Se me calentó, y tira toda el agua junto al compresor

Nissan Frontier 2005 4 puertas motor 4.0 190000 kms
Uso mucho el aire a/c y aveces se sube la temperatura cuando lo enciendo y se consume rápido las cargas de anticongelante , y hasta que se me calentó y cascabeleo , la dejé enfriar y prendió pero tiro toda el agua por debajo del motor junto al compresor del lado del conductor ,quiero saber que es lo que tiene?
1
Christian de México hace 4 años  
CH
4 casos 
Javier1225X de México hace 4 años
Lo siento, pero lo que sucedió es que la cabeza del motor ya se ha deformado y ha comenzado a filtrarse anticongelante dentro del cárter de aceite.
Al existir le filtrado de agua en el cárter la presión interna de los cilindros sale por el sistema de refrigeración y expulsa o desconecta las mangueras tirando todo el líquido.

Pruebe encender el vehículo en frío sin el tapón de agua, sólo un encendido rápido y si ve que el agua sale expulsada y le mancha todo el cofre tendrá que llevar la cabeza para que la rectifiquen, aparte tendrá que comprar el empaque nuevo de la cabeza.
Si no se daño algo más con eso queda bien, sin embargo no olvidemos que las cabezas se deforman por altas temperaturas, así que existe el riesgo de que se hayan deformado también los pistones.
Si no tiene ruidos y solo tira el agua entonces sólo es la cabeza y empaque, sale barato.
Guillermo rivera de Colombia hace 4 años
Ola cuando voy trminando una lomita al subir le asiento el pedal y siento que se ahoga y se queda que sera?
Miguel de Estados Unidos hace un año
Mi troca se le trono el tubo q conecta la manguera de anticongelante que sale del motor a la cabina como puedo cambiarlo es una nissan frontier 2001
orlando ortega de Honduras hace un año
Tengo el mismo problema lograron solucionarlo si me ayudan con la referencia
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!