Problemas para cerrar puertas con el control

Nissan March 2013 SENSE 80000 kms
Hasta hace unos dias se podria abrir y cerrar las puertas perfectamente con ambos controles el de uso diario y el duplicado, y de repente ya solo se pudo abrir ya no se puede cerrar con el control, alguien tiene idea de que pudo haber sucedido y sobre todo como solucionarlo. Ahora para cerrar las puertas debo insertar la llave manualmente.
Fer Raya de México hace 6 años  
FE
17 casos 
DaniloURU1962 de Uruguay hace 6 años
Fijate si estan todas las puertas bien cerradas y la del baúl tambien, si no cerró bien las puestas no se activa el cierre y bloqueo de puertas
Bety de México hace 6 años
Hola, a mi march le pegaron atrás y doblaron un poco la facia y el hojalatero la arregló sin embargo parece que no reconoce que cerró y por esto no cierran los seguros. Saben como arreglarlo?
DaniloURU1962 de Uruguay hace 6 años
Tenes que exigir que te arreglen bien la puerta trasera, así se activa el cierre centralizado de TODAS la puertas
Leticia Noriega de México hace 6 años
¿Cómo lo resolviste? Me pasó lo mismo y no entra al carrocero todavía. Y no puedo cerrar minauto.
GabyCS de Costa Rica hace 6 años
Buenas noches. Compré un Nissan March 2012 hace 2 días y los controles funcionaban bien, pero ahora no me sirven para cerrar el vehículo, aunque sí para abrir y ya revisé que todas las puertas estuvieran bien cerradas. Ayuda!
Martin de Chile hace 2 años
Solucionaste el problema???
Xime de Bolivia hace 4 años
Tengo problemas con el llavero de mi Nissan march, pasa que se descarga rápido la pila o batería del control no dura ni una semana y no se si tiene q ver con la marca, le puse una de sony 2025 CR que anterior mente era la misma que tenía, no se si alguien me puede ayudar un poco con eso o que marca es mejor
Gabs de México hace un año
Me pasó lo mismo, alguien que haya podido solucionar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!