Se apaga el estéreo cuando uso el bluetooth

Nissan March 2017 4 puertas sense  35000 kms
Tengo un march 2017 con 35000 km, en los últimos días, cada que conecto mi celular con el bluetooth al intentar reproducir música suena un (poc) y se apaga, al prenderlo nuevamente se borran las estaciones de radio, pierde su configuración el reloj y se desvincula el celular.
Al volver a vincular el celular con el estéreo e intentar reproducir música lo vuelve a hacer.
Miguel D de México hace 6 años  
MI
12 casos 
Isidro de México hace 6 años
Encontraste solución?, me pasa algo muy similar en un sentra 2017
Gerardo Díaz de México hace 6 años
Justo eso me pasa ahorita, tengo un March 2015 y lo mismo al conectar el teléfono al Bluetooth hace ese ruido y se apaga, la última vez le quedó una línea negra en la pantalla
Lugo de México hace 6 años
Alguien encontró solución para el Bluetooth?. Me pasa igual, al principio solo funcionaba por un rato y se desconectada y apagaba. Después simplemente dejo de funcionar y ya ni aparece el. Icono de Bluetooth aunque lo active.
Lalo de México hace 5 años
Me esta pasando lo mismo con mi march 2017, se apaga el stereo y se borran las estaciones de radio. Antes tenia un iphone y no tenia ningun problema, ahora tengo un huawei y pense que era eso, pero veo que no soy el unico. Alguien que nos diga cual es el problema.
Gerardo Díaz de México hace 5 años
Nunca encontré una solución, incluso en la agencia no sabían que problema tenía, simplemente lo deje de usar por un mes y solito se le quitó ese problema.
JABF de México hace 5 años
Para todos aquellos que tienen el problema del autoestereo clarion, este equipo es el del march, modelos 2015 al 2018, se apaga, se resetea a configuracion de fabrica, se bloquea, es un problema típico del modelo del equipo, es necesario poner una queja en la pagina de nissan, ya que ellos no tienen reportes por parte de sus agencias ni centros de soporte, y por desdicha, la gente está acostumbrada a vivir con esta falla, aclaro, es un problema de diseño y/o firmware (programación del microprocesador), por cierto el equipo cuesta 10,000.00 pesos mexicanos, así que barato no es. Solo así nissan hará algo por sus clientes, por lo pronto mi equipo se fué de garantía después de sacarme 2,000.00 por dejar pasar el tiempo de garantía que por cierto, es de un año
Ascencio de Colombia hace un año
Revisa los fusibles, casi siempre es porque se han quemado o algún mecánico te desordenó la fusiblera, revisa que no le falte ninguno y que no halla ninguno quemado, y todo debería volver a funcionar
Jesús Segura de México hace 3 años
A mi me pasa lo mismo pero con un Mazda 3 2014 , que hago para soluciónarlo ??
jorge de Costa Rica hace 3 años
Mismo problema con nissan sentra 2017
Karelytza de México hace 3 años
Tengo un march Adv.2017 y dejo de funcionar el volumen para escuchar música por Bluetooth la música de YouTube y otras aplicaciones no suenan como antes aclaro que ya subí todo el volumen y desvinculé y volví a vincular, para llamadas sigue funcionando bien con el volumen el problema es sólo con la música AYUDA POR FAVOR
Luis Miguel Ramírez de Colombia hace 3 años
Alguien encontró solución?
Armando Camas de México hace 2 años
Buen día.
Acabo de ver que es un problema con la lista de contactos que tenemos. Con lo siguiente deberia de resolverse. Volver a vincular y NO dar acceso a los contactos. 1) Abrir Bluetooth - Ajustes - Seleccionar el Dispositivo de la lista (al que esta vinculado) y desactivar "Compartir Contactos". Me pueden comentar su funciona...Yo ahora mismo no tengo acceso a mi auto.
Fran de México hace 2 años
Tengo un nissan march 2016 y tenia el mismo problema, gracias a tu comentario se solucionó! 😁 gracias
Fernanda de México hace 2 años
A mi también me funcionó eso, muchas gracias!
Ascencio de Colombia hace un año
Muchas gracias, me funcionó, creo que esto soluciona muchos problemas relacionados con el Bluetooth del Nissan March y el Nissan Versa.
[email protected] de México hace un año
Muchas gracias, esa es la solución, lo logré!
Cordero 22 de México hace un año
A mi me pasa lo mismo, creí que era la batería pero lo hace andando o parado.
Leí que es por el acceso a lista de contactos, lo voy a intentar cancelando el acceso y comento que sucedió.
Parece que es un problema del modelo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!