SolucionadoSolucionado

Ruido y baja la velocidad

Nissan Aprio 2008  100000 kms
Camina despues delas 2500 rpm el carro disminuye su velocidad xsi solo y se escucha como un freno de motor hasta las 2000rpm
Nico de México hace 8 años  
NI
3 casos 
Roger de México hace 8 años
Hola. Parece ser que algunas bobinas fallan. Si se quiere como ahogar y tiembla es falla en los inyectores. ¿Cuándo le cambiaste la banda o ese carro lleva cadena?
Solucionado
Mejor respuesta (según Nico)
Nico de México hace 8 años
Ok gracias cheque las bobinas esran bien solo quiero comentar encontre la solucion fue limpiar con limpiador diolectico el. Sensor map y cambiar el oring q lleva el verde para ser exacto y saz adios ruido y el carro como nuevo el scanner no arrojo ni un codigo y cabe mencionar q todo pendejo mecánico decia q eran los arboles de levas y que tenian q desarmar el bendito motor y q son carros malos y bla bla solo se desmuestra q. El mexicano no esta preparado y solo es bueno lo conocido mecanicos q aprendieron de ver.no de estudiar mecanicos rateros y tontos bueno en fin les paso el. Dato si alguien le. Sirve yo agarre el carrito por una feria q me. Debian y esta muy amplio y es economico no hay carros malos ala. Mera malos diagnosticos y malos conductores saludos y gracias
Roger de México hace 8 años
Excelente Nico un muy buen aporte, yo lo que hago siempre es limpiar los sensores y revisar cables antes de meterle mano al motor, hay muchísimos mecánicos malos y rateros. Felicidades.
Guadalupe de México hace 8 años
Hola, en que ciudad están? Si están en Guadalajara me pueden recomendar un mecánico? Mi APRIO se apagó en marcha y ya no prendió y por ahora no lo tengo pues se lo llevo una grúa al corralón :"(, pero necesito un mecánico confiable! Gracias!
Roger de México hace 8 años
Hola. Yo estoy en Qro. Pero sube tu petición a la página principal para que la comunidad te ayude.

Suerte.
Mauricio de México hace 3 años
@NicoUna pregunta que es el oring m epodrias decir por que el map ya lo cambie y me hace esa falla que suena como freno de motor pero leo que cambiaste el oring verde me podrías decir cual cambiaste.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!