Falla el pedal clutch, p. De cambios, ruido al frenar, gasta mucha gas

Nissan March 2017 4 puertas, motor 1.6 transmisión manual, NAVI SR 9600 kms
Tengo apenas un año con el carro, pero casi no lo uso por que el rendimiento que dice que tiene 14-15km/L solo es con las ventanas cerradas y andando a "vuelta de rueda", sin A/C, (ya hicimos la prueba de consumo casi en cuanto lo compre) algo que no te dicen antes de comprarlo; cuando me lo entregaron ya tenia 100Km es algo que no me agrado para nada porque yo lo quería 0Km, que porque lo probaron y se lo trajeron de otra Cd y bla bla bla (no debí de haberlo aceptado...era una señal), cuando le hicieron su segundo servicio de los 20,000Km (a los que no he llegado por obvias razones prefiero usar un UBER, me sale más barato) al día siguiente se trabó la palanca de los cambios y el clutch se venció, me quede en medio de la carretera en una hora pico, y tuvo que venir una grúa, al llevarlo a la agencia me salieron con que eso no le revisan en los servicios, siendo que me cobraron más de 3000 pesos por el mentado servicio, según lo repararon y no me cobraron (más les vale) pero volvió a fallar a los días, además unos meses después de que lo compre hace como un rechinido cuando frenas. A parte de todo, no tenia mas que unos 4 o 5 meses de haberlo comprado y se fundió un foco que pensé que la garantía cubría (no cubre nada, solo si dejas irreconocible el carro o te matas), y pues lo pagué, deben de explicar bien eso antes de venderlo. Pensé que Nissan era buena marca, pero me decepcionaron
Marchito2017:(pesimo de México hace 6 años  
MA
2 casos 
atencionnissan de México hace 6 años
Hola buen día nos podrías compartir información mas a detalle para poderte ayudar. Te pido nos expliques mas a detalle tu situación mandándonos un correo a : [email protected] y por ese medio estar en contacto. Saludos!!!
Gilberto Bailón Cerda de México hace 3 meses
El pedal del clutch se quedó pegado al piso.
Marchito2017:(pesimo de México hace 6 años
¿Más a detalle que lo que ya expliqué? me falto decir que desde que nos dieron el carro el botón para el volumen del estéreo no sirve, cuando quieres subirle se baja :( no había dicho nada, pero ahora que le ha fallado tanto, pues tengo que decirlo, y ayer volvió a fallar el pedal del clutch. :/
atencionnissan de México hace 6 años
Gracias por los detalles proporcionados, nos gustaría nos contactes por correo electrónico: [email protected] y nos proporcionaras nombre completo, teléfono celular, así como el horario en el que desees ser contactado, todo ello protegiendo tus datos con nuestro aviso de privacidad.
Marchito2017:(pesimo de México hace 6 años
No me han resuelto nada aún, ya mande el mentado correo, sigo esperando respuesta.
Macherati de México hace 6 años
En la pinche agencia solo es un robo. Perdón que lo diga asi pero no dan seguimiento de nada. Te cobran lo que quieren. Decepción total jamás vuelvo a comprar un puto nissan. En la agencia al primer servicio le metieron un madrazo en la facia por donde están los faros de niebla y en la agencia me dijeron que si no andaba pedo por que pensaron que yo se lo había dado, además los muy idiotas me dijeron que sólo me cobraban la mano de obra. No los recomiendo.
Marchito2017:(pesimo de México hace 6 años
Macherati que tristeza, pero siempre confío en la Justicia Divina! Mira que en estos días le toco el 4to servicio y apenas están viendo lo del clutch, hace meses me dijeron que me esperará a que ellos me llamaran en 15 minutos (nunca me hablaron).
Del estéreo si se hicieron responsables y ya lo
Cambiaron sin ningún costo (la garantía lo cubrió). No es posible que salgan tan defectuosos!! 🙁🙁🙁🙁
isalia de México hace 5 años
HOLA MI NOMBRE ES IDALIA Y MI CORREO [email protected], verdad la peor experiencia de comprar un auto nissan metepec
isalia de México hace 5 años
Desde que compre mi vehiculo MARCH 2016 NISSAN METEPEC lo lleve a servicios , y lo reporte que a la hora de hacer los cambios con el embrague rechina el pedal y la agencia nunca se hizo responsasable hable a tencion a clientes y mucho menos al contrario cada vez que lo llevaba el carro regresaba con tallos desajustadas las puertas , abollado rayado la peor experiencia de comprar un vehiculo de nissan , jamas se preocupan por la satisfaccion del cliente y el servicio quedan es de muy mala calidad, y el vehiculo nuevo tienen defecto en el embrague , que al final de cuentas ellos se deslindan y que el consumidor termine reparando su vehiculo , de igual forma lo lleve a otra agencia pilares y de igual forma ell servicio de la peor calidad, ojala nissan se precupe por vender autos de buena calidad y que cumpelna con todas las normas de calidad porque para mi el vehiculo desde que lo compre lo reporte y lo unico que hacian era engrasar el pedal y alos 8 dias nuevamente el ruido hablas a la agencia y que no tiene nada y el carro en kilometraje tienen 26000 km imaginar que cuando tenga 40000 que ruidos hara , muy mal por parte de nissan, en la vidad volvere a comprar un vehiculo con la marca nissan y ojala esto sirva la agente y antes de comprar un vehiclo en nissan revise si es factible, y mejor compre su vehiclo con otras marcas.
billy de México hace 5 años
Tengo 3 Nissan march active uno 2016, 2017 y un 2018, allí les va, salen malos del clima, para empezar, salen de agencia sin filtro y no te dicen, gastan aceite, liquido de frenos y anticongelante, hablo de nuevos los vehículos y como dan guerra con la bomba collarín.
Francisco Rubilar de Chile hace 4 años
No solo está mal construido, aparte falta de repuestos originales también son carisimos, no tiene espejos eléctricos en la versión March Sport Sense y ya esta dando problemas el embrague.
luis moya de México hace 2 años
Ya no existe el 0 kms, desde que salen de la linea de ensamble, los ponen en un circuito de prueba dentro de la planta, ahi los testean desde 5 y hasta 50 kms, a si llegan de planta ya en los movimientos dentro de la agencia les ponen algunos kms mas. Es normal trabajo en agencia y asi funciona.
Maxi de México hace un año
Tengo un march 2015 y de repente el pedal del clutch se fue hasta adentro y no entran las velocidades

