Falla en Bluetooth

Nissan March 2015 advance 21000 kms
El estereo no descarga la informacion de mi celular Samsung A5, si se realiza la conexion, puedo recibir llamadas pero no me aparece el nombre del contacto, osea no descarga datos como el directorio, llamadas recibidas, perdidas y marcadas, tampoco me aparece la musica que esta en el celular. Anteriormente tenia un Samsung S3 y con este equipo no tenia problemas, todo funcionaba bien, de hecho el A5 si llego a funcionar pero tengo dos dias que ya no. Ya reinicie el celular varias veces, borre el dispositivo "My Car" y nada, ya borre tambien del estereo mi dispositivo y lo volvi a emparejar y nada.
Ramiro de México hace 9 años  
RA
3 casos 
CF666 de México hace 9 años
Es un problema recurrente con el mentado Bluetooth, consejo: cambia el estereo y más si tiene garantía no hay más, el modelo que sea de celular es lo de menos, funciona con cualquier celular, comprobado.
emmadoc de México hace 9 años
Si es la version navi, intenta entrando en configuracion y reiniciando el sistema, saludos.
Ramiro de México hace 8 años
Gracias por sus comentarios, al parecer no ha compatibildad en la version del Bluetooth del celular y la del estereo, Nissan no acepta reconocer que es un problema de ellos.
Ludo de Argentina hace 7 años
Me sucedió algo similar y Nissan me cambió el estereo (el March es 2015, está en garantía). Saludos
Psicosis1 de México hace 5 años
Yo tengo un March 2018, me pueden decir como activar el bluetooth???
Ramiro de México hace 7 años
A mi me dijeron que no podían hacer algo más, pero desde hace como dos meses de la nada comenzó a funcionar correctamente, gracias.
claudio de Chile hace 6 años
;Me paso que se desvinculo el Bluetooth desde la radio, este icono desaparecio, no es el telefono, probé con otro y no esta en en panel de la radio, muy extraño porque fue de un momento a otro... dejo de funcionar, no he podido encontrar una solucion y he hecho todo...
briz de México hace 6 años
Me pasó igual, se desvinculó y ahora ya no encuentra la conexión, sigo buscando soluciones
claudio de Chile hace 6 años
Lo solucione, hay que tener paciencia... el auo debe estar parado y seguir cada paso... ahora funciono de lo mas bien
Oscar de México hace 6 años
Cuál fue la solución?
claudio de Chile hace 6 años
No deberia tener solucion..., el comando es solo para las funciones basicas... lo otro es una aplicacion en el telefono solo podran dar o quitar volumen. Si conectaras un canal de TV por ejemplo o Youtube no haces cambio de canal o estacion... necesitas otro producto. Se entiende??
Jazmín de México hace 6 años
Mi auto es un March 2016. Ya van dos veces que quiero escuchar por vía bluethood spotify y no me deja cambiar las canciones desde mi volante, ni desde la radio, sólo puedo contestar llamadas y el volumen. Cuando se pone así, la pantalla sólo dice BT AUDIO. No dice ni el nombre de la canción ni nada. Si alguien puede ayudarme, gracias.
Fher Fierro de México hace 2 años
Me pasa lo mismo,ya lo solucionaste?
Shiki de México hace 6 años
Me pasa lo mismo que se puede hacer???
Pamela de México hace un año
De un momento a otro dejo de funcionar y ahora no me aparece en el estéreo lo de conectividad para vincularlo alguien puede apoyarme
claudio de Chile hace un año
La radio solo tiene la funcion de manos libres, no debieras escuchar spoty. Incluso las llamadas por wsp no siempre se conectan.
Enviar respuestaCancelar