Gasta demasiada gasolina

Nissan Maxima 1998 4 puertas, automatico, full injection 240000 kms
Eh notado que mi coche me da 2 kilometros por litro, Es un auto con 20 años de uso, sin embargo es un buen auto que lo descuidaron. Tratare de llevarlo a que lo escaneen, Pero e gustaria saber algo al respecto para no ser sorprendido por algún mecánico.
Les comento;
Truena la llanta derecha al dar vueltas muy cerradas, supongo que se trata de la espiga, desconozco si este coche se puede engrasar.
Me realiza los cambios de primera a segunda en 2300 a 2500 rpm, Quiza se deba a quele falta una buena afinación o puede ser a la falla de alguna sensor? Obvio quiza tambien se trata del uso de la caja automática.
El que me vendió el coche me dijo que gotea de la junta de tapa de punterias, pues a veces tiene un olor a aceite quemado y si tira un poco de aceite.
Al encenderlo en las mañanas tira un poco de humo blanco que al cabo de dos minutos aproximadamente desaparece y a veces arroja humo obscuro o huele mucho a gasolina cruda.
EL auto me lo vendieron muy barato, no esta con golpes , ni parece una "lata de refresco" todo lo electrico le funciona.
POr eso lo elegí.
Estos coches en México al estar en buenas condiciones tiene un alto costo de reventa y conservan cierto valor comercial.
Qiza por eso estoy investigando gracias
Antonio de la rosa de México hace 5 años  
AN
4 casos 

Problemas relacionados

 Maxima 1999 4 puertas
Mi problema es que el carro tira humo blanco en exceso por el escape y gasolina cruda Ya le cambie la bomba de la gasolina, la válvula de la presion y sigue igual, no le encuentro solucion Prende norm… 
2 respuestas
 Maxima 1997 3.0l Aut Gasolina
Buenos días mi problema es que le hice servicio de cambio de aceite y bujías, comenzó a pasar la gasolina al aceite y arrojó humo blanco y gasolina por el escape además que no se mantiene ya cambié ju… 
 Maxima 1996 4 puertas
Pues lo enciendo y hecha humo blanco y huele mucho a gasolina gasta gasolina bastante en exceso y gotea gasolina por el scape
 147 2007 selespeed 2 puertas
En 5 mil kilómetros gasto 2 lt de aceite, pero no lo esta tirando y tampoco hecha humo, es normal eso.
4 respuestas
 Chevy 2010 4 puertas automatico
Buenas noches espero puedan ayudarme, pues tengo un Chevy 4 ptas automático 2010 le realice la afinación le cambie bujías por platino, aún así me está consumiendo mucha gasolina eso creo yo me da 7.35… 
1 respuesta
 Neon 2002 Motor 2.0
Buenas, el aceite de motor de mi carro huele mucho a gasolina, también gasta demasiada gasolina, alrededor de 1 litro por 3 kilómetros, me gasto medio tanque que son 23 litros en solo 85 kilómetros, e… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!