Problemas relacionados

 March 2014 advance
Acabo de comprar un march advance y note que me da muy poco rendimiento de gasolina, cuando me lo entregaron le llene el tanque y había recorrido solo 201km y ya marcaba que se habi consumido medio ta… 
6 respuestas
 March 2016 Advance
Tengo un march con tan solo 580 km pero tiene un elevado consumo de gasolina cuando lo compre de dijeron del consumo que era 14.5 km en ciudad lo cual es mentira.
1 respuesta
 March 2013
Hola amigos, ojalá me puedan ayudar, compre un March sense 1.6 año 2013 con 50000 km., soy de Chile, gaste $6000 de combustible y sólo logré andar 37 km, que puedo hacer?
 Gol 2016 gol trend 5p 1.6 naf. 2015
Problema: 1...en ruta se prendió el EPC en el tablero, me di cuenta, pare, lo encendí de nuevo y desapareció el EPC. Problema: 2...seguí unos 100 km mas llegue a un semáforo, pare, quise seguir y come… 
1 respuesta
 5008 2012 1.6 thp
Buenas, tengo un PEUGEOT 5008. Me prende el electro apenas arranco, y el tablero marca temperatura a tope, pare auto, desperfecto motor, llevar mecanico... bla bla bla. Le cambio el fusible F5 (de 15)… 
1 respuesta
 Xantia 1998 1.9 turbo diesel
Las manguears de retornos se secan y pierden el liquido- repuestos si te cagas conseguis y de ojete lo podes comprar el auto en general es bueno pero problematico con la suspensión en resumidas cuenta… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar