Descarga de bateria

Nissan March 2014  45630 kms
El coche funcionaba normal hace un mes empezó a querer bajarse la batería al encendido. Y ahora en la mañana que quería irme al trabajo ya no dio marcha
Ernesto de México hace 8 años  
ER
12 casos 
Roberto Pizza de Bolivia hace 8 años
Caso no prende las luces = Agoto la batería totalmente. Mejor cambiar para una nueva porque caso tenga alguna celda quemada de tu batería te va desprogramar todo sistama (paso en mu march)
Caso prenda las luces y el motor intenta prender y no prende puede ser tu bomba de gasolina... el march costumbra venir sin filtro externo de gasolina y después de 50000km facil se tranca ! Buena norte amigo
Cheryl de México hace 7 años
Hola Roberto Pizza hace unos días mi March 2015 ya no jalo, fui a la agencia y me querían cobrar la batería (por cierto muy cara), les dije que solo me pasaran batería para llevármelo y cuando le pasaron corriente el carro no quiso prender solo las luces, me comentaban a la mejor era algo mas tenían que hacer un diagnóstico que me costaría mas para ver en que fallaba, les dije que no y lo saque, exactamente afuera de la agencia al poco rato empezó a oler a acido, mi esposo le quito la batería y le puse una batería nueva y a la hora de querer prenderlo el carro se puso como loco todo encendía parabrisas, luces, tablero, todo lo eléctrico. Como el carro tiene 3 años de garantía mi esposo fue y reclamo y el encargado dijo que lo dejara que checaría que es, mi pregunta es el carro lleva más de 5 días en la agencia y no nos han dado ninguna respuesta tengo miedo de que me quieran cobrar por quien sabe que tenga, y, se me hace injusto ya que apenas este mes seria la 2da mensualidad que me cobran del carro, literalmente solo lo he usado 1 mes y salió mal. Vi que parece te sucedió lo mismo… puedo arreglarlo en otro lado que no se la agencia porque la verdad desconfió mucho de ello. Ya que desde que le cargaron la batería nunca me dijeron que olía a ácido cuando la intentaron cargar.
Roberto Pizza de Bolivia hace 7 años
Hola ! El March tienes varias cosas que son integradas... principalmente el sistema elétrico que es como una cadena que se un dispositivo falla quiebra la cadena y nada mas funciona bien. Mi auto cuando la bateria presentó problema y se descompuso el mecánico tenia dejado el botón de encendido en el 2 estagio y cuando se remplazo la bateria el auto se puso loco porque intentava portir del primero estagio y no conseguia. Después de 2 meses en el mecánico un amigo vino con una computadora e arreglo el estagio y el auto vuelveu a funcionar... :/... En tu caso debe ser alguna pieza que regula la voltaje o el alternador que esta mal pq se hervió la bateria quer decir que ultrapazó 13,14 voltios el sistema de carga.
Ronny de República Dominicana hace 4 años
Ayudame quiero saber sin nissan march 2013 baja el voltaje a 12.6 a 12.7 encendido o tiene que ser un voltaje estable Tambien cuando aceleraba baja el voltaje y cuando lo suelto sube me dice que es el aternador pero hay otra persona que dice que eso carro solo generan voltaje cuando le pones consumo. Que piensa

Problemas relacionados

 March 2018
Mi nissan Sentra del 2018 hace 2 dias se descarga la bateria no se porque y titila una luz roja de in carrito no se que pasa por favor me ayudan a resolve el problema? Gracias.
 March 2013 Advance
Hola. Hoy por la tarde se descargó la batería debido a que se quedaron prendidas las intermitentes, después de cargar la batería y encenderlo quedó prendido un foco amarillo con forma de motor. No se… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 March 2015
Se bajó completamente la batería y solo enciende si me pasan corriente y queda encendido el MIL luz indicadora de falla que será? La batería o es otro problema
10 respuestas
 Bora 2006 2.5 style
Hace un mes compre un bora 2006 Funcionaba muy bien Hasta unos dias por la mañana lo intente encender y no daba marcha las luces muy bajas Le pase corriente y prendio bien ya lo lleve a checar alterna… 
 Octavia 2021 2.0l Aut Diesel Ambition plus
Hoy no pude abrir mi coche. Y resulta que se ha quedado sin bateria. El coche no tiene ni 6 meses aún. Esto no es normal en un vehículo nuevo.
8 respuestas
 Jetta 2001 Vr6 2.7
Buenas tardes quería ver si alguien me puede ayudar lo que pasa es que mi carro me descarga la batería ya compre una nueva por que me dijeron que eso podía ser y a la semana se descargo lo enciendo po… 
 SolucionadoSolucionado21 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!