No hace los cambios

Nissan Murano 2006 SPORT 200000 kms
No hace los cambios, No sube a 50 MPH El RPM sube a 4500 rpm. Y se escucha un zumbido.Me acaba de pasar viniendo de trabajar, Me toco conducirla a 40mph por 25 millas hasta llegar a casa. Espero me puedan ayudar, De Antemano Muchas Gracias. Angel575.
ANGEL575 de Estados Unidos hace 7 años  
AN
12 casos 
Alex G de Estados Unidos hace 7 años
Mandala a escanear probablemente sean sensores me paso lo mismo hace 3 meses
Christian de Estados Unidos hace 6 años
Amigo tengo el mismo problema con mi carro que no hace cambios donde lo arreglaste tu carro yo vivo en brooklyn ny
Mark Landers de México hace 6 años
Yo ya habia visto esta falla en otras ocasiones... resultó que era el STEPPER Motor... de la caja CVT es relativamente barato, y facil de cambiar... investiga. Un saludo
avpluvis de Perú hace 7 años
Dos opciones puede ser problema electronico que todos esperamos que sea por que se puede reemplazar o un problema mecanico, el mio fue mecanico asi que tuve que desarmarlo totalmente.
Cesar de Venezuela hace 2 años
Estimados alguien sabe que puede estar ocasionando esta falla?
Cesar de Venezuela hace 2 años
Mi camioneta no pasa de 2da, asi que no puedo acelerarla ya que sube las revoluciones pero no avanza no cambia, asi que debo llevarla en bajas revoluciones poco a poco, me di cuenta que al apagarla en P y volverla a encender se le quita la falla, luego al rato le vuelve a dar, me dijeron que era el cuerpo de valvulas, se lo cambiaron por uno nuevo y el problema sigue igual, asi que no pierdan tiempo con el cuerpo de valvulas.
Enviar respuestaCancelar