Se traba al meter las velocidades

Nissan March 2016 Sense  4300 kms
Tengo un March sense 2016 todo iba bien hasta hoy que al querer avanzar y meter primera se quedó trabada y aunque le metía el clutch no podía hacer el cambio a segunda, y al intentarlo sacar se boto sin usar ya el clutch, después al meter tercera paso lo mismo se trabó, eso ocurrió con 1era y 3 era hasta ahora, el carro tiene la garantía y todavía no lo llevo a su primer servicio, quisiera que alguien me dijera si le pasa algo parecido o a que se deba esto gracias!!!
Daniel Guerrero de México hace 8 años  
DA
9 casos 
Don Dani de México hace 8 años
El mismo modelo, lo prendi y meti la reversa; camino hacia atras pero ya no salio la velocidad ni aun metiendo el clutch ni apagando el carro y prendiendolo, sugeri llevarlo a garantia espero tener buena respuesta de la agencia. Pero no lo se aun. Buena tarde. Elcarro tiene tres meses en uso
Cesar de Chile hace 7 años
No me deja estacionar el auto queda pegado con el cambio pasado. El auto me tiene con mucha pana y eso que soy único dueño a tenido distinta falla
Rodriho de México hace 7 años
Tengo el mismo problema se me quedó trabada la tercera y la caja de cambios quedó suelta es un March 2012 con 130000 km no tengo garantía alguien que pueda ayudarme?
Valentina Gelardi de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema. Generalmente cuando he deseado salir de donde estoy estacionada en la calle, a salir de reversa y poner primera se trabo varias veces la caja de cambio, sin lograr movimiento alguno,o sea queda trabada la caja pero las ruedas no se mueven. Me han dicho mecánicos privados que es una problema de fábrica en los trasbaladores de la caja. Lo llevé varias veces a la concesionaria y me dijeron que no había nada. Es un March 2015 y tiene 20.000 km.
Un problema grave y caro de resolver. Estamos muy disgustados con la marca y el modelo. Muy malo!! Tenemos un Tiidda modelo 2012 y jamás tuvimos que visitar el mecánico.
Enviar respuestaCancelar