Falla en bocinas al usar Bluetooth

Nissan March 2017 1.6 87000 kms
Buen día
Al emparejar mi teléfono por Bluetooth, solo se escucha la bocina derecha, no importa desde que aplicación reproduzca el audio. ¿Cómo se soluciona?
Luis Correa de México hace 9 meses  
LU
1 caso 

Problemas relacionados

 March 2017
Sincronizo mi teléfono por Bluetooth y cuando hago llamadas se escucha fuerte pero cuando pongo la música del celular por Bluetooth se escucha bajo aun que esté al máximo el sonido del carro
23 respuestas
 March 2018 Sense TM
Estaba escuchando música (Spotify), por vía Bluetooth y de repente dejo de escucharse en la bocina del enfrente del lado izquierdo, por un momento creí que era la canción y no. Pero si pasaba por un t… 
1 respuesta
 March 2018 Sense TM
Estaba escuchando música (Spotify), por vía Bluetooth y de repente dejo de escucharse en la bocina del enfrente del lado izquierdo, por un momento creí que era la canción y no. Pero cuando pongo CD o… 
1 respuesta
 Tucson 2020 Hyundai tucson tl 2.0
Tengo una tucson año 2020 y de repente dejo de funcionar la aplicación De bluetooth no puedo vincularla con ningún teléfono.
2 respuestas
 208 2016 Active, bhdi 5 puertas
No se escucha nada de lo que reproduzco por bluetooth, solo las llamadas. No sé si en algún momento me ha funcionado. Alguien sabe que se puede hacer?
4 respuestas
 3 2014 Grand Touring
Conecto mi teléfono por Bluetooth al estereo del coche sin problema pero después de unos minutos se deja de escuchar en las bocinas del auto y solo se escucha la música en el teléfono, después se vuel… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!