Falla bomba gasolina March 2018

Nissan March 2018  85300 kms
Amigos buen dia, estoy desesperadisimo con mi carro, en un lapso de 9 meses le he cambiado 3 bombas de gasolina, y la falla siempre ha sido la misma, andando pierde fuerza se bajan las revoluciones y no acelera por mas que le doy y se apaga, ya me lo diagnosticaron en la agencia y me argumentan que se han dañado porque el combustible esta sucio o se le ha agregado aditivos y siendoles sincero no se me hace un argumento de peso del porque ya llevo 3 bombas

Me pueden apoyar? tal vez la falla sea otra y me he dejado llevar por malos diagnosticos de los mecanicos, y antes de comprar otra bomba quiero de su asesoria

Muchas gracias
manuel cortes de México hace 5 años  
MA
10 casos 
manuel cortes de México hace 5 años
Ya lo solucione amigos solo le cambie el repuesto de la bomba y listo el carro ya no presento la falla
Nano de Chile hace 5 años
Cual repuesto? Si antes la cambiaste dijiste ,podriS especificar gracias
Gabriel Antonio murcia de Colombia hace 3 años
Hola buenas noches que repuestos cambiaste?
juanjbohorquez de Colombia hace 2 años
Luego de cambiar 3 bombas de gasolina, la última vez que me pasó, estacioné durante media hora y luego el vehículo encendió como si nada hubiera pasado. Creería que puede ser un problema de recalentamiento, ya sea de la bomba o del relay (del cual he visto algunos videos que tiene problemas).
Lourdes de Bolivia hace 2 años
Y cual fue la solución por favor
juanjbohorquez de Colombia hace 2 años
Lourdes hasta el momento ninguna, lo llevé a un electricista automotriz, desarmó la tarjeta, encontró el relay que supuestamente tiene problemas (se queda pegado), pero no se consigue el repuesto en mi ciudad, tendría que comprar la tarjeta completa. La otra opción es buscar una tarjeta de un siniestro, tal como lo hice, pero creo que corro el riesgo de que me pase lo mismo y no es económica la adquisición.
juanjbohorquez de Colombia hace un año
Llevé el carro donde otro mecánico que me dice que el que se está quemando es el disyuntor, incluso ya lo ha quemado varias veces que, según entiendo, es el que corta el voltaje después de encender la bomba de combustible cuando se enciende el carro. Mi problema es que se está quedando encendida la bomba luego de encender el carro, se siente que el zumbido no termina y se recalienta la bomba hasta que el carro se apaga, especialmente cuando lo ando todo el día.
juanjbohorquez de Colombia hace un año
Vengo con novedades!!! Llevé mi carro a un taller de un ex jefe de taller de Nissan, cambiaron la tarjeta en la que se encuentra el relay que enciende y apaga la bomba de gasolina y siguió igual, luego me llamó a decirme que probablemente era el control de mando (computador) de carro y lo cambió, el carro siguió igual. Afortunadamente, el dinero de esos repuestos no lo tuve que pagar, finalmente se percataron que la falla era en el sensor de posición del árbol de levas, el cual le enviaba una señal errónea a la bomba de gasolina. Le cambiaron el mencionado sensor y el carro lleva ya 2 semanas sin la molestia. Al parecer, problema solucionado. :-)
marielagc de México hace 10 meses
Cómo era la falla que presentaba su automóvil? y que auto es ? yo tengo un March 2017 que deja de acelerar mientras voy conduciendo lo apagó lo prendo y vuelve a tomar fuerza. Y así constantemente.
juanjbohorquez de Colombia hace 10 meses
Es un March 2016, la falla era que al encender el automóvil, cuando estaba caliente, la bomba de gasolina se quedaba inyectado gasolina al motor indefinidamente (este sonido lo sientes con los vidrios y el vehículo cerrados y en un ambiente relativamente silencioso), normalmente la bomba se activa unos 2 o 3 segundos cuando pones la llave en posición "ON" y antes de dar "START". En días de andar mucho tiempo y sobretodo en atascamientos, el carro podía llegar a apagarse y no volver a encender en cualquier momento. En una ocasión, se me apagó, esperé alrededor de 40 minutos mientras recibía asistencia y volvió a encender como si nada hubiera pasado, por lo que intuí que era recalentamiento.
Enviar respuestaCancelar