No me deja sacar la llave del Switch

Nissan Aprio 2008  72800 kms
Hola Amigos:
Cuento con Aprio 2008 Automático, y el señor que me lo vendió ya le había cambiado el cilindro de la chapa de encendido porque en varias ocasiones se le trabo la llave y no lo dejaba sacarla hasta que lo llevo con un cerrajero y le cambio el cilindro, me lo vende a mi y me acaba de suceder lo mismo, la palanca esta situada en parking, levantado el freno de mano y no tenia el seguro del volante y de igual manera no me la permitia retirar, ya haciendo varios intentos me lo permitio, ¿Ustedes saben porque sucede este problema y como solucionarlo?
Saludos
Squall de México hace 8 años  
SQ
31 casos 

Problemas relacionados

 Aprio 2007 Estándar 1.6 4 puertas
Lo prendí por la tarde y se oyó un ruido lo apague y lo volví a encender y ya después solo se apagó y ya cuando quise sacar la llave ya no pude ya no encendí también el carro y no puedo sacar la llave… 
3 respuestas
 Aprio 2008 4 puertas automático, austero
Llave trabada y no gira el volante
 Aprio 2008 Custom Manual A/A
Hola Podrían orientarme sobre las causas de un tronido cuando giro el volante del vehículo, solo sucede en algunos puntos, no en todo el recorrido del volante. Muchas gracias
1 respuesta
 Chevy 2004 2 puertas, standard
Hola, lo que le pasa a mi chevy es que ya no me permitiò regresar la llave del encencido al punto donde se saca. Por lo tanto SI enciende y se apaga pero no me permite echar para atràs la llave paara… 
4 respuestas
 JOURNEY 2010 Aut, electrica
Trate de encender mi camioneta y esta muerta! No enciende absolutamente nada y al tratar de sacar la llave no me lo permitió, alguien sabe que significa todo esto?
1 respuesta
 CLASE C 2002 5 puertas Komoresor Abangare
No puedo sacar la llave, si arranca pero al apagarla ya no me permitió sacarla y de repente se prende el ventilador o no bajan los vidrios
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar