Consulta over drive

Nissan March 2015 4 puertas automatico 3000 kms
Hola mi auto es de transmisión automática y quisiera saber como funciona la sobremarcha, por ejemplo si está encendida puedo subir la velocidad a cuantos km? o si està apagado, cual es la diferencia en velocidades que el auto puede alcanzar cuando está encendida o apagada?
Para conducir en el DF es recomendable tenerla encendida o apagada? saludos!
pablo de México hace 9 años  
PA
3 casos 
Osvaldo Legón de Paraguay hace 9 años
Tengo un March 2002 con caja automática y en el tablero me marca O/D off supongo que significa over drive pero como se activa y como funciona muchas gracias
marino dominguez de México hace 9 años
En cuidad debe estar encendido en el tablero y es para que no entre la sobre marcha en la ciudad y no gastes y ahorrar un poco de combustible. Y en carretera apagado osea sin encender en el tablero para que la sobre marcha entre de manera normal.
Sebas de México hace 9 años
Hola mmm creo que hay una confusion ahi, el marcha trae de fabrica activada la sobremarcah para hacer 5 cambios en lugar de 4 si desactivas el OD la caja va a hacer solo 4 cambios con un aumento considerable de gasolina, desactuivar la sobremarcha en el nissan march solo se recomienda para cuando es necesario mas potencia que velocidad, es decir cuando subes una pendiente, o cuando tiene mucho peso y el camino es muy inclinado, ahi la sobre marcha se debe desactivar para que la caja haga dos cambios largos en la primera y segunda vbelocidad pero en el resto de la ciudad debes tenerla activada para que el consumo de gasolina sea reducido. Toda esta informacion viene en tu manual del conductor que te dieron cuando compraste el auto.
Basilio de Argentina hace 7 años
Alguien sabe si a un marhc advance se puede agregarle la pantalla tactil y quien lo hace en salta argentina?
Acosta de México hace 7 años
Tengo un march 2017 y efectivamente viene activada la sobre marcha. Entonces solo la activo en pendientes o cuando traigo peso? Siempre debe estar prendida para el ahorro de combustible?
Enviar respuestaCancelar