Limpie el throttle body y ahora los rpm suben y bajan

Nissan Altima 2005 sl 145000 kms
Les cuento que antes de limpiar el throttle body el motor no tenia ningun problema,en un 2005 altima 2.5 automatico, le cambie el throttle body por un nuevo y no cambio nada, los RPM suben asta 2000 y bajan a 1000, lo lleve al dealer de la NIssan y ellos no pueden programar la computadora que estara pasando con el carro?
Claudia de México hace 10 años  
CL
3 casos 
dicaa de México hace 10 años
Q tal solo ay que calibrar el cuerpo de aceleración o el conocido throttle te cobran como 1000$ saludos
felix2 de México hace 10 años
BUENAS NOCHES AMIGA LLEVALO A PROGRAMAR EL CUERPO DE ACELERACION O throttle body , ve a un taller especialista en fuel inyection , y pregunta que si tienen el escaner cj4, con ese escaner lo reprograman, a mi me paso igual despues de una limpieza , se desprogramo y con ese en 5-10 min queda listao y como nuevo... intentalo :)
Juan M de México hace 10 años
Checa este video a mi me funciono y no tuve que pagar nada solo hazlo exactamente igual, https://www.youtube.com/watch?v=U4235D…
Charlee de Estados Unidos hace 7 años
Juan tengo ese problema tu enseñastes un link de un video que enseñas parte 1 parte 2 hasta el 4 pero no entiendo me puedes enseñar parte por parte porque no se del uno al cuatro como hacero que significa cada numero
TECNICO de Perú hace 9 años
Limpia el cuerpo de aceleracion con un spray limpiador de contactos.
Roby de Estados Unidos hace 9 años
Yo estoy teniendo el mismo problema y me llamo la atencion lo que dices Juan M pero el link de su video no se logra abrir me gustaria verlo.
Juan M de México hace 9 años
Ya chequé el link del video y si funciona, a lo mejor no copiaste todo el link, te lo envío nuevamente
https://www.youtube.com/watch?v=U4235D…
Roby de Estados Unidos hace 9 años
Ok voy a intentarlo nuevamente y despues le dejo saber muchas gracias.
Roby de Estados Unidos hace 9 años
Mi auto es un nissan altima 2012 lo q le sucede es q cuando paro en un semáforo al rato bajan las rpm y comienza a vibrar como si se fuera a apagar. Lo llevé al dealer y me dicen q no tiene nada, entonces fui a un taller me dicen q es el cuerpo de aceleración pero q ellos no tienen la herramienta para programarlo.
Juan M de México hace 9 años
Debe de mandarte el aviso de Check Engine Soon puedes llevarlo a un autozone para que le pasen el escáner y te digan que codigo de error manda, se me ocurre que puede ser una bobina.
Roby de Estados Unidos hace 9 años
Ese es uno de los problemas q el check engine soon no esta encendido pero el fallo esta ahi.me lo monitoriaron en un taller y me dicen q es posible sea el cuerpo de aceleracion pues las revoluciones del motor suben y bajan constantemente yo hoy compré las bujias originales y se las voy a cambiar y si continua le cambiaré los coils.
Cap1969 de Estados Unidos hace 2 años
Tengo el mismo problema con mi altima 2007 y tengo scanner pero no la puedo programar con revoluciones sobre 1200 RPM
Juan M de México hace 2 años
Amigo, ve el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=U4235D… a partir de minuto 3:18 a mi me funcionó, debo aclarar que el Altima que tengo es 2005.
Angel de México hace 4 meses
Mepaso lomismo al limpiar el cuerpo de aceleración se descontroló el carro suben ibajan las revoluciones solas al ensenderlo i es lo mismo cada ves k lo ensiendo
Enviar respuestaCancelar