No enciende el motor

Nissan March 2018  28000 kms
Iba en marcha sin problemas, se le callo polea loca que tensa la banda, se coloca polea y banda, pero ahora no enciende la bomba de gasolina funciona al abrir el switch pero revisando la bobina no da chispa el motor al girar se escucha ligero como si no tuviera compresión
Reyes medina de México hace 6 años  
RE
2 casos 
freddy puma de Perú hace 5 años
Por el año de fabricaciön lo primero que debes de hacer es escanear tu auto pues su electronica es muy compleja para ir adivinando pues podrias dañar la ecu o las redes de comunicacion

Problemas relacionados

 March 2015 Advance automático
Cuando se enciende se escucha un ruido como de roce, se escucha como en la banda de accesorios, después de unos cinco minutos se le quita, ya cambié la polea tensora.
 March 2018 SENSE AUTOMATICO
Buenos días, alguna buena persona que me pueda ayudar con el siguiente problema: March 2018 automático, le cambie banda de motor, la que mueve las poleas del alternador, Polea tensora y bomba de agua,… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 March 2012 4 puertas estandar
Lo apagué y cuando quise abrir la cajuela no abrió ni con el control, quise abrir con el botón de la puerta y no funciona, entonces lo quise prender y no da nada. No enciende nada ni luces, ni tablero… 
 Pointer 2001 4 puertas. 1.8
Estoy tratando de reparar mi pointer. No arranca si suena la marcha pero el motor no gira nada. Ninguna polea de las de la banda
Y ya revise todos los cables y todo parece bien
1 respuesta
 Tracker 1995 4x4 1.6 16 valvulas
Funcionaba muy bien, un dia ya no prendio , la reviso un mecanico y dijo que era el distribuidor le puse el distribuidor nuevo y aun no enciende, revise los fusibles y todos estan bien, le cambie la b… 
3 respuestas
 Passat 2007 4puertas, 2.0 fsi turbo
Se reventó banda de tiempo, se cambió, bien sincronizado polea de árbol de levas y polea de cigüeñal, las dos en sus respectivas marcas. Pero no arranca.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!