Sobre calentamiento del motor

Nissan Murano 2005  98000 kms
Soluciones al sobre calentamiento del motor ya cambiaron casi todos los sensores ahora se paro por favor una ayuda urgenteee gracias, gracias por aceptarme como miembro del club saludos y mucha bendicion.
Hernan de Bolivia hace 3 años  
HE
4 casos 
Hernan de Bolivia hace 3 años
Sigo sin resolver, me recomendaron un mecanico que parece muy bueno estoy en ello esta semana resolvera y les comento gracias por preocuparse un abrazo
Luiz de Bolivia hace 3 años
Hola soy Bolivia. Cbba. Tengo el mismo problema. Lo resolviste ??
Hernan de Bolivia hace 3 años
No resolvieron el problema de sobre calentamiento de mi nissan murano 2005 ayuda por favor gracias
Nelson de Estados Unidos hace 3 años
Revise, por favor:
* Bomba del agua defectuosa. * Sensor de temperatura del agua. * Panal del radiador sucio. Conductos del radiador sucios. Manguera torcida o mal estado. * Termostato en mal estado. Cambiar. No eliminar.
Hernan de Bolivia hace 3 años
Estimado Nelson ya lo cambiaron mangueras sensores lo lavaron el radiador cambiaron la tapa del radiaador termostato nuevo, ya lo estoy manejando y su temperatura no es normal no se por que ahora esta que cuando parao al semaforo me valancea poco,gracias por el consejo muy bueno, un abrazo nelson, otravez gracias.
Nelson de Estados Unidos hace 3 años
Algo no se ha dicho. El sensor de temperatura, está cerca de la base de la manguera superior, que tiende a cerrarse en el medio. Si este sensor está malo, no le ordena al ventilador a actuar. Pero si está en mal estado, no soplará bien. Espero no esté usando un aceite de viscosidad diferente al recomendado. Este problema es fácil, Ignoro por qué tanta demoras y partes. No tengo más ideas, amigo.
Hernan de Bolivia hace 3 años
Gracias estimado Nelson uso el aceite 5W30 de SHELL que es lo recomendado para toda temperatura lo revisaron por todo lado,los sensores la bomba de agua tapa del radiador LA AGUJA de la temperatura se sube hasta lamitad y se queda ahi, no sube ni baja pero se calienta demasiado el motor ya no se que hacer, gracias un un buen fin de año y prospero año nuevo Felicidades y mucha bendicion.
Nelson de Estados Unidos hace 3 años
No existe la posibilidad, escúcheme bien, de que haya hecho todas ésas reparaciones y el motor de su auto siga calentándose sobre manera, estimado. Entiendo que no esté el motor fuera de tiempo porque usted me dice que lo está usando. Sería bueno que localizará la manera de conseguir un pirómetro y medir con él la temperatura real del motor... Lo usan los técnicos de aire acondicionados; mayormente los de aires centralizados. Si el abanico o fan se pone en marcha. Si cambió la bomba. Si cambió el sensor de temperatura (que está cercano a la manguera superior del radiador en el motor)
Si cambio el termostato que está al lado izquierdo del motor entre la correa. Y sigue calentándose, es muy muy raro. Todos esto
Javier vazquez de Estados Unidos hace 3 años
@NelsonSi puciste atención en donde te dice que está la abuja de la temperatura te está diciendo que está en medio que no sube ni baja y en esa posición la temperatura es normal en su funcionamiento normal el vehículo la abuja de la temperatura debe de en medio si se calienta debe de subir y si prenden los abanicos y decir de a la mitad es normal
Javier vazquez de Estados Unidos hace 3 años
@HernanSi estás manifestando que la abuja de la temperatura se queda a la mitad del barómetro de temperatura es normal todo vehículo en su funcionamiento normal una ves que llega a su temperatura normal es cuando la abuja está o se queda a la mitad de su indicador de temperatura no se por que dices que se te calienta si no pasa de que la abuja sube más de la mitad
Nelson de Estados Unidos hace un año
@HernanSu auto parece que pide que se le haga un scanner. Ante todo y... vamos a ver. Hoy día los autos no valen nada. Son una chatarra, Y nos cobran al comprarlos un montón de dinero. Lo que en realidad estamos pagando son los periféricos electricos y electrónicos. Que más que ayudar los que hace es encarecer el auto con tontearías; la mayoría de ellas. Exceptos aquellas que garantizan que la mezcla sea los más cercano a los valores ideales para evitar la contaminación ambiental. Entonces. Si compramos un auto usado que contiene todos éstos dispositivos dichos. Lo primero es, invertir en cambiar ésos periféricos, pues la calidad de producción hoy se estima en "horas útiles" cuando se fabrica. Y como estamos comprando un carro de uso, si se acerca a los 10 años de fabricación; le toca cambiar para prevenir, a la mayoría. Cito: alternador, motor de arranque, radiador, bombillos de las luces,, termostato y bomba de agua y la batería si tiene más de 3 años. Es así. No hay de otra.
Jorgemtzing de México hace 3 años
Encienden los abanicos del radiador?
Al mio le pasaba lo mismo, también hay que revisar el tapon del agua del radiador.
Nora B de Estados Unidos hace 3 años
Mi Nissan Murano se calentó y seme
Apago. Corriendo. Lo trago la Grúa no lo corrimos legos que hago me gastaba agua.
Nelson de Estados Unidos hace un mes
No siempre es problema en el sistema enfriamientos. Basta que el sensor de temperatura 1 (que se aloja a la derecha de motor mirado de frente Ver foto) Si éste sensor está desperfecto o el conector no hace buen contacto; puede estar quebrado. Si hay problemas allí, la computadora estará confundida, porque no le llega la info que supuestamente debe recibir de éste sensor, y producirá un montón de fallas. Generalmente la lectura de la aguja de la velocidad fallará muchas veces. Hasta que ya no le va a responder la computadora y se apagará el motor. El coolant es muy importante en los autos modernos. Y no invente por favor con aguas diferentes a las recomendadas para su auto. El ingenierro la diseño para que trabaje así.
1
David de Ecuador hace un año
También tengo problemas de calentamiento y parece q no funciona bien el electroventilador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!