Bayoneta de aceite

Nissan Aprio 2007 4 puertas 96124 kms
Amigos, mas que una queja, quiero que me ayuden; fijense que cuando envie mi carro al taller, me lo regresaron con la bayoneta del aceite rota (solo venia la parte de arriba), asi que no tengo forma de medir el aceite, y a cualquier refaccionaria que voy me preguntan por la medida (desconozco si asi se vendan o no la he conseguido), alguien de ustedes me puede decir cuanto mide la bayoneta y cuanto miden los rangos. Ejemplo La bayoeta tiene una medida de 50 centimetros, la medida para el aceite es de 7 centimetros y estos inician en la parte baja de la bayoneta a 2 centimetros; espero haberme explicado...Se lo agradecere.
Alex de México hace 9 años  
AL
6 casos 
alex de México hace 8 años
La bayoneta de nivel de aceite de un aprio es unicamente para el aprio ole puede quedar a algún otro vehículo
René de México hace 8 años
Al Aprio se le truena periódicamente esta varilla por efecto del calor del motor ya que dicha varilla es de plástico. Lo que hice fué comprar una nueva y solo colocarla para medir el aceite y dejar como tapón la parte rota de arriba. Las venden en cualquier refaccionaria de Nissan en México.
Monteon de México hace 7 años
Acabo de comprar la bayoneta para Aprio en 250 pesos en mercado libre, es de agencia, es la misma porque hace semanas me la rompieron en una gasolinera, tuve que sacar el tuvo donde se inserta la bayoneta, no recuerdo la medida pero te recomiendo que la busques en mercado libre.
yahir de México hace 6 años
Estoy pssando por la misma situacion la vayoneta de aceite se rompio y no la eh podido sacar esta adentro ya tengo una nuev a e metal pero quisiera saber como podria sacar la que se quede adentro alguien que me pueda asesorar gracias
Monteon de México hace 6 años
Tienes que sacar la parte de arriba donde va la bayoneta, esta agarrada a presión, usa unas pinzas, asi le hice yo, , despues de eso ya veras el otro pedazo de bayoneta.
Benjamin de México hace 3 años
No encuentro la camioneta para checar aceite de transmisión... auxilio
Enviar respuestaCancelar