Muy fácil de robar

Nissan March 2015 automático, vidrios electricos, frenos de disco abs, ebd, vidrios electricos 7000 kms
Que tal, resulta que tengo un march 2015, automático, vidrios eléctricos, resulta que lo dejé en la calle y al regresar ya habían robado la llanta de refacción junto con gato y herramienta, noté que dañaron la chapa del lado del piloto, la alarma no sonó, lo llevé a la agencia y me comentan que de planta viene con la alarma muy cerca del cofre, entonces los ladrones meten los dedos a través de la parrilla y jalan con los dedos el cable hasta arrancarlo, posteriormente abren el carro y no suena la alarma, total que solicité la re ubicación de la alarma, arreglé la puerta, quité la cerradura y colocaron un tapón como el de la puerta del copiloto, ahora solo lo abro con el botón de la llave, este gasto innecesario lo debería absorber la planta por el mal diseño.
Lucio de México hace 9 años  
LU
5 casos 
IMPRENTA SOTO de México hace 9 años
Es el indicador de que los sistemas de seguridad estan en perfecto estado
Lucio de México hace 6 años
El cable de la alarma no debe estar al alcance de los ladrones, debería estar en un lugar oculto.
CF666 de México hace 9 años
Y en cuanto te salió el chistesíto si se puede saber, el mío es la versión sense, esta más cabrón. =s
Lucio de México hace 6 años
Ya incluyendo la pintura, hojalateada, retiro de la chapa, colocación de un tapón sobre lo que vendría siendo la cerradura, tal como la cerradura del lado del copiloto, re ubicación de la alarma, llanta de refacción y herramiento $19500 pesos, eso sin contar lo que además se robaron, que fue la maleta que traía con ropa deportiva, un par de tenis y una chamarra.
CF666 de México hace 5 años
No manches salió carísimo, no sabía que se puede poner una tapa en la chapa lado piloto, que mala onda que tuviste que gastar tanto para dejar tu auto bien de nuevo.
Jose de México hace 6 años
En cuanto te salio $$$
Lucio de México hace 6 años
La reparación de la puerta, la pintura y cambio re ubicación de la alarma me salío en $4500 pesos, más aparte comprer la llanta, rin y herramiento $15 000 mis pesos, en total $19500 pesos
Fruva de México hace 6 años
Tengo un march advance 2015 y la alarma no suena se supone que al activarla debe sonar en caso de intentar abrirlo, no? Que se supone que haga?
Lucio de México hace 6 años
El problema es que el cable de la alarma pasa frente a la parrilla, entonces los ladrones menten los dedos por la parrilla, localizan el cable y lo arrancan, posteriormente forzan la chapa y abre el carro, la larma no sonará y tampoco encenderán las intermitentes, lo que debes haces es re ubicar el cable de la alarma y por consiguiente cambiar de lugar la bocina.
Norma Gutiérrez de México hace 4 años
Se robaron mis insignias de la cajuela la pequeña del lado derecho y la grande que dice Nissan
1
Enviar respuestaCancelar