Golpe lado trasero

Nissan Murano 2004 Z50 119000 kms
Se prende awd lock y y se siente un golpe.
Luis de Chile hace 7 años  
LU
2 casos 
Rommel157 de Venezuela hace 7 años
Tengo una nissan murano 2005 y cuando ácciono el awd lock se siente un golpe en la rueda trasera derecha que podria ser alguien por favor!!!!!
Luis de Chile hace 7 años
Pero se te enciende cuando vas andando o solamente cuando presonas el boton. ??
Rommel157 de Venezuela hace 7 años
El awd funciona perfectamente! cuando apreto el boton del awd lock que es como una reductora creo!!!! al andar se escucha un ruido en la rueda trasera derecha que es como un golpeteo solo cuando estoy andando y generalmente cuando giro si voy en linea recta no suena
Luis de Chile hace 7 años
Ojo tienes que tener cuidadi por que no es la rueda lo que suena es el difercial.
Alejandro Rubio de México hace 2 años
@LuisTengo ese problema con una Murano 2006 al girar se escucha un golpe fuerte y lo detecté en la parte trasera,en recta no hace nada solo al dar vuelta pero aveces es continuo y aveces nada
Rommel157 de Venezuela hace 7 años
En serio? un mecanico lo reviso y me dijo que el ruido proviene de unos bujes de las ruedas yo no estoy muy seguro de eso!!! que debo hacer revisar el diferencial?
Luis de Chile hace 7 años
Mira yo tengo el mismo problema pero ami se me activa cuando voy con velocidad se me prende awdlock y tengo que esperar unos minutos y se apaga. Dicen awdlock no se usa en pavimentos secos es como para usarlo en lluvia nieve barro etc.
Rommel157 de Venezuela hace 7 años
Y le revisastes el diferencial?
Luis de Chile hace 7 años
Lo que pasa que alomejor te esta mandando una señal erroneo de algunos de los sensores de velocidad de las ruedas la as revisado.
Rommel157 de Venezuela hace 7 años
Si las revisaron le hicieron mantenimiento y estan perfectas alli no es el problema segun el mecanico!!!
Luis de Chile hace 7 años
Identificar el interruptor AWD. Es en el lado inferior del panel de instrumentos. Se utiliza para cambiar entre "Auto" y "Bloqueo".
Conducir el vehículo normalmente en carreteras resbaladizas pavimentadas o asfaltadas. La tracción total se dedica a modo "Auto". El equipo hará los ajustes del tren de impulsión. La luz indicadora AWD Lock estará apagado.
Conducir el vehículo sobre una carretera en mal estado. Mantener una línea recta y pulse el botón AWD. El AWD cambiará en el modo más agresivo "Lock". No utilice el botón AWD cuando las ruedas delanteras están girando, o cuando la copia de seguridad. El indicador AWD Lock se encenderá. Aproveche el modo de bloqueo de la conducción del vehículo fuera de la carretera oa lo largo de las carreteras llenas de baches, arena, nieve o barro.
Pulse el interruptor AWD de nuevo para volver a AWD desbloqueado cuando llegue a una carretera resbaladiza pavimentado o asfaltado.
Consejos y advertencias
Si esquina en el modo de bloqueo de caminos pavimentados, secos usted puede sentir un efecto de frenado. Esto es normal y es una característica de la física del vehículo. El modo AWD de vez en cuando va a cambiar de tracción en dos ruedas para proteger las partes de la ganancia de temperatura en condiciones de uso pesado - en nieve o barro, por ejemplo. La luz de advertencia AWD parpadeará rápidamente si se está produciendo un sobrecalentamiento. Sólo deja por un tiempo para dejar que el tren de transmisión se enfríe.
Rommel157 de Venezuela hace 7 años
Eso lo dice en el manual? es decir, que el ruido es normal!!!! porque justamente es al girar y si es como un efecto de frenado
avpluvis de Perú hace 7 años
A mi me paso lo mismo pero con las ruedas delanteras, sonaba solamente cuando giraba y en linea recta para nada, el problema era la boca masa o rodaje como algunos lo conocen, el sensor abs va conectado a esa pieza y es por eso que te esta dando ese sonido y el error awd, verifica el rodaje y ten cuidado que el mecanico al sacar no lo estropee a mi me paso eso, el mecanico lo estropeo y se justifican diciendo que ya estuvo mal, pero en fin tuve que comprarle yo mismo.
Nebutronik de Puerto Rico hace 6 años
Diferencial hecho pedazos
Jaime arizmendi de Estados Unidos hace 4 años
Tengo un Nissan Murano 2004 y se bloquearon las llantas a qué se debe eso
avpluvis de Perú hace 4 años
Quiza ha tratado de ponerle una llave diferente, trate de meterle su misma llave.
Ialfaro de El Salvador hace 3 años
Buenas tengo una Nissan Rogue 2013 4x4
Tuve un problema fui a la playa y hubo un momento q quedé atascado y no pude salir de la arena hasta q me empujaron y no era problema para una 4x4
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!