SolucionadoSolucionado

Pierde potencia

Nissan Murano 2004 3.5l Gasolina S 96000 kms
Buenas tardes compañeros tengo Nissan Murano que al usarla aproximadamente durante una hora empieza a perder potencia al grado que se dificulta subir cualquier pendiente, eso es sólo después de usarla buen rato, por qué al prenderla todo normal, alguien me podría dar su opinión. Gracias.
Jairmoga de México hace 2 años  
JA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jairmoga)
Alberto betancourt de Venezuela hace 2 años
Saludos me paso lo mismo y era la bomba de gasolina fallando. También puedes chequear si todos las bobinas están funcionando correctamente. Para eso es importante que ubiques a un mecánico con computadora pues ese carro es todo eléctrico. La computadora te da falla exacta.
Espero que sea útil esta info amigo yo tengo una y he sufrido con ella full. Me encanta pero es costosa a la hora de trabajarle el motor
Mandin de Estados Unidos hace 2 años
La camioneta es un Nissan Murano 2011 y todo normal después de media hora o una hora pierde potencia y se baja la velocidad asta lo último 10 o 15 millas por hora pero no sé para sigue caminando paras un rato y como si nada sigue corriendo todo normal alguien me puede echar la mano. Gracias de ante mano.
Jairmoga de México hace 2 años
Puede ser sensor de cigueñal o árbol de levas
Enviar respuestaCancelar