SolucionadoSolucionado

Prende bien luego que calienta empieza a fallar

Nissan Murano 2005 v6 2000000 kms
Buenas saludos les comento tengo mi murano 2005 pues mi problemas es que ella prende bien trabaja bien una vez calienta empieza a fallar y a jalonear ya le cambie las bujias le limpie el cuerpo de aceleracion y sigue igual le sale el codigo de maf sensor se lo cambie y sigue igual que podria ser ?? gracias!!!
sahir de Estados Unidos hace 7 años  
SA
15 casos 
U063jd19 de México hace 6 años
B tarde tengo un modelo 2007 cuando estoy en semaforo y posterirmente avanzo tiembla y pierde aceleracion. Rstoy en duda si rs un sensor o bobinas.
Rafael de México hace 5 años
Yo tenía ese problema le cambie 2 sensores del árbol y solucionó el problema mía es 2003
Pablo Cerda de México hace 5 años
Ala mia le pasa lo msimo que sensores le compraste del arbol como los pido y cuanto valen mas o menos amigo
Solucionado
Mejor respuesta (según sahir)
sahir de Estados Unidos hace 6 años
La vendi y esa fue la solucion 🤣
Alfo de México hace 4 años
Murano 2004 Deja de acelerar, la apago y la prendo y vuelve a funcionar por un momento, ya revisaron la computadora, y el curpo de aceleración y todo esta bien, que podría ser??
Uli318 de México hace 4 años
Si no has solucionado tu problema checa tus sensores de árbol de levas si les llega corriente arriba de los 5 voltios en el cable de en medio q es el q manda la señal a la computadora cambia el sensor del cigüeñal ya q es la q envía la corriente a los otros sensores Para q te funcionen bien y no se te apague tu auto tienen q estar midiendo entre 0 y 5 volts los q tengan ese problema chequen esto este problema es muy usual en estos autos no se por q
Corne de México hace 3 años
Me pasa lo mismo prende y funciona solo k una ves ya caliente al kerer abansar asia delante se apaga mientrs este en neutral o parking acelera perfecto
Magdalena de Chile hace 3 años
Sensor del árbol de leva donde lo compro es americano murano y cual es en que lugar se encuentra
David 1112 de México hace 3 años
Tengo un 2002 y prende al llavaso, calienta y empieza a fallar se tirones o no acelera meto la reversa y no se aguanta ya lo checaron y no le encuentran que pudiera ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!