El motor pierde fuerza y se jalonea

Nissan Kicks 2017 Advance 75000 kms
Salimos a carretera y por segunda vez la camioneta comenzo a coportarse un tanto rara, se comenzó a jalonear el motor perdida potencia y no avanzaba.

Necesitamos realizar un viaje que sería "expréss", -cabe aclarar que es la segunda vez que esto sucede- El viaje comenzó bien llegamos a el destino y ya de regreso comenzó a tironearse la camioneta, pasando una caseta pedimos ayuda, pagamos por un "diagnóstico" (no oficial) del vehículo el cual arrojaba el resultado de que era "la transmisión" , -nosotros pensamos de primera instancia- que sería la bomba de la gasolina o el filtro o los inyectores, pero en nuestro racionamiento pensábamos compramos gasolina "premium" " todo el tiempo" así que está vez le agregamos aditivos para gasolina, y aditivo para inyectores, la situación mejoró, pero aún así una parte de el motor tronaba, estuvimos deteniendonos para que se enfriara el motor, y nos detenismos en cuanto comenzaba a tironearse de nuevo. La primera vez que pasó esto en agencia me dijeron que era el filtro de la gasolina, que debían cambiarlo y se hizo!, está vez no se que será, pero he tenido 2 viajes largos, y 2 veces me ha fallado, lo triste de todo esto es : que todos los servicios realizados son de agencia, pero no todo entra dentro de las "supuesta Garantía", y la bomba, filtros no entran dentro de garantía... y ni hablar de los seguros...otro tema. Me pone a pensar! , no se que será está vez... pero por kilometraje no se si me ayudaran, pero me dice de todas maneras que no es confiable viajar en ella, es un vehículo al que se le ha invertido mucho, es un auto nuevo relativamente, y que aún que me gusta mucho, tiene fuertes problemas, y si el "diagnóstico" de tallercito es verdadero lo único que me espera es un desfalco a mi cartera enorme, por un producto que será...confiable?. No se si este entrará en garantía!... Pero por experiencias pasadas se que la empresa evadirla todo lo posible el apoyo a mi persona. Que debo hacer?
KAFE de México hace 4 años  
KA
3 casos 
KAFE de México hace 4 años
Se supone que mi camioneta tiene garantía extendida y no he logrado que se me haga nada todo lo tenido que pagar por mi cuenta comenzando con los 7000 y feria de pesos que me cuesta la bomba de la gasolina, ya llevé la camioneta servicio le dije todos los problemas que estaba teniendo y a ciencia cierta no supieron decirme qué es lo que estaba sucediendo nada más me dijeron que era la bomba de la gasolina y que había que reemplazarla otravez
GABRIEL AGUILAR de México hace 4 años
Tengo el mismo problema, con el on-off del radio y la empresa nissan esta haciendo todo lo posible por que pague la reparación o compre otro radio nuevo ($15,300. Pesos)
Luis de México hace 3 años
Mi camioneta como a los 50 kms hace un ruido como si un platico rosara y fuerte, desarrolla bien y los cambios también. La verdad no se que pueda ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!