SolucionadoSolucionado

Vds no se apaga

Nissan Murano 2009  150350 kms
Y cuando está en marcha se mueve a los lados o sea de derecha a izquierda levemente
MAURY de Estados Unidos hace 5 años  
MA
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según MAURY)
Tadeo de México hace 5 años
Anda a que revisen la computadora en un taller especializado para que acordé a los códigos de falla vayan descifrando el problema. Para el movimiento que mencionas que revisen los bujes de la suspensión. Suerte!

Problemas relacionados

 Murano 2005 4 Ptas ;motor 3.5 6cil sencilla
Se apagó corriendo a 20 km/hr. Despues sólo daba marcha y no encendía...al siguiente ya prendió normal...apague y prendi y ya no falló...cual será la falla???
 Murano 2007 4 puertas full equipo motor 3.5
Se apaga estando en marcha y luego de 15 a 30 minutos vuelve a funcionar e cambiado un sensor de cigüeñal y dos de los levas y aún así sigue estando el problema si alguien pudiera ayudarme.
2 respuestas
 Murano 2003
Se encendió la luz de engine y sa apaga cuando voy amnejando, el mecánico ya le cambió sensores, computadora, caja de fusibles, alternador, bateria, radiador, funcionó muy bien por 6 meses y ha regres… 
 PT Cruiser 2001
Solicito su ayuda, tengo un PT 2001 estándar, resulta que iba manejando en carretera a 90 km por hora y nada mas de repente se tironeó 3 veces levemente y se apagó. No da marcha y tampoco marca falla… 
1 respuesta
 Malibu 1999 4 puertas 3100
Buenas tardes lo que pasa es que la luz baja izquierda no se apaga ni apagando el carro la derecha si pero la izquierda se queda prendida todo el tiempo
Agradezco su ayuda
 9 1995 4 puertas full
Hola quisiera saber porque mi renault 9 se me apaga cuando voy en marcha pero si me bajo le toco (solo lo muevo levemente) el cable que le da corriente a la bobina anda perfectamente cabe aclarar que… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!