Pierde fuerza al principio

Nissan Aprio 2008  6500 kms
Lo compre hace 4 meses ya presentaba esa falla arreglaron la cabeza es decir el dueño anterior... Cambie válvula jack y conector del mismo y continuo la falla revizaron sensor de cigüeñal y cambie conector o arnés del mismo y continuo la falla se quitaron bujías bobinas y se checo compresión de cada pistón o cilindro y se revizaron bujías que no pasara aceite agua etc. Se detecto que una de ellas estaba como oxidada y una mas tenía aceite ya que anteriormente se limpio cuerpo de aceleración y le a de haber caído aceite de la tapa de las punterías se le colocó el aparato para checar compresión uno por uno y tiene 150 parejo es decir los 4 cilindros se cambiaron bujías se calibraron y se probo nuevamente compresión ya con bobina y dio lo mismo parejo se echo andar y se le quito la falla es decir arranca sin problema y si ya tuvo fuerza pero al enfrenar tiembla un poco pero no se para se checo tiempo y esto trabajo aprocx. 7 días y ahora me esta haciendo lo mismo se revisó carga de alternador y esta bien tiene bateria seminueva tiene 4 meses que se la compre pero antes se le cambiaron carbones al alternador... No e dado mantenimiento a inyectores esto lo haré y también probare después de mantenimiento a inyectores otra válvula check ya que tengo una mas de repuesto y checare nuevamente bobinas y. Por ultimo si continua la falla lo llevare a donde checan fallas y computadoras y les indicaré si ya queda primero dios...cualquier comentario o consejo se los agradeceré estoy atento gracias y cuidense saludos
Javier de México hace 2 años  
JA
1 caso 

Problemas relacionados

 Aprio 2010
En subidas pierde la compresión y en plano No pierde la compresión cuál será el problema ya que no la había hecho no se jalones la bomba
 Aprio 2008
Que tipo de bujías y a cuanto va calibrado... Ya que tengo un aprio 2008 le cambie bujías las calibre a 0.45mm. Pero no corre no tiene potencia. Tenía más potencia con una calibración menor!
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Aprio 2008
Buenas tardes enciendo el carro prende normal al momento de avanzar va todo bien pero como q no hace bien el cambio de velocidad se jalonea y si acelero y pasa de los 40 km antes de q me marca las 4 l… 
3 respuestas
 Accord 2003 coupe automatico 3.0
Se batalla un poco al encender y al estarlo calentando las revoluciones bajan a 600 o 700 y tiembla, el escaneo marca que fallan los 6 cilindros y sensor de oxígeno, ya revizaron bujia por bujia y bob… 
4 respuestas
 Montero 1998 4 puertas full. motor 2.4 cilindros
Ya le hice cambio de bujías cables bomba de la gasolina filtro de aceite y de gasolina ya checaron hasta la pila y esta en buenas condiciones y continua sin prender se le cambio el arranque la verdad… 
3 respuestas
 Milan 2010 2.4
Tengo un mercury Milán 2010 tiene una falla en el cilindro 1 ya le cambiaron bujía bobina inyector le checaron compresión de motor lo lleve al Electrico y todo está bien que podrá ser?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar