Aire acondicionado tapado

Nissan March 2012  45000 kms
Despues de un año de uso del March, dejo de salir por lo menos un 80% del aire por los ductos, lo llevamos a la agencia, estos decian q no entraba en la garantia pero por q eramos unos buenos clientes (ya los teniamos enfadados por fastidiosos) nos lo hiban a reparar sin costo, total q ya quedo, segun esto el filtro o panel estaba tapado hasta con papel. De nuevo meses despues ya se volvio a tapar pero ahora ya no quiero ir a la agencia por que aqui en los Cabos son unos incompetentes... tmb se me metia el agua por los hules de l,as puertas y no me querian hacer valida la garantia, estando en la agencia me lo brisiaron de pinturta gris, me rayaron las vestiduras de las puertas y el tablero, el asiento del copiloto me lo cambiaron siempre lo negaron pero nimodo k no me haya dado cuenta y un sin fin de cosas q si me pongo a quejarme haria una carta completa, en fin a alguien le ha pasado lo del aire acondicionado, alguna sugerencia o diagrama... gracias
Marzo 2012 de México hace 10 años  
MA
4 casos 
Decepcionado de México hace 9 años
Te acompaño en tu sentir...muy decepcionado por múltiples fallos a partir de los 6 meses de uso. A partír de ahí (julio 2012) a la fecha, cada 2 meses se la paso en la agencia hasta hace unos días, Estéreo, actuadores, amortiguadores de las 5ta puerta, llaves des configuradas, palanca de velocidades trabada en P, fallo ocasional en directa D (tarda en responder), etc. Todo un calvario. Este ultimo ya no respondieron x termino de garantía, fue el final, del coche... Y lo peor aun deberlo.
hector de México hace 9 años
A mi carro le pasa exactamente el mismo problema de repente dejo de salir el aire, aun no lo he llevado pero algunas pesonas me dicen q es una turbina la q se tapa q es la q hace q deje de salir el aire, si tienes alguna solución te lo agradecería la compartieras para saber q hacer, gracias
hector de México hace 9 años
Tengo exactamente el mismo problema y me dicen q puede ser la turbina o abanico o hace q aviente el aire, no lo he llevado con algun especialista, si tienes alguna otra solución me gustaría la compartieras, gracias.
TobyPTY507 de Panamá hace 8 años
El problema con el Nissan march (modelos vendidos en la República de Panamá) es que el evaporador del aire acondicionado viene sin filtro de polen o cabina. Como vienen sin filtro el evaporador se ensucia con más facilidad. Esto ocasiona que el evaporador se tape dejando de enfriar porque se co tema. La solución es hacerle un mantenimiento completo del aire acondicionado e instalarle un filtro de polen o de cabina. En mi caso, yo le compró a mi auto el filtro del Nissan Versa y es compatible con el March. Espero que esto les ayude en algo. Saludos desde Panamá.
Orestes de México hace 7 años
Amigos mi March 2013 lo encendí hoy y ya no me marco el odometro y kilometraje, que hago?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!