que estacionar y aplicar el freno de mano (de pedal en este caso), por lo que la seguridad estaría resguardada. La última vez que llevé el vehículo para la revisión de los 30.000 Km. le pedí al encargado de la marca en el taller que me investigara en el scanner si acaso había alguna forma de activar la pantalla y, finalmente me comentó que aparecía esa posibilidad, pero, que aparecía con letras difuminadas, es decir, no con letras negritas como aparecen los otros comandos, por lo que presumo que es sólo una cuestión de software, y esto te lo comento porque en un principio tuve problemas con el audio de los parlantes traseros (no se escuchaban), y, efectivamnte había un comando que no estaba activado y este comando estaba con letras negritas. Te recomiendo revises si tienes ese mismo problema, ya que es fácil de solucionar en el taller (con el scanner). Para revisarlo, con la radio encendida, presiona la perilla "TUNING" varias veces, hasta que aparezca "ATENUAR" y en esa modalidad giras la perilla para ver si el sonido se escucha adelante o atrás. Si funciona bien en los dos lugares, no tienes ningún problema. Lo que es a mi, sólo me funcionaba en la posición adelante y no atrás, y eso fue lo que se arregló con el scanner. Bueno, Carlos, cualquier novedad nos estamos comunicando por este medio. Saludos. Daniel.
jostin knopfler de Chile hace 9 años
Buenas noches amigos! miren mismo problema con respecto al gps, pero hoy me dieron la devastadora noticia, tengo una pathfinder 4x4 exclusive acá en antofagasta, y resulta que hoy a eso de las 3 de la tarde fui a preguntar con respecto al software del navegador. Me dijeron textualmente que no llegarán y ese ''llegarán'' se refiere a que nunca llegaran acá al país, el tipo que me atendió no era la vendedora que me vendió el auto y me dijo que ellos en su contrato dice que tienen estipulado que no deben meterse en el tema del ''navegador gps'' que mientras menos pregunte el dueño; mejor. Pero después de toda esa mala noticia hablo con un amigo, que se encarga del tema electrónico de los autos, a trabajado durante mas de 10 años en distintas automotoras y conoce casi todas las marcas, el me seguía diciendo que debe de existir una forma de poder actualizar el mapa de otro modo, dicho esto me comunico con un amigo ingeniero en informática, y resulta que para mi sorpresa dice que tratándose de un software todo puede ser posible, basta con buscar y rebuscar. Me dijo que lo primero que tengo que hacer es saber el modelo de mi navegador gps, es decir de que marca es... mientras el me indicaba encontré este en mi pathfinder, espero que ustedes lo tengan o si tienen algo diferente avísenme.
Version actual mapa: 12-13 mad No.1
Id unidad: 94-66009690
Versión del programa: X1M42002. Estos datos están en el vehículo pero no sale el nombre del navegador en si (que es lo que queremos) Buscando por la internet me encuentro con un navegador que al parecer es de nuestra pathfinder y se llama ''Xanavi'' lo malo, es que existen varias versiones; pero para ir al punto, mi amigo informático de dio esta pagina:

http://www.proyectomapear.com.ar/ aquí dice que puedes bajar mapas, debes registrarte, miren por ahora no puedo decirles mas, ahora voy a dormir por que toca trabajo pero mañana de seguro lo llamaré y le preguntaré si existe la posibilidad de meter estos mapas de una forma manual mediante un DVD, sigamos creyendo que nuestras joyitas aún no están perdidas! un saludo, buenas noches.
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Hola Jostin, gracias por tu comentario y por hacernos aterrizar respecto a las promesas de que alguna vez nos llamarán de la Nissan para actualizar el mapa del GPS. Concuerdo contigo en que se trataría sólo de un problema de software. Aprovecho de contarte que en un comentario hecho por una persona de la Nissan en Concepción, éste dijo que efectivamente le habían cambiado la programación al GPS de un Volvo que tenía el mismo problema y finalmente tuvieron que volver al sistema original porque se había desconfigurado otra parte del computador del vehículo. Yo creo que no lo supieron hacer. Una persona que esté con los conocimientos adecuados, llámese un buen ingeniero electrónico, debiera poder hacerlo sin afectar los otros componentes del vehículo. Sólo que esta experiencia fue sobre un Volvo y no sobre un Nissan. De todos modos trataré de averiguar con el encargado de Nissan en Concepción los datos del nombre del navegador. ¡Ah!, Jostin, pregúntale a tu amigo respecto a la posibilidad de activar vía software la pantalla delantera ¿OK?
Bueno, saludos a todos y mantengámonos en contacto para poder sacarle el mejor rendimiento a nuestras Pathfinder. Un comentario final, desde que compré mi Nissan la estoy ocupando con bencina de 93 octanos. Nunca me ha dado problemas y me rinde aprox. 10 Km/Lt, y ya llevo más de 32.000 Km de uso. Bye.
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Estimados todos, acabo de recibir respuesta del encargado de Nissan en Concepción respecto al GPS, con el fin de averiguar el modelo y la marca de éste y que realizó a la Nissan de Santiago. La respuesta fue la siguiente: "Fernando, la información que solicita no podemos proporcionarla, puesto que estaríamos propiciando una modificación que está fuera de nuestros estándares"...
Como se pueden dar cuenta, hay un hermetismo absoluto en la Nissan por corregir dicha falencia, por lo que nos queda sólo esperar que algún amigo pueda obtener la información por otros canales y compartirla en este foro... Bueno, al menos traté de obtener algún resultado, pero me fue mal. Hasta la próxima. Daniel (DoctorHenríquez)
felipokas de Chile hace 9 años
Hola a todos también tengo la exclusive desde enero y lo mismo de todos, que van a avisar, por un contacto que tengo en nissan me dijo que este año llegaban unidades con navegador instalado. Que habia una alternativa pero no la recomendaban, !!!!total hermetismo!!!!!
Ademas a alguien le funciona el encendido por control?
Y por ultimo como lo hace doctor henriquez para 10 km/lt. Yo con suerte 5.
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Hola Felipokas, te comento que mi Nissan no tiene encendido por control, de modo que no podría ayudarte en eso. Respecto al consumo de combustible, te reitero mi comentario anterior: la uso sólo con bencina de 93 octanos, a pesar que recomiendan usar la Premium (97 octanos). Ahora bien, el uso que le doy es casi exclusivo para ir de Cañete a Concepción y al resto del país. No la uso en ciudad, por lo que supongo si yo viviera en Santiago el consumo sería mayor debido a los tacos y al flujo vehicular lento, aunque he ido varias veces a Santiago y el consumo se mantiene igual, y lo otro, no tengo el pie muy pesado. Ando máximo a 120 en carretera. Respecto al GPS, sería bueno saber de qué alternativa te dijeron que no era recomendable. Saludos. Daniel.
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Hola a todos, siguiendo con la búsqueda de información para tratar de dejar al ciento nuestras Pathfinder, he descubierto la siguiente información del GPS. Ojalá sirva de algo para el que sepa solucionar nuestro problema. Dice lo siguiente:
"Información de mapas preparada por HITACHI LTD, bajo licencia de ZENRIC CO. Ltd. Y navtec. Zenrin co. Ltd. , los que han agregado, procesado y digitalizado datos basados en los datos del mapa digital de caminos de NAVIGATION TECHNOLOGIES CORPORATION"
No es mucho el aporte pero, de a poco iremos configurando toda la información que haya. Saludos. Daniel.
Sur Chile de Chile hace 9 años
Hola a todos, tengo la exclusive desde comienzos del 2014, al igual que ustedes el GPS no trae la cartografia de Chile. Les cuento yo envie un email a Nissan USA donde fabrican la Pathfinder, y despues de unos dias me respondieron indicando que no tenian cartografia disponible como para vender el dvd. Asi que por ahora... plop, ojala Nissan compre los mapas y los venda... por que seguro no los va a regalar. Ahora el Chile Nissan cambio el modelo de negocio y ya no utiliza dealer, por lo que seria bueno enviar una solcitud al director de nissan para chile.
patmosjp de Panamá hace 9 años
Buenas tardes a todos , nosotros estamos desde Panama buscando una solución ya que presentamos el mismo problema...aqui...sabemos que Nissan Usa en esta version mapas NAVTEQ pero el problema es no contar con la disponibilidad del software original para hacer pruebas ya que solo lo venden para USA y Mexico. Hemos convertido mapas garmin a navteq pero solo debemos cargarlos a la unidad AV del auto...SI algunos tiene informacion sobre el tema podría aportar...saludos.
daen de Panamá hace 9 años
Nissan en varios países No ha solucionado este problema, que ya lleva mas de un año, es decepcionante porque no puedes sacarle el provecho a tu auto en un 100%. La actualización solo es para Europa y America del Norte incluyendo Mexico. El sistema de permite hacer un update pero del disco XANAVI NAVITEQ y solo hay versiones actualizadas para esas regiones. Le he escrito a Nissan Local y a Nissan Mexico que es el emsablador del auto. Y nada, No hay respuesta y es un total silencio. Igual me sucede con SAT del equipo de música. Siempre me sale xm is not supported.
Solucionado
Mejor respuesta (según DoctorHenriquez)
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Estimados todos: Tengo algunas novedades para la solución del problema que encabecé en esta página. En mi última visita al servicio técnico de Concepción para la revisión de los 40.000 Km. le hice nuevamente el comentario al encargado de la marca respecto al GPS, y éste me dijo que sabía que en AUTOBAHN en Santiago le solucionaban el problema. Le hice el comentario respecto a la garantía que tenía el vehículo, y me dijo que no había pérdida de garantía, que no me preocupara de eso ya que ellos sabían que el vehículo venía con esa falencia y que si se solucionaba por fuera ellos no pondrían trabas a la hora de hacer efectiva la garantía. Pues bien, viajé a Santiago y me dirigí a dicha empresa y me dijeron que, efectivamente se puede solucionar el problema instalándole un GPS compatible con la electrónica del auto y que se podían usar los mismos comandos que trae la Pathfinder, incluyendo el sistema TOUCH de la pantalla. Por otra parte, también se puede desbloquear la pantalla delantera instalándole una interfase importada desde USA para el vehículo en particular. Con esa interfase se pueden ver los DVD en la parte delantera y, además, le puedes agregar la posibilidad de dejarlo apto para ver TV digital con el nuevo formato de Chile y de ese modo ver las señales digitales abiertas de la televisión, lo que de aquí a un par de años estará generalizado a través de todo el país. En resumen, te desbloquean la pantalla delantera, te instalan el GPS y te permiten ver TV digital. El único pero, es el costo, ya que me dijeron que bordeaba los $800.000, cifra que puede ser un poco más elevada dependiendo de los accesorios que uno le agregue a dicha interfase. Por de pronto le encargué a ellos mismos que hicieran la importación de la interfase (obviamente que les tuve que dejar un abono de dinero para "amarrar" el negocio) y estoy a la espera de que me avisen que llegó el repuesto para llevar mi vehículo al taller de Av. Las Condes 10161 (al llegar a Estoril). Ahora bien, conversando con personas ligadas al área automotriz de Nissan, me dijeron que me olvidara de la posibilidad que el problema fuera resuelto desde la fábrica. , por lo que hay que hacerse el ánimo de invertir algunos pesos más para dejar nuestras Pathfinder con todas sus prestaciones operativas. Bueno, amigos, cuando tenga todo instalado les cuento cómo quedó el trabajo y también el costo final de éste. Saludos a todos y... paciencia, que ya se ven soluciones al respecto.
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
¡Ah!, se me olvidaba aclararles que el costo de los $800.000 corresponde a la interfase de video y el GPS, pero si quieren activarles sólo el GPS, obviamente que el costo es menor. Bye.
Krloss de Chile hace 9 años
Ya tengo curiosidad de saber cuando tengas todo instalado!! Avisanos a lo mejor esa es la solución y así no esperar más a que nissan se dé la gana de resolvernos este problemita... Saludos de Antofagasta!!
Agarr006 de Chile hace 9 años
Y cual fue el resultado?? tenemos GPS??
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Estimados todos, recién ayer me avisaron que ya llegó la interfase desde USA, por lo que tengo agendado un viaje a Santiago para la segunda quincena de Octubre. En cuanto tenga todos los resultados, les aviso por este mismo medio. Paciencia. Saludos a todos. Daniel.
Agarr006 de Chile hace 9 años
Daniel, cuando tengas el resultado nos indicas cuanto sale el dejar operativo el GPS. Saludos.
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Hola a todos. Tengo noticias recién salidas del horno. Este fin de semana recién pasado viajé a Santiago para instalar la famosa interfase que me permitía activar el GPS. Llegué como a las 10.30 horas de la mañana y me entregaron el vehículo a las 18.00 horas con el sistema funcionando sin ningún problema. Es más, yo antes usaba un GPS Garmín y no me permitía ver el mapa de Cañete, sin embargo con el mapa que le instalaron puedo ver hasta el más mínimo detalle de mi ciudad, por lo que estoy bastante conforme. El sistema se activa presionando la tecle "MAP" y todo el resto es TOUCH, es decir, se toca sólo la pantalla para ubicar alguna calle, etc, etc. Lo recomiendo sin ningún problema. Quizás el único problema pudiera ser el precio. Todo el trabajo me salió por $604.499 iva incluido
Les comento que inicialmente yo aboné $100.000 para que la empresa encargara la interfase a USA y cuando me instalaron el GPS cancelé el saldo. También les comento que aproveché el viaje para instalarle un GPS de posicionamiento, que me permite ubicar el vehículo por mi teléfono (con internet) o bien en cualquier computador que tenga la aplicación. Viene con un chip internacional, por lo que si me roban el vehículo y se lo llevan a otro país, también podré ubicarlo por medio de mi teléfono. Es más, mi hijo, a quién le di el login del programa, me monitoreó durante todo el viaje desde Santiago hasta Cañete y me comentó que era bastante preciso. Este chiche me salió por $176.890 iva incluido. Espero haber satisfecho las interrogantes de todos y si quiren más detalles, sólo tienen que pedirmelo ¿OK?
Si alguien se decide a colocar el GPS, no olviden que fue en AUTOBAHN, en la casa matriz que tienen en Las Condes 10161 al llegar a Estoril
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
¡Ah!, se me olvidaba un último comentario. No se pudo activar la pantalla delantera ya que el sistema viene muy amarrado de fábrica, por lo que era arriesgado hacer alguna modificación electrónica ya que se podía activar alguna luz testigo del tablero y ello sería un riesgo para las alarmas del vehículo. Tampoco le pude colocar el sistema de TV digital porque la resolución de la pantalla no permitía activar dicho implemento. Lástima, pero me conformo con tener el GPS al ciento por ciento. Saludos a todos. Daniel.
Jorgenuevo de Chile hace 9 años
Muchas gracias por las noticias. Habíamos varios lectores silenciosos esperando por esta respuesta. El GPS por 600 lucas es realmente caro pero vamos a considerarlo.
Gracias nuevamente.
Agarr006 de Chile hace 9 años
Estimado Dr.Henriquez, la consulta es lo que Ud realizó fue un cambio del gps? la pantalla completa o se utiliza la misma pantalla que viene de fábrica y se le agrega esta interfaz imperceptible para el usuario?, como a trabajado
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Respecto a la consulta del GPS, debo decirles que se ocupa la misma pantalla que trae el vehículo. No hay ningún cambio que se vaya a notar, ya que todo es vía software y la interfase queda oculta detrás del panel, lo mismo que la unidad de rastreo personal. No se añade ningún comando extra. Es como si lo trajera de fábrica. Respecto al valor, efectivamente es caro, pero vale la pena la inversión ya que las prestaciones del vehículo están completas. Lo único que lamento es no poder ver en la pantalla delantera, pero, si hay algún otro lector que tenga alguna solución, bienvenida será. Respecto a las fechas, lamentablemente AUTOBAHN realiza el trabajo hasta el día viernes, por lo que hay que entregarlo temprano ese día para que tengan el vehículo listo ese mismo día en la tarde. El día sábado no atienten los encargados de informática, que son los que instalan la interfase. Ojalá puedan lograr bajar el precio de manera masiva y organizada. Bye. Daniel.
DoctorHenriquez de Chile hace 9 años
Estimados, no se olviden que lo primero es encargar la interfase a USA, por lo que no es necesario llevar el vehículo de inmediato al taller. Esto se hace sólo cuando a uno le confirman que el implemento llegó de USA. Yo creo que se puede encargar por teléfono para que la misma empresa lo importe, previo pago de laos $100.000 para amarrar el trato. La interfase es la siguiente: PRODIGY ONE.2 NISSAN/INFINITI KIT y la importación demoró como un mes más o menos. Saludos a todos. Daniel.
Agarr006 de Chile hace 9 años
Hola a todos hable con el encargado de autobahn para que nos hicimos era un descuento dependiendo de la cantidad de interesados me enviará la cantidad de pathfinder que debemos tener para generar descuentos pueden recibir de 2 vehículos por dia, me entregará detalles a mi mails y se los compartiré.
Agarr006 de Chile hace 9 años
Hay alguien que quiera dejar operativo el GPS??
Krloss de Chile hace 9 años
Yo estoy decidido, si nos organizamos y bajamos en algo el precio sería mucho mejor... Yo me anoto para una demanda colectiva contra Nissan y con la instalación del interfaz...
Agarr006 de Chile hace 9 años
Estimados tengo la cotización no es mucho el descuento pero algo es algo...mandenme mails [email protected] para enviarle el documento y un teléfono de contacto para que nos organicemos.
Agarr006 de Chile hace 9 años
Nueva información tienen 12 interfaz en stock se demoran 7 horas app. Podemos generar una lista con los datos de patente y nombre, la idea es que se anoten si lo van a realizar y si lo quieren hacer más adelante igual coloquen fecha y abonen en la tienda de esa forma conseguimos el descuento. Si la lista tiene entre 3 a 5 interesados 5% descuento y si tiene más de 6 nos dan un 10% sobre el valor, envíen mails y envió cotización.
Alonso de Chile hace 9 años
Me anoto, tengo la Pathfinder 2015 y soy de Santiago
Hernan de Chile hace 8 años
Hola DoctorHenriquez, te entregaron alguna información respecto a como es el proceso de actualización de mapas, se debe pagar nuevamente o se descargan los mapas y se actualizan por usb?

Saludos y gracias!!!
Agarr006 de Chile hace 8 años
Ya estan haciendo el descuento del 5% ya que no nos organizamos para ir todos de una vez. Hablar con Pablo Sanchez comentarles de la gestion que estaba haciendo Alejandro Garrido y les generara el descuento respectivo.
Saludos
Luis Cepeda de Colombia hace 8 años
El mismo problema del gps lo tenemos en Colombis. Tengo una exclusive 2015. Quien puede solucionar este impase en Colombia?
DoctorHenriquez de Chile hace 8 años
Estimado Hernán, la verdad es que no pregunté por la actualización del mapa, pero eso lo pueden preguntar los que están ahora instalado el GPS. En todo caso el mapa está actualizado y me funciona a las mil maravillas. Incluso lo cotejé con el GPS de mi e-phone y coincide en todos los parámetros. Estoy muy conforme con la instalación del GPS por parte de AUTOBAHN. Lo otro que me funciona muy bien es en monitoreo satelital del vehículo, y ese sí que hay que pagar anualmente como US$50 por el chip internacional que trae el implemento. Para Luis Cepeda. Hola Luis, lamento no poder ayudarte con la información de quién hace el trabajo en Colombia, pero que edn los post anteriores comuniqué toda la información que se refiere a la interfase que permite activar el GPS. Podrías adquirir por mientras la interfase y después podrías averiguar alguna empresa que se dedique a la electrónica y te pueda instalar dicho elemento para activar tu GPS. Suerte. Daniel.
Luis Cepeda de Colombia hace 8 años
Muchas gracias DANIEL.
Natacha de Colombia hace 8 años
Hola he visto la odisea con el GPS y nosotros aqui en Colombia todavia con el problema. Cualquiera de uds q vaya a AUTOBAHN podria preguntar si ellos tienen algun par en Colombia que pueda realizar el proceso? Quizas conozcan a alguien en el medio que mediante la experincia ya implementada pueda ofrecernos el mismo servicio y solucion en Bogota. Por favor es una funcionalidad que hace mucha falta!!
DoctorHenriquez de Chile hace 8 años
Estimaa Natacha, veo que también tienen el problemita allá en Colombia. Te sugiero le escribas directamente al jefe del local de Autobahn en Santiago para hacerle las consultas respectivas. Se llama Franco Toro y su correo es [email protected]
Suerte y saludos cordiales. Daniel.
Natacha de Colombia hace 8 años
DrHenriquez muchas gracias contactare a Franco Toro y les estare contando. Saludos
Leandro de Chile hace 8 años
Les comento que ayer fuí al Autobahn que está en Movicenter en Santiago, pregunté si podían actualizar de alguna forma el sistema para cargar los mapas de Chile y me dijeron que no lo hacían porque los mapas eran muy costosos y necesitaban al menos 200 interesados. Así que entiendo que solo hacen el trabajo en la casa matriz de Av Las Condes.
felipokas de Chile hace 8 años
Amigos les invito a realizar demanda colectiva a nissan por publicidad engañosa, ya que en su pagina web establece la visualizacion de mapas de nuestras camionetas, " El sistema de navegación Nissan con pantalla táctil del Pathfinder te ofrece más que solo mapas: te brinda datos actualizados sobre la condición del tráfico y el clima, para mantenerte informado. " esto es obtenido de la pagina oficial de chile, dejo el link para que guarden la pantalla y sea medio de prueba.
patmosjp de Panamá hace 8 años
En Panama Nissan encontro la solucion perfecta se llama #ExcelConnect me da internet, WAZE y asistencia 24 horas en lo auto...tengo una Nissan xtrail 2016...pregunten en chile sobre esta solucion en panama
Hernan de Chile hace 8 años
Felipokas, me sumo a la demanda, alguien mas se suma?
DoctorHenriquez de Chile hace 8 años
Yo también me sumo a la demanda, y no sólo porque el GPS no se puede activar directamente con mapas de Chile, sino que por la imposibilidad de activar la pantalla delantera para visualizar vidos en ella. Según el manual del propietario ésta debiese activarse al accionar el freno de mano (pedal en este caso) y teniendo la palanca de cambios en PARK, sin embargo ello no es posible ya que está bloqueado desde fábrica.
DoctorHenriquez de Chile hace 8 años
¡Ah! también les comento que yo hice instalar el GPS de Autobahn y no he tenido problemas. El único detalle es que tuve que pagar bastante dinero para ello.
Andrés G de Chile hace 8 años
Yo también me sumo !!! como hacemos para hacer esto??? algún abogado acá que tenga el mismo problema???
Les cuento que me contacté con Nissan México y Nissan USA y me dicen lo mismo... que para CHILE NO HAY !!!!. Es un tema comvercial, porque además ubiqué la empresa que provee los mapas para MX y USA y es HERE (Anteriormente NavTeq) y SORPRESA... HERE DA MAPAS A VOLKSWAGEN PEUGEOT Y RENAULT EN CHILE !!!!; los contacté y me dijeron que no pueden hacer nada pues sólo vendem mapas a las empresas y no particulares...
felipokas de Chile hace 8 años
Para poder g
Hacer una demanda colectiva debemos ser 50 para que sernac nos patrocine como demanda colectiva
Andrés G de Chile hace 8 años
Somos 2 ya... quienes se suman???
Hernan de Chile hace 8 años
Felipokas, doctorhenriquez, Andres G y conmigo ya somos 4.
Andrés G de Chile hace 8 años
Sólo faltan 46... me imagino que encontraremos más...
Reinaldo de Chile hace 8 años
Yo también me sumo, somos dos tenemos pathfinder 2014
Krloss de Chile hace 8 años
Yo me sumo!!!, me tiene chato no poder usar el GPS... DEMANDAAA!
DoctorHenriquez de Chile hace 8 años
Oya Felipokas, sería bueno que tuvieras un registro de los emails de cada uno de los que nos estamos agregando a la demanda con el fin de mantenernos en contacto para formalizar los datos personales de cada uno. Por de pronto te anticipo que mi correo es [email protected]
claudio de Chile hace 8 años
Anota el mio: [email protected]
felipokas de Chile hace 8 años
Hoy presentare el reclamo a sernac y les cuento
Krloss de Chile hace 8 años
El mio [email protected] dedo arriba a la demanda!!!
Andrés G de Chile hace 8 años
Julio de Chile hace 8 años
Me sumo a la posible demanda por el GPS para la Pathfinder Exclusive. Tengo una del 2016 y la solución es autobahn, pero carísima. Mi email es [email protected]
Oscar de Chile hace 8 años
Me sumo a la demanda
Mi mail [email protected]
Eva pinzon de Honduras hace 8 años
Me suma a la demanda
Jorge de Chile hace 8 años
Me sumo a la demanda señores, mi mail es [email protected]. Tengo una Nissan Pathfinder Exclusive 2016
Dabkiye de Chile hace 8 años
Chicos yo acabo de comprar la nissan en una muy buena oferta y estoy con el mismo tema del GPS es lo unico que me gustaría hacer, no perdemos garantia por esto?
DoctorHenriquez de Chile hace 8 años
Estimado Dabkiye, yo tenía la misma duda y lo consulté en la concesionaria de Concepción. Me dijeron que no había problema, por lo que hice todos los arreglos en Autobahn y me instalaron el GPS (sale caro). Hasta el momento no he tenido problemas con la garantía. Saludos. Daniel.
Julio de Chile hace 8 años
A todos, fui a Autobhan y solicite que me dieran por escrito que la instalación del GPS para la PAthfinder 2016 tope de linea, no afectara ninguna función de la pantalla o sistemas originales del SUV. Se negaron y me dijeron que era mi responsabilidad, osea, unos chantas, ya que si están seguros de su trabajo no tendrían por que no hacerlo. En resumen, no se responsabilizan por el trabajo.
DoctorHenriquez de Chile hace 8 años
Estimado Julio, es obvio que el Autobahn no te van a dar ningún papel que los pueda involucrar en alguna demanda civil. Nadie te lo va a dar, ni siquiera la concesionaria de Nissan. Por experiencia personal te puedo decir que el sistema que instalan no afecta las demás funciones de la pantalla o sistemas originales del SUV, y sí te dan garantía de sus trabajos, ya que, en alguna oportunidad el GPS se bloqueó y quedó pegado en una imagen, y ellos respondieron cambiándome todo el sistema por otro nuevo y no he tenido problemas hasta la fecha. Yo no tengo ningún convenio ni trato personal con esa empresa, pero debo ser consecuente con la verdad y por eso es que te respondo desde lo que yo he vivido. Saludos cordiales. Daniel.
Agarr006 de Chile hace 8 años
Estimados la instalación en autobahn perfecto trabajo, respecto a la demanda favor agregarme [email protected]
Julio de Chile hace 8 años
Estimado Daniel, Agradezco tu comentario, sin embargo discrepo con lo que afirmas. Autobhan que se dice es una de las mejores para instalación de sistemas para automóviles, debiera responsabilizarse por su trabajo; más aún, si ellos ofrecen una interface para el GPS y de acuerdo a los comentarios de este chat funciona sin problemas, imagino que deben haber estudiado todas las implicancias de lo que significa intervenir el sistema original de la Pathfinder. No veo la razón de que no sean capaces de emitir una carta en la cual digan que el sistema a instalar no interfiere con los sistemas que trae la SUV, en lo que se refiere al panel y sus diferentes modos. Te puedo decir que en lo personal y por mi trabajo que es con equipos aeronáuticos, cuando hemos vendido equipos alternativos al original o equipos que trabajan con los originales, siempre damos un certificado que lo que se instalo no interfiere con los sistemas presentes en la aeronave o helicóptero. Esa es la simple razón de lo que solicite; si no son capaces de dar este documento es simplemente lavarse las manos en caso de que exista algún problema. Por mi parte esperare a que Nissan nos de una solución y por el momento usare un Garmin NUVI que tiene toda la información de Chile. Gracias de todas formas. Julio
DoctorHenriquez de Chile hace 8 años
Estimado Julio, estoy de acuerdo con lo que me manifiestas en tu post. Debiera haber un respaldo gráfico por lo que se debe o no responder. Lamentablemente estamos en Chile y si tú deseas, por ejemplo, cambiarle las pastillas de freno a tu auto, colocarle unas alternativas, y más encima pedirles un certificado de que no vas a tener problemas con ese repuesto, lo más probable es que te lo nieguen y te digan que el cambio se hace bajo tu responsabilidad. Claro está que en el área de tu trabajo la cosa es más seria y ahí sí que hay que garantizar el trabajo realizado en forma escrita, ya que, según entiendo, todas las aeronaves deben tener una bitácora que registre lo que se hace en ella ¿verdad?, ya que hay vidas de por medio en caso de que falle la máquina. Bueno, Julio, podríamos estar hablando largo sobre el tema, Ojalá resulte lo de la demanda. Saludos cordiales y que tengas buen día. Daniel.
Joaquin de Chile hace 8 años
Me sumo a la demanda [email protected]
Marcela de Chile hace 8 años
Me sumo a la demanda. [email protected]
rcortesp de Chile hace 8 años
Me sumo a la demanda [email protected]
Jorgenuevo de Chile hace 8 años
Estimados, este mes llegó la nueva Murano a Chile con GPS funcionando con mapas locales. No entiendo cómo no solucionan el problema con Pathfinder. Saludos,
Mauricio de Chile hace 8 años
Me sumo a la demanda. [email protected]
Miguel de Chile hace 8 años
Me sumo a la demanda colectiva, mi correo [email protected]. Miguel Rubio V.
claudio de Chile hace 8 años
Yo también. Claudio Castro
claudio de Chile hace 8 años
Leandro de Chile hace 8 años
Estimados. Esta semana me tocó hacer la mantención de mi Pathfinder Exclusive y aproveché para pedirle a Nissan que resuelva el problema de los mapas (en pedir no hay engaño), argumentando que no podía ser que la nueva Murano venga con los mapas de Chile y la Pathfinder no. Se tomaron una semana para hacer pruebas (según me dijeron) y finalmente me dijeron que el software de la Murano no es compatible con la Pathfinder, con lo cual no se pueden instalar los mismos mapas. Sinceramente la impotencia es terrible, venden una camioneta con una pantalla touch screen en la que podría ver la tele, pero no cumple una de sus funciones principales que es la navegación. Me la paso conduciendo por Nashville... En fin, nada nuevo. Saludos, Leandro.
daen de Panamá hace 8 años
Nissan por el momento no tiene respuesta
Bueno hace mucho tiempo que sus sistema de navegación no tiene respuesta. Tampoco han producido un modelo que puedas sustituirlo o que por ejemplo tenga CAR PLAY.
Yo pregunté en la Nissan y para colmo de males es el único modelo (supongo que igual es el infinito) que no tiene posibilidad de recambio por otro reproductor. Ya que inahbilitarias casi todo el panel y botone.
No entiendo porque algo tan fácil como vender una licencia de mapas de GPS a la Nissan se le ha hecho tan difícil.
Yo tengo que conducir con un Garnin y con el GPS del teléfono móvil.

En mi caso no funciona ni el GPS ni el SAT.
Este es el mensaje de la Nissan que comparto con ustedes.

Hello Dario,

Thank you for contacting Nissan Navigation Center. At this time we only distribute maps of the United States and Canada for your 2015 Nissan Pathfinder. We apologize for the inconvenience. If you would like more information on obtaining maps of Panamá, please call 800.647.7261.
If you need additional assistance, please send us your feedback by replying to this email.

Kind regards,

Nissan Navigation Center
P.O. Box 1588
Orem, UT 84059
Antonio concha de Chile hace 8 años
Hola, tengo una nissan pathfinder la tope de linea, y veo que segun el manual algunas cosas no operan como:

Regulador de altura de los focos delanteros
Pantalla del dvd frontal
Y cierte automatico de puertas cuando el auto esta en marcha

Es asi en todas?
Jorgenuevo de Chile hace 8 años
Hola Antonio, por lo que me comentaron en Nissa tanto el dvd frontal como el cierre automático, se deshabilitaron por temas se seguridad. Por lo que ya no vienen en el auto. El regulador de focos no lo había notado. Saludos,
Andrés G de Chile hace 8 años
Antonio, el tema del DVD me dijeron los mismo pero el cierre automático si funciona en el mío. Respecto al GPS, me comuniqué con la empresa proveedora de los mapas que ahora se llama HERE (antes Navteq), y me dicen que ellos tienen mapas para Chile que son actualmente usados en marcas Peugeot, Volkswagen y Citröen y que no dan soporte a personas, es decir solo NISSAN puede pedirles mapas... Es decir EXISTEN MAPAS PARA CHILE !!!!!

Algún abogado acá que sea quien patrocine la demanda????? Yo soy agrónomo y no le pego mucho a las leyes...

Saludos ,

No funciona la pantalla tactil

Volkswagen Amarok 2017 Comfortline 2.0 C/Doble Aut 4x2 54000 kms
El equipo enciende y funciona solo la radio, no me responden los controles para cambiar de radio a otras funciones desde la pantalla tactil, no responden las teclas de Media, phone, voice, Mute, Sound y Menu
Dante de Argentina hace 3 años  
DA
82 casos 
Dante de Argentina hace 3 años
Este problema inicio hace unas semanas y se resolvia solo hasta que se quedo tildado el equipo y no respondio mas
Javier de Argentina hace 3 años
Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
Pollo de Argentina hace 9 meses
Resetear la pantalla manteniendo apretado el botón de encendido por 20 seg
Felipe Gutiérrez de México hace 4 meses
@PolloGracias Buen tips... si funcionó desde Cancún México
Wendi roller de México hace 2 meses
@PolloGracias... me funciono perfecto! Desde monclova coahuila
Ari de México hace 2 meses
@Wendi rollerDisculpe tengo una fotd explorer 2015, no funciona el touch. Me podrían indicar cuál es el botón de encendido!? Para poder resetar
david de Argentina hace 3 años
A mi también me pasa lo mismo, encontraste la solución?
Javier de Argentina hace 3 años
Hola David. Saqué el fusible y se arregló. Te aclaro que se volvía a colgar y después de 10 veces que lli hice no judío mas
david de Argentina hace 3 años
@JavierMuchas gracias Javier veo eso, abrazos
david de Argentina hace 3 años
@JavierJavier me podes decir donde se ubica el fusible del audio, donde busqué decían el número 67 pero saqué ese y no era, si me lo podes decir te voy agradecer, abrazos
Javier de Argentina hace 3 años
@davidEs el de 25 amperes en la esquina de arriba a la derecha
david de Argentina hace 3 años
@JavierPerfecto Javier veo ese abrazos y muchas Gracias
Vázquez de Paraguay hace 3 años
@JavierEstoy teniendo problema con la radio de mi amarok 2017...se queda congelado...sime ayudas...saludos desde paraguay
Alvaro izquierdo de Colombia hace 2 años
@JavierBuen día, que número es el fusible?
Javier de Argentina hace 2 años
@Alvaro izquierdoEl de 25 amperes arriba a la izquierda. Es el único de 25
Alvaro izquierdo de Colombia hace 2 años
@JavierGracias por la respuesta
Rodrigo de Paraguay hace 2 años
@VázquezHola... tengo el mismo problema lograste solucionar?
Joel de Argentina hace 2 años
@JavierJavier como estas? tengo el mismo problema, tengo una Amarok Confortline 2017, te consulto no cambia el numero del fusible a sacra para ver si logro hacer funcionar el tactil de la pantalla, para que me habilite el resto de las fucniones
arq_om de México hace 2 años
@JavierEl fusible lo sacas con la camioneta encendida o todo apagado?
Yeyo de Guatemala hace un año
@davidDonde se encuentra ese fusible de 25 en el amarok?
GPadin de España hace 8 meses
@JavierHola mi coche no tiene ninguno de 25 A... No me encaja con ford focus 2017?
José Campellone de Argentina hace 3 años
Hola Amigos tengo una amarok 2017 confortline y me pasa lo mismo. La pantalla no responde, lo controles del volante sólo funciona el del volumen, cuando apago la camioneta se soluciona y luego vuelve a lo mismo. Alguien sabe de alguna solución definitiva ?
Vázquez de Paraguay hace 3 años
Hola como pudiste solucionar amigo...Tengo el mismo Problema Se queda congelado mi tactil...saludos desde Paraguay
AfoB de Argentina hace un año
Hice lo q recomendaron con el fusible de 25 amp. Lo saque, limpie y volvi a colocarlo. Solucionado en 3 min. Gracias!!!
Yeyo de Guatemala hace un año
@AfoBDonde se encuentra ese fusible de 25 en el amarok?.
AfoB de Argentina hace un año
@YeyoFijate en el manual, pero debajo del volante a la izquierda, hay una caja de fusibles. El de 25 Amp es arriba a la derecha. De todos modos, cambié la bateria y se solucionó, puede ser que haya fallado por tener baja carga
david de Argentina hace 3 años
Yo todavía no lo pude solucionar
José Campellone de Argentina hace 3 años
David, consultaste en la concesionaria?
david de Argentina hace 3 años
Yo vivo en formosa y acá no hay concesionario oficial de vw cuando vaya para ctes o misiones ahí averiguo y comento
Fede de Argentina hace un año
Si hay. Sebastiani sobre Av Gutnisky
José Campellone de Argentina hace 3 años
Dale lo mismo yo, voy a contactar a la concesionaria y luego lo comento.
david de Argentina hace 3 años
Perfecto Jose así vemos si podemos solucionar este tema
Dante de Argentina hace 3 años
Se solucionó a medias, ya que funciona unos días bien y luego vuelve a no responder
Magui de Argentina hace 3 años
En una AMarok C/D 4x2 -2017 50000 km- a veces no me anda la pantalla táctil y ni siquiera con los controles del volante, solo se prende al arrancar en una radio y no hay forma de modificarla. Dsps por momentos solo me anda subir o bajar el volumen desde el volante, y la perilla del stereo. Y otras puedo tocar alguna emisora pero en dos Lineas centrales no me toma lo táctil... y esto empezó hace meses tranqui y ahora es imposible por ahí cambiar nada... les paso esto?? pudieron resolverlo cambiando el fusible??
Javier de Argentina hace 3 años
A mi me funcionó. Tuve que hacerlo varias veces
Magui de Argentina hace 3 años
@JavierCambiando por distintos fusibles o sacándolos y volviéndolos a poner?
Javier de Argentina hace 3 años
@MaguiSacando y poniéndolos otra vez. Te recomiendo esperar unos segundos. Puede pasar que se vuelva a colgar. Repetí el proceso hasta que se arregle.Es el de 25 amperes en la esquina de arriba a la derecha
Magui de Argentina hace 3 años
@JavierMuchas Gracias Javier< pruebo y te aviso si resulta. Porque preguntamos en la concesionaria y nos dicen q debemos cambiarla; pero no esta rota ni nada, por eso estaba investigando q opciones había o si alguno había tenido este problema. Saludos.
Yeyo de Guatemala hace un año
@MaguiDonde se encuentra ese fusible de 25 en el amarok?. . .
Adrian de Argentina hace 3 meses
@JavierHola tengo una 2018 y de una dejo de andar después se compuzo un día puse la marcha atrás y no funciono más hola Javier es para la toyota ?
graciela de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo mi amarok es 2018 y se bloquean las teclas y al rato se desbloquean algunas y por ahí funciona todo, no se que puede ser
Daniela de México hace 2 años
Hola tengo un 2016 kia orptima y la pantalla de intrumentos prende y se apaga que puede ser me podrinan ayudar
Samantha de México hace 2 años
Me pasó lo mismo. La pantalla táctil no responde, sólo los botones. Encontraron forma de solucionar el problema de la pantalla táctil? Jamás me había fallado.
graciela de Argentina hace 2 años
Hola buen dia, yo lo solucioné sacando el fusible de 25 amp. Que es el que corresponde, le puse limpia conectores al fusible y por ahora no he tenido problemas
Daniel de Argentina hace 2 años
Nono me fumvciona el tactil del rstereo
maroka2017 de Argentina hace 2 años
Estimados me comentaron que se resuelve cambiando el tactil, estamos tratando de conseguir el repuesto
dani_mqd2000 de Argentina hace un año
Buenas Noches !! hace rato no aportaba... tengo Onix Lt 2015 y la solucion fue cambiar el tactil touch. Les dejo el link
https://articulo.mercadolibre.com.ar/M…
Magui de Argentina hace 10 meses
Hola!! Estoy averiguando de cambiar el táctil touch de una amarok 2017, me dijeron sale $25000 maso, lo q pasa es q la pantalla está como sucia de aceite detrás... y me dicen q la podrían limpiar y cambiar el táctil, me aseguran funciona. Alguno q la cambio le funciono??
Magui de Argentina hace 10 meses
@MaguiMe cambiaron el táctil y quedó como nueva !! Una opción mucho más económica y q funciona!! Yo empecé con problemas de q se tildaba hasta que termino como por detrás chorreada, creíamos que era q le pido entrar agua pero me dijeron que por calor se derrite como un aceite del táctil. Conseguí acá quien lo cambie y quedó como nueva. Para que cualquiera lo tenga en cuenta. Grsciad
Lucho de Argentina hace 6 meses
@MaguiHola buen día, quien te cambio el táctil y que costo tiene la reparación con repuesto incluido ? Gracias.
Daniel de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo que se puede haver
maroka2017 de Argentina hace 2 años
Conseguí el táctil lo mandé a cambiar me lo entregan en un par de días
Lekuk de Argentina hace un año
@maroka2017Buenas tardes. En donde te hicieron el cambio y cómo quedó? Yo compré el táctil pero estoy viendo a quien llevarlo a cambiar.
Cekoz de Argentina hace 2 años
Hola ! Yo vendo el touch. Si les interesa me hablan ! Lo pueden instalar uds o se hace la instalación en LDZ o Ezeiza.
maroka2017 de Argentina hace 2 años
A cuanto lo vendes y cuánto cuesta la instalación.
maroka2017 de Argentina hace 2 años
Que costo tiene el producto y la instalacion, muchas gracias y saludos
Cekoz de Argentina hace 2 años
@maroka2017Me mandas una foto de tu pantalla , que modelo es. Gracias
maroka2017 de Argentina hace 2 años
@CekozEs el discover media que traen los modelos de 2018 en adelante.
diego1983 de Argentina hace 2 años
Hola cambias el tactil de una amarok?
Cekoz de Argentina hace 2 años
@diego1983Hola Diego táctil de amarok , solo el repuesto $23.000
diego1983 de Argentina hace 2 años
@CekozTenes un contacto? para poder ver
Cekoz de Argentina hace 2 años
@diego19831165689689, háblame.
Adrian de Argentina hace 3 meses
@CekozHola ws para hilux 2017
Adrian de Argentina hace 3 meses
@CekozHola puede ser q a la royota le pasa lo mismo dejo de funcionar cionar
Incinforme de México hace un año
Cambie la batería de mi Kia Sportage 2018 y el touch dejo de funcionar la concesionaria me dijo que la garantía no aplica... no recomiendo Kia
PABLO FRÍAS TUCUMAN de Argentina hace un año
Muchísimas gracias hoy empecé con ese problema es más ni sabia en donde estaba la fusilera pero luego de leer sus comentarios hice eso del fusible de 25 y solucione muchas gracias muchachos
marianobasi de Argentina hace 9 meses
Hola si, no queda otra que cambiar el tactil nosotros lo hacemos somos TuPantallaYa, damos 1 año de garantía
Edith de Argentina hace 4 meses
Hola! Soy de interior de Olavarria, se rompió el táctil de la pantalla ,toyota hilux 2014...tendrás? Mi correo [email protected]. Abrazooo
[email protected] de Argentina hace 7 meses
Hoy me pasó. Lo mismo. Cambie de radio y cuando quise volver a cambiar ya no respondió el tactol
Roberto Nievas de Argentina hace 6 meses
Se prende y apaga todo el tiempo
Juan de España hace 5 meses
No funciona la pantalla táctil,solo una emisora ¿que debo hacer?
Juan de España hace 5 meses
Me pasa lo mismo a mi
Roberto Nievas de Argentina hace 5 meses
Pedí por la toro...nó por amarok
Marli de Panamá hace 4 meses
I have a amarok 2018 and the carplay stop working a few months hago, we have tried everything but no fix, the radio works but when you connect your phone the andriod auto does not work ANY HELP would be much appreciated
Cekoz de Argentina hace 3 meses
We are tupantallaya in Instagram !
Oscar de Argentina hace 17 días
People above says that you have to reset the stereo by pressing the On/Off button for 20 secs. Or remove the stereo fuse from the fuse box. Hope it helps!
Comentar

