No avanza al ponerlo en reversa o drive

Nissan March 2013 4 puertas advance t/a 1.4 90000 kms
Me dieron un golpe estacionado de rompió el radiador de agua y alma de Facia al componerlo todo parecía normal pero cuando el mecánico lo quiso mover al ponerlo en Drive simplemente no avanza ya metieron scanner y no arroja ningún mal en la caja o algo por el estilo estoy desesperado q puede ser????!!!!!
Rayo de México hace 8 años  
RA
3 casos 
Mr. Carrot de México hace 8 años
Es por que tu transmisión no tiene aceite, el aceite de la transmisión se enfría a través del radiador, seguro con el golpe afectaron ñaanguera o al cambiar el radiador y quitar las mangueras no se dieron cuenta que son de la transmisión.

Problemas relacionados

 March 2018 SENSE
Es el primer auto que tengo con transmisión estándar al poner la reversa, al principio no la metí bien, y se escuchó como un roce fuerte y ahora se escucha como si algo golpeara al poner la marcha sol… 
1 respuesta
 March 2022 Advance TM
Constantemente cuesta mucho trabajo poner la reversa y es frustrante. Y lo he reportado en la planta y en la agencia en donde lo compre soni cobama Azcapotzalco y nadie lo resuelva. Voy a tener que me… 
 March 2016
Buenas noches. Tengo un detalle con la reversa. Es manual. Cuando meto la reversa no entra. Tengo que regresar a neutral, desencloclar y enclochar nuevamente para que entre. Alguien tiene algun proble… 
1 respuesta
 C5 2003 4 puertas, 2.0 automático
Hola, hace un tiempo me fallo la reversa de mi auto, salí a comprar al supermercado y al volver a la casa lo quise entre en reversa por lo que subió un poco pero perdiendo fuerza, luego ya no se movió… 
1 respuesta
 Serie 1 2009 120 i dynamic
En dias pasados desmonte la facia trasera de mi bmw 120, el sensor de reversa trabajaba muy bien antes de esto, después de montar nuevamente la facia el sensor ta no trabaja, ya revisé y todo esta con… 
 Cruze 2014 4 puertas
En el transcurso del dia traje el carro todo normal sin embargo por la tarde al quererlo estacionar no funciono la reversa, todo lo demas funcion muy bien y el tablero no me marca nada es la primera v… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar