Reparación del maletero

Nissan Kicks 2018  25000 kms
Hola, después de un golpe a la defensa de mi kicks, el sensor de la puerta del maletero parece dañado, en mi tablero me indica siempre que esta abierto. Todo esta bien, solo ese detalle. Me gustaría saber qué hacer para repararlo.
Jose Angel Mendoza Gallegos de México hace 4 años  
JO
23 casos 
Alfonso vidal de México hace 4 años
Hola mi nissan kicks 2017 al precionar el botón de arranque suena la bocina como si fuera la alarma como 10 veces aunque si arranca pero cada que la vuelvo a arrancar hace lo mismo. Que podrá ser gracias
Chris Auto Shop de Puerto Rico hace 4 años
Reprogramacion posiblemente con el consult 3 plus cuento con ese equipo pero estoy lejos
Kicks2019 de México hace 2 años
Me paso exactamente lo mismo despues de un golpe leve/medio que me dio un auto en la parte trasera de la kicks, no se danio la defensa nada pero apartir de ahi el sensor de la puerta me marcaba abierta. Se "soluciono" cerrando un poco mas fuerte la puerta trasera, si la cerraba de una manera normal lo detectaba como abierta (aun como estuviera cerrada correctamente) le daba un "portazo" mas fuerte y el sensor ahora si detectaba la puerta cerrada. Desde entonces he buscado una solucion definitiva al problema y busco donde esta ubicado el sensor de la cajuela para revisarlo pero no lo encuentro.
Junior de Estados Unidos hace un año
Mi carrro es Nissan kids: marca el sensor del maletero como abierto! Pero no encuentro el censo
Enviar respuestaCancelar