Falla en pantalla de informacion (Radio, Telefono, rendimiento gasolin

Mazda 3 2014 i touring 1800 kms
Mazda 3 modelo 2014, La pantalla de informacion no enciende lo arranque y ya no encendio
Jose J de México hace 10 años  
JO
29 casos 
Jordi-U de España hace 10 años
A mi me pasa lo mismo , esta tarde ire al concesionario a ver que cosa tiene.
antonio de México hace 4 años
El que tenga problemas con su pantalla, en Guadalajara Jalisco conozco quién las repare o cambie, muy profesional, su número es 3317875111 está en la zona de 5 de febrero en la calle francisco silva romero, se llama Tony
Victoria de México hace 5 meses
@antonioEse teléfono ya no existe tendrás otro??
jonathanflores de México hace un mes
@antonioEn cdmx no tienes contacto?
jvenegasv de México hace 10 años
Tengo el mismo problema con ese modelo, en 2 ocasiones, 1 vez por mes me ha presentado esa falla
Rafa de México hace 10 años
Pff, ya somos cuatro, hoy me pasó lo mismo, ¿ya lo pudieron solucionar?
-Jordi-U de España hace 10 años
Buenas compañeros!
Ya lo tengo arreglado un fallo provisional es quitando los 2 fusibles de audio el (1 y 3) , luego eso si hay que ir a la Mazda para que lo revisen i actualizen el Software de la pantalla.
Adios
Saludos!
Gonza de Chile hace 7 años
A mí mazda 3 Sport 2013 no se apagan la radio y panel de info al apagar auto
1
thanarbs de Costa Rica hace 7 años
Hola a mi me pasa lo mismo...has logrado solucionar algo...
thanarbs de Costa Rica hace 7 años
Por favor puedes ayudarme
Gonza de Chile hace 7 años
Era algo bastante simple y absurdo lo que ocurría, pasaba que al tener enchufado un reproductor de DVD en el enchufe del cenicero susedia este problema, al parecer quedaba transitando corriente y provocaba esa falla, por tanto siempre no tender nada conectado ahí al apagar el vehículo, fijarse también que si no es tu caso puede que sea alguna ampolleta de la guantera, saludos
thanarbs de Costa Rica hace 7 años
Gracias por tu respuesta en mi caso no tengo nada exta conectado... Aunque tu respuesta me hace pensar en revisar algunas derivaciones a masa... a ver si es posible que igualmente alguna conexión este permitiendo el paso de corriente
lhconsta de México hace 10 años
Tengo el mismo problema. Se apagó la pantalla y no enciende.
Juan de España hace 10 años
Vivo en España y el mismo día de sacarlo del concesionario oficial de Mazda dejó de funcionar la pantalla, no enciende.
Mauro Tabares de Colombia hace 8 años
Hola a mi me acaba de pasar con 2 días de haberlo sacado del concesionario
fabry de Ecuador hace 7 años
Tengo u problema la pantalla de mi mazda 3 2015 se me quedo el logotipo y de hay no pasa sera de repararlo o recete-arlo
Salvador de México hace 7 años
Hola amigo!
Sé que ya tiene mucho tiempo el comentario de tu problema con tu pantalla solo quería saber si lo resolviste y como si a si fue? Gracias y saludos!
Ivan de México hace 3 años
@SalvadorYo tengo ese problema! Que se puede haces!?
fabry de Ecuador hace 7 años
Mis amigos la pantalla de mi radio sale solo el logotipo y no arranca el sistema cual es la solución alguien me ayude
jvenegasv de México hace 7 años
Que tal, a mi me paso algo similar, en la agencia le actualizan el firmware de la pantalla y lo solucionan, pero como tienen varias versiones, puede que funcione correctamente unos dias y regrese la falla, en mi caso lo tuve que llevar 3 veces, desgraciadamente este problema ya lo tienen detectado en USA desde el 2014, pero por lo visto no les interesa solucionarlo en la fabrica
Abraham de México hace 7 años
Hola, tengo el mismo problema, solo se queda en el logo de mazda y fondo negro/gris. Pudiste solucionarlo?
RUBEN SOLIS de México hace 7 años
No es el único con problemas el vento no rinde lo que ofrecen el 1.6 te consume lo mismo que el 2.0 es muy bajo el rendimiento. No es masda es volkswagen.
maria de México hace 7 años
Hola! la pantalla de mi mazda 3 2014 registró muy pocos fallos como el que uds. tienen, nunca le presté atención porque no fue constante, sin embargo, ahora se seleccionan solas las funciones como si estuviera "loca" la pantalla y no me deja operarla. En la agencia me dicen que la pantalla esta oprimida o pegada de alguna parte y que hay que reemplazarla, pero casi nunca he usado el touch, normalmente uso el boton central que esta por la palanca. Por favor si alguien tiene un problema similar comente y si lo ha solucionado... gracias!
Miguel Sosa de México hace 7 años
Me acaba de pasar lo mismo, ya lo solucionaste? la mía solo funciona en movimiento
maria de México hace 7 años
En la agencia me dicen que es necesario cambiar la pantalla completa, lamentablemente mi auto ya no tiene garantía 🙃
Ignacio flores de México hace 6 años
El Mazda de mi papá tiene el mismo problema solo funciona bien el touch en movimiento. ?? ya lo lograron solucionar????
maria de México hace 6 años
No hubo solución, tuvimos que cambiar la pantalla 🙁
TONITOXELA de Guatemala hace 6 años
SOLUCIÓN: Saludos amigos, me paso lo mismo con un Mazda 3 2,015, pase varios meses buscando la solución, la pantalla eventualmente tenia sensibilidad y no tenia audio, la perilla de navegación en la consola central funcionaba pero en algunas ocasiones no, leí en la red varios tutoriales y me direccionaban a actualizaciones de software, en los concesionarios el costo era muy alto y no prometían una solución concreta, incluso lo deje un día con un sub distribuidor y no encontró solución, descargue varios sofware de actualización del sitio oficial Mazda y al momento de intentar la actualización en el vehículo nada... desesperado acudí a un radio técnico de mi confianza y le dije que lo desarmara literalmente, que si no le encontraba la solución, que no me importaba que total no perdería nada porque había tomado la decisión de comprar otro sistema de audio, pero antes de que lo hiciera algo me detuvo y me ilumino la mente, le dije que me revisara los fusibles con un multimetro y los reviso una a uno; en la caja de fusibles que va al lado izquierdo del motor OH SORPRESA un fusible daba lecturas erróneas, lo cambiamos y LISTO SOLUCIONADO EL PROBLEMA...!!! la pantalla funciona al 100%, también el audio, la perilla y botones de navegación de la consola central y todas las funciones. Muchas veces por cuestiones culturales no leemos los manuales o no revisamos cosas tan básicas como los fusibles, en mi caso pensé que le vehículo era moderno y no me atreví a revisar los fusibles antes por temor a crear un problema mayor. Cuando lo colocamos vi que dio un pequeño chispeo, puede ser que es un defecto de fabrica en el sistema de alimentación de electricidad al sistema de audio y queme los fusibles con facilidad, pero mi audio ahora esta al 100%, específicamente es el FUSIBLE #13 "AUDIO1" de 15 A (amperios) color azul, les dejo una foto. Éxitos, espero esta sea la solución a su problema, bendiciones. NOTA: Algunas funciones no se pueden activar con el vehículo en movimiento,
1
2
3
Derlin alduvin de Nicaragua hace 6 años
Buen día hermano, me has dado una buena idea para remediar mí problema con mí Mazda 3 2017, no se me había ocurrido revisar los fusibles, aún no lo he hecho pero antes de hacer cualquier otra cosa intentaré eso.
Derlin alduvin de Nicaragua hace 6 años
Mazda es un excelente vehículo, pero creo q quienes distribuyen esta marca no son de mucha experiencia para solucionar pequeñeces como estos problemas que muchos propietarios comentamos, la ventaja que ahora en internet podemos leer y encontrar soluciones, además que con estos comentarios nos ayudamos y no pagamos tanto dinero con las casas que comercializa está vehículos, gracias y buen día a todos.
Paulo de México hace 6 años
Alguien supo si con lo de los fusibles se arregla el tema de que a pantalla se maneje sola, se seleccionan solitas las opciones, y no me deja controlarla, ayuda!!!!!
Derlin alduvin de Nicaragua hace 6 años
Buenas tardes, solo tienes q cambiar los fusibles de Audio, es un problema sensillo, barato, a mí me costó apenas un dólar y medio aún con el trabajo del electricista. El vehículo trae algunos fusibles de repuesto en la tapadera de la caja de control.
AldoGDL8 de México hace 6 años
Buenas tardes, ya cambie el fusible que comentan y el problema persiste... alguien solucionó el problema?? O movieron algo más? En la agencia por revisar/diagnosticar quieren cobrar casi 2000 pesos... ya ni decir del costo de la pantalla en caso de reemplazo...
Paulo de México hace 6 años
☹️ Yo tuve que cambiar la pantalla, pero me la dejaron mas barata, de 17 a 5 con instalacion y usadas las venden en 3 y nuevas no originales en 5 sin instalacion, asi que por eso me fui a la segura
Paco de México hace 5 años
Les dejo un link de la pantalla touch original porque en la agencia es muy alto su precio, espero les sirva a los que tienen este problemon. https://articulo.mercadolibre.com.mx/M…
Felipe castillo elizarraras de México hace 5 años
Toni to El muchas gracias Ermita problema era que no agarraba radio blutub nada ni el mp3 lei tu comentario y sale manos a la obra y si fue el fusible del audio el de 25 gracias de verdad felipe castillo de toluca mexico
Smile de Guatemala hace 5 años
Gracias tenía ese problema y hasta de la cólera descompuse el botón, gracias ya todo arreglado
1
Jglez de México hace 5 años
@Smile como volviste a acomodar el botón?, tuviste que desarmar algo más?
Raymundo pacheco de México hace 2 años
@TONITOXELAGracias amigo bendiciones
David Torres de México hace un año
@TONITOXELAFunciono Perfecto! Gracias por tu comentario hermano! Saludos desde Mexico!
Yoss de México hace 7 años
Quiero comprar una camioneta Mazda 2011 me la recomiendan
1
Eduardo de Chile hace 7 años
Amigos a mi pasa algo similar. Esta pantalla sigue asi sin mostrar nada mas aunque esté reproduciendo un cd u otra cosa. Favor ayuda.
1
Bran93 de México hace 6 años
No manches me pasa exactamente lo mismo, en algun momento le cayó un refresco en el trablero pero ese mismo día deje conectado un cargador. No sé que haya pasado, ya lo solucionaste?
Juan Carlos de Chile hace 4 años
Yo sé que estar antiguo el comentario,pero pudo reparar esa falla
Víctor de Chile hace 6 años
Buenas estimad@s, almigual q Eduardo tengo el mismo problema de pantalla de radio, la pantalla no está quemada ni nada, d echo me muestra el hello y good bye... Pero d eso nada más que la línea media... si alguien tiene obtuvo la misma falla me pueda indicar una solución... saludos y gracias
1
Roque de Guatemala hace 6 años
Si lo solucionas me cuentas amigo, tengo el mismo problema, ya revise fusibles y nada este es mi correo [email protected]
Víctor de Chile hace 6 años
Ok no hay problema, yo estoy a la espera de respuesta por parte de mazda... por lo que cualquier información te la are llegar por estos dos medios.
De igual forma, te pido si puedes hacer lo mismo haber si donde te encuentras tu puedas tener otra respuesta.
Saludos
Sebastian de Chile hace 6 años
Pudieron solucionar el problema ?? Me pasa lo mismo con la pantalla
Víctor de Chile hace 6 años
Hasta esta fecha aún no :(
Víctor de Chile hace 6 años
Hola... Después de mucho tiempo de haber echo el comentario y después de mucho leer e investigar logre solucionar el problema de la pantalla de la radio... las cuales doy dos opciones:

Opción 1

El fusible que controla la potencia de visualización de la información es el que dice "ROOM" (15Amp). Está ubicado debajo del capó en los fusibles del motor. Deben quitar la suciedad del conector y después insertar nuevamente el fusible. Si esto no funciona cambiar el fusible con el de "HORN" que es de el mismo amperaje.
En este caso si me resulto pero solo por un par de días y luego volvió el problema, ni se imaginan la frustración :(

Opción 2

Esta es la que me ha funcionado hasta el día de hoy sin problemas, en uno de los muchos foros que lei (gringos y españoles) se hablo que el cable a tierra (los dos Cable negativos que van a la batería) que de fabrica era de mala calidad por lo que recomendaban cambiarlo y posicionarlo en los mismos lados donde estaban. Por falta de tiempo no los cambie, asumiendo que estos de alguna manera había perdido la propiedad de la tierra y solo le aplique un limpia contacto (W-40 en mi caso, uds. vean cual crean que es mejor) en ambos extremos, esto no funciono de forma inmediata pero después de dos días donde de forma mágica y conduciendo mi mazda 3 volvió la pantalla y todo funcional, donde volvió el cariño y gusto a mi mazda jejejeje
Espero les sirva las opciones, sin pasar por la concesionaria donde me cobraban un dineral solo por revisarlo.
En resumen, espero tener el tiempo para cambiar el cable negativo ya que temo puede volver la falla, que ha todo esto, ya van dos meses de solucionado el problema. Espero les sirva mis opciones y suerte... Favor comenten si alguien efectivamente cambio los cable y saber de su resultado.
AldoGDL8 de México hace 6 años
Haré el intento y veré si resulta... Gracias por el aporte
Edson de México hace 4 meses
@VíctorMuchas gracias por el comentario, estoy exactamente con el mismo problema en un Mazda 3 2010, hare el intento y veré si resulta. Con respecto a cambiar los cables... hay uno que es fácil, el que va de la batería a un tornillo en la carrocería cerca del amortiguador... pero el otro va hacia el arnés del carro, creo que este no lo puedo cambiar yo, a ver como me va, de nuevo gracias.
Armando de Colombia hace 6 años
Pudieron solucionar el problema a mi me pasa lo mismo
Víctor de Chile hace 6 años
Lee más arriba... ojalá t resulte
Jany de Chile hace 4 años
Victor...se que tu comentario es de hace tiempo...yo fui a cambiar mi batería a la concesionaria y la pantalla me presentó el problema que mencionas...obviamente la derco no se hace responsable y me cobraron un dineral por solo revisar y me dijeron que debía cambiar el modulo de la radio... ahora no sé como solucionarlo soy de chile...por fa tienes el dato de algun lugar que me ayuden a realizar una de las 2 opciones que mencionas
Ronnie de Chile hace un año
@JanyHola, Soy de chile y tengo el mismo problema...lo solucionaste?
francisco de Chile hace 6 años
Hola tengo un problema con el bluetooth de mi auto. El modelo del auto es el Mazda 3 año 2013. Cuando conecto la musica de mi celular al auto queda pegado. El error puede ser que el driver no esta actualizado. Mi duda es, si se puede actualizar el drive del auto y donde puedo hacer esta actualizacion.
Saludos
juan de México hace 6 años
Ola yo tengo una masda v2000 lo que mease es es que despues de 2 horas calienta y dilata en ensende como q si estuviera baja la pila no se a q sedeba
Paulo de México hace 6 años
Buenas tardes, tengo un problema con mi pantalla de mi mazda 3 2015, el error es que se controla solo, como si se aplastaran los botones solo, no se queda estatico y no se puede usar, ya que quiero realizar una funcion y no puedo porque se regresa, se avanza o selecciona otra cosa, lo lleve a la agencia y le quitaron los errores, pero ese error vuelve aparecer y marca como falla interna, alguien que me pueda ayudar por favor
Adan de México hace 5 años
Renglones arriba compartieron una experiencia similar, lo resolvieron limpiando la zona de fusibles, específicamente los fusibles número 13 "audio 1", el fusible que dice "room" , supongo que estaba sucio en donde se inserta el fusible. También sugieren revisar el cable de tierra, que probablemente este haciendo algún falso contacto. Yo tengo el mismo problema, pero hasta el fin de semana haré la prueba de la revisión de fusibles. Saludos
williz de México hace 4 años
Que tal! Encontraste la solución de esa manera? Yo aun no lo logro. Y no quisiera comprar la pantalla y el control de audio en el caso que no fueran esos el problema.
zamva182 de Colombia hace 6 años
Mi radio de un mazda 3 2009 no muestra el Hello al momento de encender y no funciona ninguna opcion de este, si alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado, favor informar que hizo...
Valdo de México hace 5 años
Ya solucionaste tu problema me pasa lo mismo días prende de repente se apaga y prende enseguida o ya de plano dura tiempo a veces hasta con cualquier brinco se prende o se apaga ayudaaaa
Hugo de Chile hace 4 años
Hola amigo me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar ??
mzd6GH de España hace 4 años
Saludos, después de varios años me acaba de suceder lo mismo, pudieron resolver?
lorenzo de Guatemala hace 4 años
Saludos, disculpen pudieron solventar ese problema, me sucede lo mismo, se prende y se apaga el radio de mi mazda 3, modelo 2009.
PEDRO de México hace 3 años
¿Nadie resolvió? tengo el mismo problema
francisco gamez de México hace 6 años
La pantalla de mi mazda se selecciona solo y no responde no agarra las memorias
Paco de México hace 6 años
Hola yo tengo el mismo problema, ya lo resolviste?
francisco gamez de México hace 6 años
Fallas en la pantalla de mi mazda se selecciona solo y no agarra las memorias usb
francisco gamez de México hace 6 años
Fallas en la pantalla de mazda se selecciona sola y no agarra las memorias usb
francisco gamez de México hace 6 años
Quien me puede ayudar
Paco de México hace 5 años
Te dejo el link de la pantalla en México, puedes hacer todas la preguntas que quieras

https://articulo.mercadolibre.com.mx/M…
Oscar Aguilera de Guatemala hace 5 años
Agradezco a victor ya que tu solucion de los fusibles de Horn y room los limpie y funciono perfecto hasta la camara de retroceso no estaba funcionando y con esto se resolvió gracias mi hermano 👌
teeeeeca de Colombia hace 5 años
Hola tengo un mazda 3 all new 2011 y no me funciona la salida auxiliar del audio no se si sera el radio si habra q resetearlo o que le toco el boton auxiliar y no hace nada quienpuede ayudarme con esto gracias
Dann de México hace 5 años
Ya lo resolviste yo tengo e mismo problema que le hiciste
antonko de Guatemala hace 5 años
Hola, el radio de mi mazda 3 2004 no se escucha, cual sera el problema de esta situación, espero su ayuda
Fidel Bock de República Dominicana hace 3 años
Hola el radio de mi masda 3 2007 prende pero no se escucha cual sera el problema
PEDRO de México hace 3 años
@Fidel Bock¿Identificaste el problema?
Mimita de Chile hace 5 años
Tengo un mazda 3 año 2006 se apago la pantalla de la radio, la radio siguió funcionando. Me dijeron q debía cambiar la radio entera es cierto eso ????
zamva182 de Colombia hace 4 años
A mi me pasó algo similar, el radio en ocasiones funcionaba y se volvía a dañar, lo llevé donde un expwerto y me dijo que al parecer esoso radios ya por el tiempo comienzan a fallar y que no le metiera plata y que me comprara otro, le hice caso, me compré un android y funciona de maravilla, así que te aconsejo no gastar plata y mejor comprar uno nuevo rondad entre los 400 y 900 mil...
darwin72634 de Ecuador hace 4 años
Mi problema lo lleve a reiniciar el auto y se apago la pantalla sobre el radio la pantalla de información de un Mazda 3 2006 2.0
Lo Solucione Solo... espero les sirva
Desmote la radio y el Panel los cuales están juntos...
1. - desconecte solo el cable que va a la pantalla de información...
2. - posición de la lave en on para que encienda la radio...
3. -seguido confirme que la radio este encendida le subí el volumen...
4. - seguido lo conecte tal cual el cable a la pantalla de información
5. - enciende al momento de volverlo a conectar...
6. - apague varias veces el radio y lo volví a encender claro sacando la llave de la posición on - off
7. - no se volvió el problema.
Ivan 125 de México hace 4 años
Me pasó lo mismo en un Mazda 2015 volé un tope y de repente dejo de funcionar solo aparecía el logotipo de Mazda muy tenue reemplace el fusible que corresponde y nada siguió igual un amigo Mecanico me comento que desconectara la batería unos 10 min para que se reiniciara todo y con eso se resolvió cambiando el fusible y desconectando la batería de ambos polos por 10 min y no me a vuelto a dar problema , espero les sirva slds.
Alexis Robledo de Guatemala hace 3 años
Amigos para quien llegase a tener problema se audio de mazda 3 2019 me pasó que importe el auto de Estados Unidos y traia el vidrio trasero roto. El problema es que el radio no daba volumen...enciende y todo pero no daba volumen... Revise de todo... Probé otro radio... Cambié el módulo que estaba bajo el asiento de copiloto y el radio seguía sin sonar... Ya estaba decepcionado que no funcionaba... Pero al final me puse a desarmar la parte de atrás donde va el baul y resulta que alli va un modulo que controla el radio y este estaba oxidado y quemado por el agua q le cayó cuando estuvo sin vidrio... Santa solución se lo cambie y ando feliz con mi músicon
JEAN de México hace un año
Tendra imagen de ese modulo? no lo encuentro
Divad de Ecuador hace 2 años
Hola de pronto alguien sabe qué pasa si cambio un radio de un Mazda 2 prime a un radio gran touring igual Mazda 2
Carlos de México hace 2 años
Tengo un mazda 3 2010 y mi radio funciona solo algunos botones si y algunos botones no. Alguien le ah pasado lo mismo? Por ejemplo no saca el CD no acepta cambiar modos de am/fm ni auxiliar
Cintya de México hace 10 meses
Mazda 3 2021 se mojo parte de abajo ahora no suena claxon y no funciona memorias del asiento. Que pudo hacer???
Alfonso Garibay de México hace 9 meses
Tengo un problema con AD display de mi mazda 6 2017, cada ves que lo enciendo pierde la configuración y tengo que configurar en cada momento, a alguien le ha pasado
G_maldonado de Guatemala hace 9 meses
MAZDA 3 Modelo 2012 ayuda!!!!!

El comportamiento que tenía al principio era que mientras estaba en función de repente hacía un sonido como un corto y se dejaba de escuchar pero el display seguía en función, si apagaba el carro y lo encendía nuevamente volvía a funcionar de manera normal.
Se ha hecho un problema recurrente y ultimamente ya no necesito tenerlo encendido para que se escuche como un corto y haga lo mismo, se escucha como si iniciara, funciona normal un momento y vuelve a hacer el sonido de corto.
Comentar

Pantalla de función Touch no funciona SolucionadoSolucionado

Changan CS55 2023  1500 kms
De la nada, la pantalla touch no funciona. La pantalla enciende pero la función touch no trabaja. Se arreglo momentáneamente al desconectar la batería. Pero ya volvió a suceder en menos de una semana.
Dzuri de México hace un año  
DZ
10 casos 
Fabiocl de República Dominicana hace un año
Me paso lo mismo. Deje el boton de bajar volumen del volante presionado por 15 segundos con el vehiculo encendido y la pantalla se reinicio y comenzo a funcionar de manera normal. Espero te ayude!
AVCH de República Dominicana hace un año
Gracias por tu consejo! Me funcionó
Ivonne loyola de Chile hace 10 meses
Gracias por tu consejo me. Funciono la pantalla
Jhoel de Perú hace 2 meses
Gracias por tu consejo funcionó espero no vuelva a fallar
Toña de Perú hace 2 meses
Gracias por tu ayuda, funcionó
Jorge de México hace un año
Me la recomendan? Quieron una
Gaddiel de México hace un año
Me pasa los mismo en estos momentos
Solucionado
Mejor respuesta (según Dzuri)
Dzuri de México hace un año
Se solucionó dejando el botón de bajar volumen por 10 segundos. Vamos muy bien con el auto aunque tiene menos de 4 mil kms (poco uso). Es un buen auto en relación costo-beneficios-equipamiento-tecnología. El único riesgo es el de toda marca nueva: curva de aprendizaje y servicio Postventa.
Alvaro de México hace 10 meses
Yo llevo 23,000 kms en 9 meses y si la recomiendo.
Edmundo de México hace 9 meses
Saben cómo deshabilitar que los vídeos no se vean en la pantalla cuando el vehículo está en movimiento
Ronal de Perú hace 3 meses
Yo ibstalo aplicaciones directamente a la pantalla y tambien reproductor mp4 y se soluciona tu problema
Juan de Bolivia hace 3 meses
@RonalSaludos, como bajas aplicaciones directamente a la pantalla del vehiculo? por favor.
ESTEBAN de Chile hace 4 meses
Tengo una del año 2019 , ya le llevo 72.000 klm , ningun problema , solo cambios de aceite , pastillas de freno. Buen vehiculo relacion precio.
Comentar

Dejo de funcionar el display de la radio lo demas todo normal SolucionadoSolucionado

Volkswagen Bora 2010 tred line 2.0 70000 kms
La radio funciona normalmente cd pendrive fm y dejo de funcionar el dispay cuando enciendo la luz del tablero se enciende la luz del display y dejo de leer o marcar lo que se lee
ruben de Argentina hace 9 años  
RU
10 casos 
GRINGO de Argentina hace 9 años
Hola proba que te lo escanen--en el mio le levante una falla de esta forma
Solucionado
Mejor respuesta (según ruben)
ruben de Argentina hace 9 años
Puede haber sido un falso contacto o suciedad en la perilla de enc/vol, presione con fuerza dicha perilla y de ahi comenzo a funcionar normalmente ,gracias amigos
Alne de Argentina hace 6 años
Gracias Rubén, funcionó
Daniel de Argentina hace 3 años
Gracias recién estrw a Google para información xq me dejo de andar la info del stereo lo de más todos normal!! Gracias genio
MIGUEL de Argentina hace 2 años
Genial!! también me funcionó. . . Gracias
Will2880 de Argentina hace 2 años
Hola amigo, mí stereo funciona todo en la pantalla, pero no sé escucha sube y baja el volumen digital y no se escucha...q puede ser
rodriguez marcelo de Argentina hace 9 años
Puse una memoria sd en el estereo y me produjo un corto en la plaqueta enciende la radio y lo demas nada
Franco de rosario de Argentina hace 7 años
Sos un crack. Me pasaba lo mismo y me ahorre de terminar en la concesionaria pagando por semejante oabada. Muchas gracias
Nicolasguti de Argentina hace 6 años
Ruben soy un capo ya iba a cambiar el stereo y lo aprete fuerte y ya se ve el display...gracias x la gente qe ayuda y contesta los problemas
Leonardo de Argentina hace 5 años
Me pasaba lo mismo, gracias a tu comentario se solucionó al instante
Lissy de Argentina hace 4 años
Hola... lo prendo y a veces se cambia solo la radio... las rueditas no reaccionan giras y nada... a veces funcionan bien... ya le desconecte la batería puse el código y sigue igual
Chelo86 de Argentina hace 4 años
Buenas. !! Tengo un bora 1.8t 2009, de me descarga la batería porque la radio se prende y apaga sola. Y de tanto en tanto me parece "CD error". Gracias
GTSuarez de Argentina hace 3 años
Hola. La radio enciende pero la pantalla queda solo iluminada. No sale números.
Said Rodriguez de Estados Unidos hace 2 años
Hola, tengo un traverse 2019 venía escuchando música alto y se apagó la pantalla en total, solo funciona con la cámara de reversa
ReneO de México hace un año
Hola alguien sabra de un estereo mas nuevo que sea compartible con mi bora gli 2006
Comentar

No funciona radio ni la pantalla de el relog/temperatura SolucionadoSolucionado

Renault Laguna 2013 1.9dci 166000 kms
La radio ke no es de casa a dejado de encenderse y el marcador de el relog tampoco a ke se puede deber??
Manuel de España hace 7 años  
MA
6 casos 
Alberto de España hace 7 años
Mira si es el fusible que ahi quitando el zenicero, lo encontraras al lado del conector de l ordenador
Solucionado
Mejor respuesta (según Manuel)
Manuel de España hace 7 años
Gracias Alberto lo mirare y ya te dire si estas en lo cierto
Manuel de España hace 6 años
Gracias Alberto despues de mirar todos los Fusibles en la caja y los del motor...!¡estavas en lo cierto era el fusible de detras de el cenicero asi ke estavas en lo cierto Gracias una saludo🤗🤗🤗🤗
jose de España hace 3 años
Donde se encuentra ese zenicero?
Jordi de España hace 3 años
Hpola porque no me va la radio siempre pone error y no puedo meter el codigo
diego de Argentina hace 3 años
Hola gente como se el código de estereo ya que ami también se quemó el fusible del estereo
Luis atinol de Estados Unidos hace un año
El mazda 3 2007 también tiene el fusible detrás del cenicero
Luis ortiz de España hace 6 meses
Hola mi radio del laguna no enciende se queda la pantalla en la hora y temperatura no se aque es devido si miro los fusibles el d la radio y no tiene puesto ninguno pero antes si me funcionaba
Comentar

Fallas en la pantalla al activar la cámara de reversa SolucionadoSolucionado

Kia Sportage 2016  10000 kms
En mi Kia Sportage 2016 la cámara de reversa mostraba distorsionadas las líneas guía en la pantalla, en la agencia le cambiaron el radio pero el problema se presentó nuevamente al momento de activar la reversa con el radio nuevo.
Chocaron la cámara y no le encontraron el problema. Que podrá ser lo que está ocasionando este problema?
1
2
Humberto BC de México hace 6 años  
HU
2 casos 
Bernie de México hace 4 años
Tuviste respuesta? Tengo el mismo problema
Humberto BC de México hace 3 años
Cambiaron el software del radio y se resolvió el problema.
Humberto BC de México hace 4 años
En la agencia Kia después de mucho batallar resolvieron el problema actualizando el software de la pantalla multimedia.
bernie de México hace 4 años
Gracias por el apoyo, hare lo mismo,
Gustavo de México hace 4 años
Así es me pasó lo mismo. Cargamos de nuevo el software y me ahorré 15000 que me querían cobrar en la agencia por uno nuevo. [email protected]
Humberto BC de México hace 4 años
Así es, desafortunadamente hay agencias que se pasan de”listos”, que bueno que resolviste el problem.
Dulcemor de México hace 3 años
Hola y como se puede actualizar el software? Tengo el mismo problema me marca error en cámara de reversa
Humberto BC de México hace 3 años
En cualquier agencia Kia puedes solicitar la actualización
Dulcemor de México hace 3 años
Y tiene algún costo la actualización del software?
Humberto BC de México hace 3 años
Hasta donde yo se no tiene costo.
Dulcemor de México hace 3 años
También he notado que falla el radio
Humberto BC de México hace 3 años
Se cambio el software del radio y se resolvió el problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Humberto BC)
Humberto BC de México hace 3 años
Se resolvió al actualizar el software
Aldo Morales de México hace un año
La pantalla de mi Kia sportage 2018 no enciende solo muestra parpadeos de rayas, qué pasa se podrá arreglar
Dulce Montaño de México hace un año
Buenas noches disculpe ya arreglo su pantalla me acaba de pasar lo mismo de la nada se puso negra y parpadea con unas líneas
Guisanelap de España hace un año
Yo quiero saber si la marcha atrás tiene sonido
Comentar
¿Problemas con un Murano? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!