No sirven las luces bajas

Nissan March 2014 Sense 23000 kms
Las luces bajas no prenden, y las luces altas si, ya revise mis fusibles, los saque para revisarlos uno por uno y todos están bien, más sin embargo en ese proceso (meter, sacar fusibles) regresaron a la normalidad las luces, pero el día siguiente regreso el problema... Alguien sabe de esto...
Yadan de México hace 8 años  
YA
20 casos 
Miguel alfaro de Argentina hace 8 años
En mi caso tmb dejaron de funcionar las luces bajas al mismo tiempo, alguien sabe donde están los fusiles que corresponden a las luces?
Alonso de México hace 8 años
Yo también tengo el mismo problema, alguien ya lo pudo resolver?
Alejandro de México hace 8 años
El problema supongo es que se ha quemado la resistencia de tus bulbos de halogeno. De no ser así prueba quitando los focos y abre las patas o cierralas a manera de que hagan bien contacto con las terminales del socket de plástico donde va conectado y prueba.
Pablo de Colombia hace 7 años
Las luces bajas no prenden ni las luces indicadoras de los cambios de la caja automática
Diego de Chile hace 7 años
Es un fusible un va en el comprometiendo del motor en un fusible de 15A hay que abrir la caja de fusible y dentro hay que sacar otra pieza que va pegada
1
2
Manuel V de México hace 6 años
Son dos fusibles y si el problema es en los dos focos, es poco probable que se quemaran los dos. En mi caso, no les llega corriente a estos dos fusibles. Y no se cual es el problema.
Jesus urrutia de Chile hace 7 años
En mi Nissan march año 2013 anduve lo encendí transite 15 minutos lo detuve en menos de 5 minutos trate de encenderlo de nuevo y estaba muerto de batería la pregunta es solo batería ? Por qué hice puente con otro auto y encendió y por un transcurso de 3 minutos se detuvo y muerto otra ves... a todo esto ninguna señal dio el auto de falta de batería ni problema para arrancar por favor si alguien le ha pasado... ?
Enviar respuestaCancelar