Se apaga de repente, pero vuelve a encender rápido.

Nissan Murano 2004 5 ptas  330000 kms
Tengo una murano 2004, se apaga de repente, se le pone en neutral y enciende rápido. Ya le puse limpia inyectores pero se siguió apagando, en el scanner no sale nada porque no prende ningún foco del tablero y en el taller dicen que no saben que es hasta que prenda en check engine si no no se sabe que puede ser. Alguien que sepa cual podría ser la falla. Saludos
Emmanuel 28 de México hace 8 meses  
EM

Problemas relacionados

 Murano 2004 5 ptas
Tengo una murano 2004, se apaga de repente, se le pone en neutral y enciende rápido. Ya le puse limpia inyectores pero se siguió apagando, en el scanner no sale nada porque no prende ningún foco del t… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Murano 2005 Awd con quemacocos
La camioneta funciona bien solo que de repente se apaga ya sea en frío o caliente no importa ella sola se apaga aveces prende al darle el primer llavazo oluego prende tardándose más en el scanner sali… 
6 respuestas
 Murano 2004 4puertad sl motor 3.5
Me prende el check engine pero no sale cod en el scanner aparte de que tengo otra falla al ir en transito de repente de mata el motor lo prendo y solo estarea,le tengo que pisar el acelerador al fondo… 
1 respuesta
 Aveo 2009 4puertas stansar
El tablero de repente de repente se apaga luego vuelve a encender despues se apaga nuevamente
2 respuestas
 Racer 1994
Iba en el carro cuando de repente se apagó y lo trató de prender y no prende. Que puede ser?
2 respuestas
 Malibu 2008 4 puertas
Meto la llave y prenden todos los focos de el tablero pero al dar marcha se apaga todo no da nada de marcha y en el tablero solo se queda encendido el foco de el check engine
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook





¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!