Ruido Tipo "Click" Llantas Frontales

Nissan Altima 2017 SEDAN Modelo Base 152000 kms
Buenas! Soy nuevo aquí y tenia una pregunta, tengo un nissan altima 2017 modelo base, cada que doy una reversa o aceleró el auto ya sea brusco o un poco despacio de escucha un click, no se escucha que venga por la parte de enfrente o el motor, se escucha del lado del piloto, un ruido tipo "click" no se como expresarlo, opiniones? Gracias.
Sergio1502 de Estados Unidos hace 2 años  
SE
4 casos 
Maickol contreras de México hace un año
Hola sergio yo tenia un problema muy parecido al tuyo y era la base del amortiguador el amortiguador estaba bien compre la base en linea costo alrededor de unos 35 dolares y se la pusieron por menos de 20 dolares y asi se soluciono mi problema tienes ke abrir tu cofre y checar como se miran las bases son lss que salen por arriva ahi te puedes dar cuenta con solo mirarlas

Problemas relacionados

 Altima 2002 4 cilindros 2.5
Tengo un altima 2002 y en ocasiones solo hace click al momento de darle marcha, despues de varios intentos funciona, pero no siempre le pasa, que falla podra ser?
1 respuesta
 Altima 2011 4 puertas automatico 2.5
Buenos dias resulta que compre un altima 2011 4 cilindros 2.5 usado con 153,000 km tengo una duda ya que escucho algo en el motor como que suena un tipo click click y despues de cierta velocidad no se… 
 Altima 2000
Buenas tardes tengo un altima modelo 2000 y el problema que presentó con él es que cuando abro el switch y pisó el freno antes de encender se escucha un click debajo de la caja mi carro es automático… 
1 respuesta
 CRV 2012 Honda crv
Yo también tengo el mismo problema en frío suena click click cuando aceleró y se escucha menos cuando se calienta la lleve al la agencia y le cambiaron un tensor según me dijeron era eso pero se sigue… 
1 respuesta
 Civic 2005
Hola tengo un Honda Civic 2005, EL PROBLEMA es que cada que arranco en primera se escucha un ruido extraño tipo un "CLICK" esto sucede en el cambio de primera a segundo y cuando voy en reversa...
1 respuesta
 Civic 2004 4 puertas 1.7
Hola tengo un Honda Civic 2004 EL PROBLEMA es que cada que arranco en primera se escucha un ruido extraño tipo un "CLICK" esto sucede en el cambio de primera a segundo y cuando voy en reversa...
Enviar respuestaCancelar