Ruido al frenar

Nissan Altima 2008 motor 2.5 98500 kms
Buenas tardes, mi auto nissan altima emite un rido al momento de frenar y tambien al momento de pasar un tope y volver a acelerar hace como un tronidito. Obviemente no es problema del motor , es como un tronido como de la suspensión o no se que.
mark de México hace 9 años  
MA
4 casos 
Juan de México hace 9 años
Revisa los tornillos conectores que van sujetos a la barra estabilizadora
adrian trujillo de México hace 9 años
Amortiguadores delateros y tornillos de barra, eso precisamente me acaba de pasar es algo como si tronora al momento de acelersr frenar o pasar bordos
Christian de México hace 9 años
¿Tienes mas datos?, ¿pudiste repararlo?, me pasa lo mismo, es un altima 2008.
Sulivan de México hace 9 años
Checha la bieleta de la barra estabilizadora y las terminales interiores y exteriores, lo mas seguro son las bieletas sufren desgaste tambien puedes sentir vibracion cuando frenas a una velocidad considerable, saludos espero haber podido ayudado
Christian de México hace 9 años
Hola, en mi caso fue la junta homocinetica, necesitaba servicio y grasa nueva, ya que al parecer le entró agua y se resecó, fue cuestión de desarmarlo y engrasarlo, quedó excelente.
moscoborro de México hace 9 años
A mi me esta pasando lo mismo parece ser que sin son las famosas bieletas. Te cuento que pasa Tengo un Altima 2008
Deny de México hace 8 años
Es exactamente lo que me pasa siempre que fue lo que paso cual fuel la solucion
Omar de México hace 8 años
Me pasaba lo mismo. Si te detienes en una pendiente y arrancas rápido, se escucha un click fuerte. En mi caso se corrigió todo apretando los soportes del motor y de torsión.
joel de Estados Unidos hace 3 años
Hola que tal
Yo tengo un nissan altima2008 y hace un tronido a la hora de echar andar el carro hacia adelante y atras en marcha minima,ya al acelerar se desaparese al igual voy en el trafico en marcha minima hace el tronido , tambien lo hace al hacer un alto o al detenerme en un semafaro al tronido tambien lo acompaña vibrasion, este tronido lo hace en marcha minima en linia recta hacia adelante y atras, tambien al girar a ambos lados, alguien me puede ayudar , necesito saber que puede ser. Se los agradecería mucho.
Uriel de México hace 2 años
Amigo Pudiste solucionarlo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!