Pierde potencia el acelerador

Nissan Micra 2005 5puertas, confort t/m, 1.4lts.  60000 kms
La falla es alternativa pues unos días me ha dejado y debo esperar un rato a que se enfríe lo que hace es que voy conduciendo normal y cuando quiero acelerar es como si no detectara el acelerador, hasta que lo apago y espero al menos uno hora, es una lata!!
Sara tejeda de Argentina hace 9 años  
SA
4 casos 
martin aguilar de México hace 9 años
Hola amigo yo tengo un micra y me paso algo similar lo que hice fue kimpiar el sistema de aceleracion y el sensor de oxigeno y despues un analizis por scanner y ningun problema y otro que dudo sea pero es probable es que necesite bujias nuevas y si es eso metele de iridio son las mejores para este auto latoso jejeje y revisa que las cuatro bobinas de las bujias esten funcionando bien y esten bien conectadas a las bujias ya me a pasado varias veces que por eso falla tambien y ahora esta trabajando muy bien, espero te sirvan mis comentarios
SONIA FABERO de España hace 7 años
Eso es lo que le pasa a mi MICRA, se enciende luz avería motor y luego no deja acelerar , va sin fuerzas... y después de 3 diagnosis y cambio de todas las bujías... continúa igual , he pedido cita en La NISSAN de Santander, les comenté por teléfono lo que le sucedía y me dijo que es algún cable del sistema eléctrico que debe andar flojo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!