Programar cuerpo acelerador

Nissan Frontier 2011 D40 Yd25 2.5 diesel 138000 kms
Hola a todos. Les comento que desconecte el cuerpo de aceleracion para sacar el intercooler y limpiarlo, tambien desconecte la bateria como 1 dia. Al conectar todo y armar la camioneta arranca y regula muy baja y se para. La acelero y no responde. Creo que meti la pata al desconectar el cuerpo de aceleracion. Alguien sabe que puedo hacer. Es una Navara d40 motor diesel YD25. Desde ya muy agradecido.
JUANC de Argentina hace 4 años  
JU
1 caso 
JUANC de Argentina hace 4 años
Buen día para todos. Les comento que creo saber lo que puede ser. Dentro del "plan de mantenimiento" saque el sensor maf y lo limpie con limpia contactos para superficies electrónicas, creo que eso es lo que se daño ya que viendo otros casos relacionados al MAF la falla que tira es esa. Tendria que testearlo bien para ver si los valores que arroja me confirman su mal funcionamiento. Hace como 1 año lo limpie con el mismo producto y no tuve problemas. No se si cabe la posibilidad que se halla desprogramado (hablando sin saber). Si alguien me puede aportar con algo sera bienvenido. Saludos para todos.
Técnico Automotriz de Venezuela hace 3 años
Hola Juan !
Yo trabajo con esos motores a gasolina y cuando se les hace mantenimiento al sistema de inyección, estos se desprograman o pierden sus valores normales, en diesel realmente no se si ocurre lo mismo !
Bueno seria que lo escanees y salgas de dudas !
Cualquier cosa te puedo pasar la manera de reprogramar los cuerpos de aceleración a gasolina aunque creo yo que eso no aplica a los diesel ya que la aceleración se hace desde la bomba de inyección!
Otro detalle si el MAF esta dañado también hace esa misma falla !
Enviar respuestaCancelar