SolucionadoSolucionado

Cambie el acumulador y el coche fallo

Nissan March 2013  32000 kms
El coche se quedo sin batería así que opte por comprar un acumulador nuevo, sin embargo al encencer el vehículo me presenta falla ya que necesito acelerar para que se sostenga ya que si no lo hago el coche se mata, no se que hacer ya que me parece inverosímil que el coche falle por un cambio de acumulador.
lizen de México hace 9 años  
LI
1 caso 
auremecx de México hace 9 años
Tu alternador no esta cargando bien se daño el regulador interno
Omar de México hace 9 años
Al parecer es un problema común del march...yo cambien bateria porque su su ciclo de vida concluyó y al cambiarla el coche no se sostiene al encenderlo tengo que ascelerarle...me dijeron que algunos Nissan se des programan...
Solucionado
Mejor respuesta (según lizen)
lizen de México hace 9 años
Solucione el problema en la agencia, necesitaba limpieza el sistema de aceleración, y quedo como nuevo.
Carlos de México hace 9 años
Necesita limpieza en el sistema de aceleracion a mi me pasaba lo mismo.
Serch de México hace 9 años
Se desprogramo el cuerpo de aceleración:
"Los cuerpos de aceleración de estos modelos de origen japonés, se suelen desprogramar cuando se les da servicio, por lo que es importante que los propietarios con conocimientos básicos de mecánica aprendan a reprogramarlo y no tengan que llevarlo con un profesional pues el procedimiento es sencillo.
Baste decir que la falla más común es que después de hacer la limpieza con productos adecuados, al terminar y encender el motor, nos damos cuenta que se queda acelerado a más de 1,300 rpm y no bajan las revolucines. Otra falla es que se queda muy bajo de las rpm y cada vez que desaceleramos, el motor se apaga. Sin lugar a dudas, un asunto fastidioso.
Por ello en ABM nos dimos a la tarea de elaborar el presente artículo para solucionar esta situación. Ahora bien, necesitaremos de un reloj que marque los segundos y una persona que apoye en el procedimiento.
Enciende el motor y déjalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, es decir, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.
Apaga el motor y espera 5 segundos. Gira el switch de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y espera otros 3 segundos. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 segundos; vaya, un pisotón por segundo. ATENCIÓN, revisa que el tapete no vaya a estorbarte para que el pedal llague hasta el fondo. Al terminar el quinto paso. Presión al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 segundos. Al terminar los 7 segundos pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 segundos. Por ningún motivosueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 segundos. Al hacer correctamente este procedimiento dos cosas van a pasar pero vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del indicador de tablero “check”. Cuando empiecen a correr los 21 segundos, cuando vayas en el segundo 11 aproximadamente, se debe de apagar el “check” y unas milésimas después empezará a parpadear. Ya que rondes el segundo 21 ó 22, el foco del “check” se va a quedar prendido nuevamente. Ahora sueltas el pedal del acelerador y cuentas otros 3 segundos. Cuando terminen este periodo, enciendes el motor y esperas otros 21 segundos. Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir los últimos 21 segundos el motor debe bajar las revoluciones hasta las 750 y debe estabilizarse al terminar el lapso de los 21 segundos. Al tomar un modo ralenti (estabilizado), la marcha de tu motor está indicando que el cuerpo de aceleración electrónico ha quedado programado. Para finalizar aplica 3 acelerones pausados, para que puedas checar que después de cada acelerón baje a sus revoluciones normales. Confiamos que con este sencillo procedimiento puedas regresar a la normalidad tu motor Nissan. "
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!