Pedal del freno se hunde

Nissan Micra 2016 Acenta, 5 puertas 48000 kms
Yo tengo la versión anterior al nuevo Micra, con una falla intermitente en los frenos (se hunde un poco el pedal cuando le da la gana - ya se hundió por completo, el pedal salta cuando quiere y no es cuando se activa el ABS porque conozco perfectamente la vibración del pedal por ABS, cosa que no lo ha hecho), está en la garantía y, como no les falla por allá, dicen que hicieron todos los test y que no encontraron nada y les creo que no les haya fallado porque lo hace solo cuando quiere pero ellos saben que un cliente no va a estar inventándose problemas para perder tiempo en la ida al mecánico y pasando trabajo al quedarse sin coche.
Y ahora que actualizo la información, resulta que la válvula de los gases del tanque de la gasolina no está trabajando como debe ser porque al destaparlo sale gas. ¡Y eso Nunca me había sucedido con otros coches!
Respuesta del mecánico? "Si estuviera botando gasolina por el tanque o al destapar existiera un escape de aire muy brusco, el coche tendría un problema. Pero eso que le está pasando puede suceder, no es común pero puede suceder. " O sea, tendré que cambiar la válvula por cuenta propia o esperar a que se termine de dañar porque los de la garantía "¡Bien, gracias!".
¡Sin comentarios!
MicraStress de Portugal hace 5 años  
MI
Enviar respuestaCancelar