Alineacion de faros

Nissan March 2014 5 puertas, motor 1.6 active 15000 kms
Tengo un nissan March 2014 y los faros están desalineados el del lado izquierdo aluza más arriba que el del lado derecho mi pregunta es, hay algun modo de alinearlos? O que puedo hacer?
Hugo_Carmona de México hace 8 años  
HU
5 casos 
Rafa de México hace 8 años
Tengo un problema similar, mis faros están bien alineados pero muy altos, con unas luz led que le compré parece que siempre están con las altas y es muy molesto, el manual dice que no se pueden alinear, que ya vienen "alineados" que hay que llevarlos a la Nissan a componer, le he buscado incansablemente por donde subir o bajar y nada más no encuentro nada ojala lo puedas solucionar.
Rafa de México hace 8 años
Amigo, ya encontré la solución, no tienes que llevarlos al taller lo puedes hacer hacer hasta con las manos o unas pinzas. Detrás del faro vas a encontrar dos tipos tornillos de plástico que son de otro color, los míos son color tipo amarillentos, son tornillos de plástico de diferente color al negro de la unidad, sobre salen. Son dos uno regula la altura y el otro hacia los lados. Yo ya solucione el problema suerte.
jarias de México hace 7 años
Yo no se los veo, tienes alguna foto para checarlo
osciel de México hace 7 años
Hola tengo un nissan march 2014 y las luces de los controles del clima se fundieron alguien me puede decir como pedirlos ya que no los he encontrado y los quiero pedir por internet y no cuentan con ninguna descripcion y el manual no dice nada sobre estos focos por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!