SolucionadoSolucionado

Tengo varios problemas eléctricos. Brinco eléctrico temperatura

Nissan Murano 2006  223500 kms
La camioenta cuando la aceleró a más feb 4000 rpm sube la temperatura del motor a más de la mitad. Ella no tiene el termostato. Y creo q me la vendieron con otro electroventilador distinto al original que ella trae. Por allí puede venir el problema ? Por ausencia de termostato y electro no original?
Otro problema es Brinco eléctrico. Cambie todas las bobinas dañadas y los Chupones averiados. Cambie la pila de la gasolina también, al momento del mecánico revisar la bomba me dijo que habían condenado el retorno de la gasolina en la bomba ? Me dijo que posiblemente por allí venía el problema del brinco eléctrico. Es como si de repente no funcionara bien el motor es como un pequeño coro coercitivo y luego vuelve a la normalidad. Le cuesta arrancar pero luego lo hace con fuerza.
Otra cosa al encender el carro suena la cadena de tiempo por 2 segundos. Y acabo de cambiarla ? Normalmente suena o hay otro problema ???
1
Alberto betancourt de Venezuela hace 5 años  
AL
4 respuestas 
Alberto betancourt de Venezuela hace 5 años
Resolví el tema de la temperatura en un 50%. Cambie tapa de radiador vencida fugaba agua por allí. Cambia el aspa del electroventilador que no era. Todavía en ocasiones al medio día cuando la temperatura externa está en 34 grados centígrados la temperatura comienza a subir a un poco más de la mitad y me veo en la necesidad de apagar el aire acondicionado para que vuelva a bajar. Si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería.
El brinco eléctrico aún no lo he resuelto. Me dicen que todos los chupomes de bobinas están dañados. Pero los acabo de comprar. Creo que son de muy mala calidad me sugirieron adaptar unos de Chevrolet luvdmax
1
eduard andres fallas de Costa Rica hace 5 años
Tengo un murano 2003 lo pongo en marcha y no me anda pero en reversa si me funciona si alguien te la solucion a este problema se lo agradezco, le hice limpieza de inyectores, le cambie una bobina, se le cambio unos sensores, pero el problema sigue, espero las sugerencias a este problema gracias
José m.c.r de España hace 3 años
Revisar la caja, y repararla es la solucion
Solucionado
Mejor respuesta (según Alberto betancourt)
Alberto betancourt de Venezuela hace 3 años
Saludos amigos. Me encanta la Nissan Murano pero es una camioneta demasiado delicada.
Cambie tapa de radiador, repare pequeña fuga. Compre las 6 bobinas en una Chivera originales, y cambie pila y se terminó el problema del brinco eléctrico.
Ojo también tuve que limpiar el radiador pues estaba obstruido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!