Ruido en el volante, entrada de ruido en las puertas y falla de estere

Nissan Kicks 2020 4 puertas, advance, aut 40000 kms
Truena el volante, ya le cambiaron según un resorte pero sigue igual, ellos dicen que es normal, me preocupa que sea algo de seguridad, y este en riesgo mi vida y la de las personas que vayan conmigo o de los otro vehículos. La agencia se desatiende por completo, a pesar de que tengo videos y audios.
iliana de México hace 2 años  
IL
2 respuestas 
iliana de México hace 2 años
Le cambiaron un espiral que según ellos estaba dañado, jamás me pudieron explicar como es que se daño, al entregarme el vehículo les dije q percibía el ruido todavía y dijeron que ellos no, la verdad por que tenía que trabajar me lo lleve pasaron aprox 2 meses y volví acudir, ahora le reemplazaron la barra telescópica y el ruido sigue y resulta que ahora es el balero de la columna, es molesto que esta gente que se dice ser especialista en la rama sólo anden atinando, y realmente no se si le cambiaron las partes antes mencionadas, aparte dañaron el volante con un mal manejo al retirarlo, lamentablemente el personal de aguascalientes del 449 no están para apoyar al cliente al contrario noto su molestia al igual que estos personales de la agencia autotokio nissan de cd juárez. Las personas que me atienden por teléfono son diana cordero y ahora cómo está fuera mi caso lo atiende nohemí, en la agencia las personas se creen superiores a uno y los tratan como si nos hicieran in favor, gerente de garantía Raul Carlos, yo pago mi carro en tiempo.
Oliver Román de República Dominicana hace 3 meses
Saludos, eso se resuelve fácilmente, cuando giras el volante veras que tiene unos tornillos, esos tornillos se aflojan por multiples causas, solo tiene que apretar y listo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!