Alarma, Bateria, Elevador ventana piloto

Nissan March 2015  200000 kms
Buenas tardes, tengo un march 2015 pero el mes pasado comenzó a sonar la alarma del vehículo en varias ocasiones, estando estacionado y parado, tanto que tuve que desconectarla, el día de hoy el arranque estuvo lento y con dificultad de arrancarlo y al regresar a casa, al estarlo estacionando, antes de terminar de subir las ventanas, se apagó, con trabajo volvió a encender y subieron los cristales excepto el del piloto, con reponer la bateria quedará resuelto o será que se dañó algún fusible por la falla de la bateria? tiene que ver con el problema de que la alarma se disparaba si motivo?
Mónica de México hace 3 años  

Problemas relacionados

 March 2012 4 puertas motor 1.8
Al llegar a casa, apagó el March 2012 y pongo Alarma con un click, pasado un rato se enciende sola la Alarma, la desactivo con el control y la vuelvo a poner y después de un rato nuevamente se vuelve… 
1 respuesta
 March 2015 Puertas 5 Full motor 1.7
La alarma del carro no tiene sonido al accionar con el control remoto, solo enciende los focos, pero no tiene sonido la alarma. No más se escucha un criqueo en la caja de fusibles.
3 respuestas
 March 2016 sense auntoamtico
Me doy cuenta que mi march sense automático 2016 no tiene alarma porque desde que me lo entregaron activo los seguros para cerrar o abrir el carro pero nunca ha sonado la alarma. Esta version tiene o… 
18 respuestas
 Aveo 2016 LT 1.6 Manual 4p ABS Aire Airbag
Buen día , tengo un Aveo 2016 al ir al súper baje mi ventana lado piloto ,llegue a mi destino e intente subir la ventana sin éxito , bajo del vehículo y busco activar la alarma igualmente sin existir… 
2 respuestas
 Lancer 2012
Buenos dias tengo un lancer 2012 y tengo un problema con la batería... anoche lo deje estacionado y en la mañana no dejaba se sonar la alarma cuando lo prendí no tenía batería pero no deja de sonar la… 
 Titan 2004 4 puertas 5.6
La ventana de el lado de el chofer no sube ya cambie el control nuevo y aún así no funciona, cuando comenzó a fallar subía solo un poco pero se regresaba nuevamente y así lo asía por varias veces hast… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!